Mañana se publica “El Islam: una religión matriarcal” (“Anuncios”, 16/06/2013)

*de Aldo Andonegui.

sexo anal arreglado
“las castrativas y anti-masculinas normas del islam prohíben estrictamente al hombre penetrar analmente a su esposa”

 

Tenemos la imagen de que la civilización islámica está conformada por hombres salvajemente machistas que tratan a sus esposas como animales que les pertenecen por completo y con las cuales pueden hacer lo que quieren. Tambien los medios de comunicación de Occidente nos cuentan que el hombre musulmán posee privilegios ultra machistas como casarse hasta con cuatro mujeres si puede mantenerlas creando así su pequeño harem con prisioneras sexuales que lo complacerán. Nos cuentan que el hombre compra a la mujer a cambio de un dote (una suma de dinero) que se paga a los padres de la novia, mientras la mujer no tiene ni el más mínimo derecho a oponerse al matrimonio.

 

También balbucean que la mujer no tiene derecho a trabajar salvo que lo autorice el marido. Y que tampoco tiene derecho a poseer propiedad ni heredar bienes. Nos cuentan que la mujer a pesar de ser maltratada, violada, golpeada y pisoteada por su esposo sadista; no tiene ninguna escapatoria de esta esclavitud infernal ya que no existe el divorcio en el Islam.

 

Esta imagen es la que tienen casi todos los hombres y mujeres que viven el Occidente gracias a los medios de telecomunicación que nos informan sobra la vida dentro del mundo islámico. Pero no es todo, lo que mas inquieta a muchas personas en el Occidente son las injustas leyes islámicas en los países donde rige la Ley de Sharia según las cuales la mujer acusada de adulterio o incluso de la mera fornicación (sexo prematrimonial) puede ser condenada a lapidación o, en el mejor de los casos, a sufrir azotes con marcas perpetuas. Mientras, nos cuentan, no sucede nada con los hombres que estaban involucrados en el adulterio o la fornicación.

 

Todo esto es lo que nos contaron de esta religión supuestamente misógina e injusta con las mujeres gracias nuestros medios de comunicación y también a la extensa propaganda feminista que pretenden mostrar que el Islam es extremadamente cruel con las mujeres, y que los hombres musulmanes gozan de extraordinarios privilegios frente a la mujer que apenas tiene derechos.

 

Esta es la versión oficial que es completamente falaz; pero veamos cómo están las cosas en realidad en el Islam al respecto de las relaciones hombre-mujer.

 

Y la dura realidad después de haber revisado punto por punto todos los aspectos más básicos de estas relaciones nos muestra que el Islam es una religión matriarcal, castrativa, misándrica y completamente anti-varón. Las mujeres musulmanas poseen espectaculares privilegios. En cambio, el varón es un autentico esclavo con enormes OBLIGACIONES y prácticamente nulos DERECHOS una vez que está en el matrimonio más castrativo y matriarcal que solo puede existir sobre la tierra. Y estos hombres-esclavos que se casan pueden considerarse como muy felices, ya que muchos otros no pueden hacerlo debido a la falta de ingresos y vivirán con mucho sufrimiento estando completamente excluidos de tener sexo con las mujeres y sin poder dejar la descendencia. Esta es la cruda realidad del Islam que nos trataban de ocultar.

 

Y ahora a lo largo de todo el articulo lo explicaremos detalle por detalle

 

 

 

 

Aldo Andonegui
Varonista libertario