Entrevista a Aldo Andonegui -segunda edición- (“Fin de vacaciones”, 19/08/2013)

Entrevista a Aldo Andonegui -segunda edición-

Banner entrevista a Aldo Andonegui 3

 

El Varonismo se despidió del periódico hace mucho. Reviva el momento culminante con esta segunda edición de la entrevista. Lo que queremos hacer con el periódico ahora es convocar a feministas de una tendencia contraria a la del Varonismo. Esto en una actitud pluralista. Esperamos mostrar una cara feminista al menos hasta diciembre. *Lo de la negación de la trata no lo comparto y no hay forma de que eso llegue a pasar en algún momento.

 

 

Las violaciones generalizadas: ¿una mentira estatal?

 

violación estatal
(de Simone Pignoni)

 

1.- ¿A qué edad te diste cuenta de que existía un complot femimarxista mundial? ¿Qué pensabas antes de eso momento? ¿Qué produjo el cambio?

Desde adolescente lucho por todo lo que se opone a la libertad del varón. Y a los 24 años fue cuando empecé a tomar la plena conciencia de que los varones son completamente marginados, y el origen del mal viene no desde el feminismo sino en primer lugar desde el Estado misandrico y matriarcal y también desde la ONU. Y los Estados son auténticos enemigos de todos los varones. Me di cuenta de esto hace dos años y a partir de allí empecé a pensar en organizar la resistencia varonista-libertaria.

 

2.- Estas últimas semanas has profundizado sobre cómo sería este complot en tu país, Argentina. Has incluso confeccionado textos difamatorios que abordan la vida sexual de tus víctimas. ¿Cómo tu fuente puede saber tanto? ¿Cómo tu fuente puede saber que dos personas tienen sexo por 7 meses de manera ininterrumpida? ¿No cabe una duda razonable?

El complot para reducir los derechos y las libertades de los hombres a través de un feminismo institucionalizado/estatal no se limita a Argentina, sino es un fenómeno de alcance global, pero hay que reconocer que este feminismo institucionalizado es especialmente fuerte y extremadamente hostil con los hombres en Argentina. Pero también es en Argentina donde existe una resistencia Varonista de las más potentes en el mundo hispano-parlante. Y es muy probable que Argentina será el primer país en el mundo que logrará liberar a los hombres contra el despotismo de un Estado misándrico y matriarcal.

Los textos que publique, lo hice gracias a que obtuve información muy valiosa de personas comprometidas con nuestra lucha, cuyo nombre no puedo revelar. Es una información totalmente confiable que ya se pudo comprobar en numerosas ocasiones.

 

3.- Muchos vemos delirante el complot que mencionas (el que por cierto tendría una extensión ridícula y la colaboración del servicio de inteligencia argentino y… la miss mundo Argentina 2013). Este gráfico resume bien el complot que ustedes dan por cierto. ¿O no?
http://entrefachasyrojos.com/?p=1869
complot femimarxista 8
(Click para ampliar)

La “organigrama del complot femi-marxista” que usted publicó, más que delirante, es chistoso, pero tiene parte de verdad, por ejemplo donde dicen que “40 violadores entrenados por el gobierno para violar a 1000 personas”, en realidad es que son alrededor de 1000 violadores muy bien entrenados que forman parte de la URP que en el año pasado han violado a mas de 7000 personas.

También es cierto que sociólogos, ONGs (subvencionados por el Estado) y Clarín ( y también muchos otros diarios, pero el Clarín fue el primero en hablar de esta mentira) proliferan la mentira de la trata. Al igual que la ONU.

Pero la realidad de lo que usted llama complot es mucho más compleja, en esto además de falsas feministas está metida la Iglesia y otras corrientes y sectas religiosas que también se cuelgan detrás del discurso feminista contra la “trata” (aportando fondos a las ONGs feministas) pero al mismo tiempo aportan financiamiento para la URP (-un grupo de violación estatal-).

 

4.- ¿El veganismo es parte del complot? ¿Cómo así?

El veganismo es uno de los movimientos sectarios que surgieron del neo marxismo o marxismo cultural y esta íntimamente relacionado con el feminismo, ya que a través de la prohibición del consumo de carne lo que persiguen es que los hombres al dejar de consumir las proteínas que posee la carne perderán su virilidad, se feminizaran y serán mucho mas fáciles de ser sometidos por las mujeres. Aunque también el veganismo esta íntimamente relacionado con el movimiento de la “Igualdad Animal” y el ecologismo, ambos productos del marxismo cultural que buscan destruir la economía de mercado imponiendo un sistema comunista, acompañado de un feminismo matriarcal y anti-masculino.

 

5.- ¿La URP es una especie de movimiento que viola mujeres para que luego los interesados puedan seguir proliferando lo que llamas una mentira?

La URP es una organización terrorista con sus numerosas células por todo el país y varios centros de comando. Tiene sus propios servicios de inteligencia y sus miembros son muy bien entrenados y por lo tanto son muy peligrosos. Esta organización terrorista no es subversiva ya que está dirigida directamente por la elite política del país (cuyos miembros pertenecen a los principales partidos políticos) y también por los sectores religiosos de distintas confesiones. La URP recibe inmenso financiamiento de parte del Estado. Y es una especie del terrorismo del Estado, por eso es una organización tan secreta, porque de hacerse pública no quedara nada de la elite política del país.

 

 

6.- ¿Cuál es el objetivo de esta URP (Urban Rape grouP / grupo de violación urbana)? ¿Y qué lo vincula al feminismo?

El objetivo de la URP, como el de cualquier otro grupo terrorista, es sembrar terror entre la población civil. Los terroristas de Al Qaeda utilizan bombas para sembrar miedo y terror; los terroristas de la URP utilizan secuestros y violaciones, a veces seguidas de muerte para atemorizar a la población (pero en primer lugar a las mujeres y niñas). Los secuestros de mujeres los camuflan por la “trata de mujeres” en prostitución, lo cual es absurdo ya que la “trata” no existe, es unja excusa para tapar crímenes de este tipo que comete la URP. Otro objetivo de la URP es a través de las violaciones masivas degradar la imagen de todos los hombres y a través de las ONGs feministas (subvencionadas por los mismos políticos que dirigen a las URP) y sus medios afines hacer ver a todos los hombres como unos violadores en potencia, cuando la aplastante mayoría de los hombres no tiene habilidades para ser violadores y esta depravación es ajena a su naturaleza como varón.

De esta forma, con mujeres aterrorizadas y la imagen masculina completamente degradada por la propaganda feminista, el que propondrá la “solución” será el propio Estado Terrorista que ha creado a las URP. Y esta “solución” consistirá en quitar buena parte de derechos y libertades a los hombres para “salvar” a las mujeres de ellos. Se está por imponer un sistema de autentica dictadura misándrica y matriarcal desde el propio Estado y los terroristas de la URP son fundamentales para que esto se haga realidad.

 

mesquita_palermo
(la mezquita de Palermo, supuesto cuartel general del grupo de violación dirigido por el gobierno argentino)

 

7.- Una vez, en privado, me dijiste que la base secreta de esta organización está debajo de una mezquita. ¿Mantienes esta acusación?

Así es. La URP posee un centro de comando y de entrenamiento en el bunker que está por debajo de la mezquita del Palermo(es la mezquita más grande de Argentina). Este lugar entre los miembros de la URP se denomina como el “aliento de Alá”. Allá fueron brutalmente violadas las dos chicas que hace poco han sido secuestradas por la URP. Pero este no es el único y ni si quiera principal centro del comando que tiene URP. Su centro principal está localizado en la provincia de San Luis y es considerado como muy avanzado. Además, posee media decena de centros de comando en el Norte del país.

 

8.- ¿No te parece difícil de creer todo esto? ¿Tienes miedo de que te atrapen?

No, no me parece así. Tengo suficientes pruebas de que la URP es completamente real y ya vi de lo que es capaz. He perdido a gente conocida a manos de la URP. Y es ridículo decir que no existe. Por otra parte la élite política que está detrás de la URP sospecho que no solo quiere atraparme sino directamente hacerme desaparecer para siempre y seguramente tratará de hacerlo.

 

9.- ¿Cuántos varonistas son tus aliados? La cifra de 10 mil me parece absurda.

Son muchos los que son mis aliados, pero no puedo dar ningún número porque ni yo lo conozco.

 

 

El mercado de mujeres

mercado de mujeres

10.- ¿Las prostitutas son las mejores amigas del hombre?

Sin lugar a dudas. Las prostitutas proporcionan libertad sexual a los hombres. Nos dan acceso al sexo completo sin compromiso y libre del chantaje sexual que es tan común con mujeres “decentes” a cambio de un pago razonable. El fuerte deseo sexual hacia las mujeres es la mayor vulnerabilidad de los hombres, lo que los hace muy dependientes de las mujeres, pero la prostitución les permite librarse de esta dependencia y tener una vida completamente autónoma e independiente de las demás mujeres, si así lo desea, obvio. La prostitución es una vía de escape de un sistema matriarcal que rodea a los hombres en su vida cotidiana. Por esto las feministas y el Estado matriarcal que las sostiene desde el siglo XIX trata de combatir la prostitución para esclavizar completamente a los hombres.

 

11.- ¿Cómo explicarías tu teoría económica-social del “mercado de mujeres” de una manera sencilla? ¿Puedes hacerlo ahora mismo? Puedes tomarte un poco más de tiempo para responder.

Como ya explique en el artículo sobre la mentira feminista al respecto de la “trata de personas” en prostitución, entre hombres y mujeres existen profundas diferencias que ya por si solas crean grandes desequilibrios en el valor de mujeres y hombres que resultan muy perjudiciales para los hombres, pero si benefician bastante a las mujeres. Pero la prostitución crea un mercado de sexo paralelo donde para un hombre que busca un sexo directo, le resulta mucho más rápido y barato pagar por él a una profesional de sexo que buscarlo en el “mercado de seducción” tratando de seducir a un mujer. Si la prostitución tomara una gran escala y el mercado de sexo abarcara a un número importante de hombres-consumidores que se retiraran por completo o parcialmente del “mercado de seducción”, pues el valor de las mujeres en el “mercado de seducción” se reducirá bastante y serán mucho más accesibles para los hombres-consumidores de este mercado. Por lo tanto, la prostitución de gran escala beneficiara incluso a los hombres que nunca pagan directamente (pero sí indirectamente) por sexo.

 

12.- Pero esto se resuelve con legalizar la prostitución. ¿Y ya es legal en Argentina, no?

Formalmente la prostitución en sí misma no esta prohibida, pero todo tipo de prostitución organizada, esta criminalizada y perseguida. Además, con las nuevas leyes “anti trata” prácticamente quedo prohibida la prostitución ya que ahora una mujer que ejerce la prostitución voluntariamente perdió su derecho a dar su consentimiento para testificar ante la Justicia de que lo hace por su voluntad.

Pero para que esto se haga realidad, lo que hace falta no es solo legalizar la prostitución, sino también acabar con todo tipo de estigma social que hoy en día sufren las prostitutas, ya sea el que proviene del feminismo-hembrista o del conservadurismo-machista. Las mujeres prostitutas deberán ser tratadas con el máximo de los respetos debido al trabajo de gran valor que llevan a cabo y que permite equilibrar el valor entre hombres y mujeres. Y todas aquellas personas que las siguen marginando hoy en día deben ser enfrentadas con dureza. No habrá más ninguna tolerancia con la gente que maltrata, estigmatiza, victimiza (que es la peor forma de hacerles daño) o falta el respeto a las prostitutas.

Y cuando todo tipo de estigma social hacia las prostitutas sea erradicada y la propia prostitución sea legal, pues como respuesta veremos a miles y miles de mujeres de familias normales a las que les gusta el sexo (que hoy de ningún modo se hubieran atrevido a trabajar en prostitución) a convertirse en profesionales de sexo creando una abundante oferta de sexo pago a un costo accesible para la mayoría de los hombres.

 

13.- ¿Por cuántos pesos un extranjero como yo puede conseguir una buena mujer en Argentina? ¿Cómo mido la calidad? ¿Me pueden estafar? ¿Cuál es el punto de equilibrio?

Y una buena mujer con un servicio completo en Buenos Aires ahora cobra 400-500 pesos la hora. La calidad se mide tanto por su aspecto físico, como también por los servicios que presta y el trato que le da al cliente. Si se cumplen estos tres puntos se puede hablar de buena calidad.

Lo de estafar puede pasar, pero mas que nada en el caso si le tocara una profesional de sexo que no cumplirá con lo que prometió al momento de abonar su servicio. Pero la mayoría de las chicas hace bien su trabajo. Y si el cliente las trata bien, generalmente le responden de la misma manera.

 

 

14.- ¿Y en todo este discurso varonista dónde queda el amor?

Los Varonistas Libertarios no estamos en contra del amor natural que surge de forma natural entre un hombre y mujer. Pero si criticamos con dureza al Amor Romántico (que no es lo mismo amor natural) que es un fenómeno artificial que surgió en la Edad Media (en el siglo XII) y causa muchos efectos negativos a los hombre, en primer lugar mermando sus deseos carnales hacia la mujer por el efecto artificial de una amor romántico. Pero también un fenómeno generalizado del romanticismo amoroso hace que millones de hombres actúan como farsantes haciéndose pasar por románticos para seducir a una mujer, cuando lo único que realmente buscan es follarla/cojerla por todas partes. Y millones de mujeres caen en los trucos de estos farsantes hipócritas, y al descubrirlo piensan que todos los hombres somos basura. Pero no todos somos así. Los Varonistas Libertarios no somos así.

 

15.- ¿No crees que estás cosificando a la mujer?

¿”Cosificar a la mujer”? ¿Qué es esto? Es el típico termino feminista y puritano-conservadurista que ataca a la verdadera naturaleza sexual de los hombres, que es exactamente esta. De ver a las mujeres atractivas como un posible objeto sexual. A muchas puede parecer duro, pero es así. Esta es la verdadera naturaleza masculina y lo peor que se puede hacer es tratar de negarla o criminalizarla.

 

16.- ¿Y por qué no mencionas a los prostitutos?

Los hombres prostitutos también existen, igual que los travestís que trabajan del mismo oficio y merecen tener los mismos derechos que las mujeres prostitutas. Pero hoy en día las mujeres prostitutas son las que más sufren la represión del Estado matriarcal ya que esta guerra tiene en primer lugar como enemigos a los hombres heterosexuales (pero en el largo plazo también se encargarán de los gays) y por lo tanto atacan sobre todo a la prostitución heterosexual.

 

 

17.- ¿Entonces no existen hombres románticos? ¿Y los que hay son hipócritas? ¿Y el individualismo dónde queda en esta generalización?

¿Hombres románticos de verdad? Hay una minoría que realmente lo son como por ejemplo el famoso cantante – Axel Fernandes, pero esta clase de hombres son unos enfermos totales ya que padecen de trastornos psicológicos muy severos. Como por ejemplo el mismo Axel que ve al sexo con rechazo ya que lo considera como una forma de “dominación de la mujer.” Un enfermo total. Pero la aplastante mayoría de los “románticos” son apenas unos farsantes e hipócritas y nada mas que esto.

Y el individualismo? Un varón individualista de verdad jamás será un farsante e hipócrita, y tampoco seráa un enfermo mental como Axel Fernandes (porque si lo hubiera difícilmente llegaría a ser individualista). Por lo tanto un individualista no puede ser un romántico por default.

 

 

Las religiones abrahámicas: feministas, matriarcales y misándricas

religiones

 

18.- Todo eso suena exagerado. ¿Puede un católico ser varonista? ¿Es el catolicismo compatible al varonismo?

Los Varonistas Libertarios vemos con bastante rechazo a todas las religiones Abrahamicas, que son en mayor o menor medida anti masculinas y hasta matriarcales, pero sobre todo son religiones castrativas ya que criminalizan y demonizan casi todas las formas de la expresión de la sexualidad masculina y son tan o incluso mas dañinas que el Feminismo o Marxismo.

Pero no prohibimos a nadie formar parte del movimiento y si un católico quieres ser parte del Varonismo Libertario bienvenido sea, pero siempre y cuando aceptara todos nuestros principios lo cual ya es un poco difícil ya que son poco compatibles con el catolicismo (y también con el islam y el judaísmo). Pero la posibilidad de ser parte nuestro movimiento la tienen los varones de todas las creencias religiosas.

 

 

19.- ¿Es el islam matriarcal o feminista? ¿O ambas cosas?

En primer lugar el Islam es anti masculino y ya después es una religión matriarcal y ginocentrica, donde la mujer es vista por los hombres como el centro del universo y es tan valiosa que es considerada como el tesoro que no tiene valor. Y aunque el islam originario no se parece al feminismo occidental, pero debido a espectaculares privilegios de los que gozan las mujeres musulmanas sobre todo en el matrimonio se puede decir que es una religión feminista. Obviamente el islam tiene reglamentos que no le gustaran a muchas mujeres occidentales que les parecerán aberrantes(y de hecho lo son), pero en comparación con la situación de los hombres musulmanes que directamente carecen de derechos en el islam, se puede decir con el total seguridad que el islam privilegia de manera espectacular a las mujeres a costa de la marginacion de los hombres.

 

20.- ¿El hombre sufre mucho en el islam entonces? ¿Puedes dar ejemplos?

Es un tema muy largo y lo explico detalladamente en mi articulo sobre el Islam:
http://entrefachasyrojos.com/?p=1552

Pero las partes mas injustas para el hombre en el Islam esta en los altísimos dotes que le exige la mujer para casarse, que en países donde donde el matrimonio poligamo tiene presencia importante, el valor del dote esta alto que muchos hombres no lo conseguirán en toda su vida.
Por otra parte ya una vez en el matrimonio el hombre según el Islam es un esclavo que debe existir (porque no se puede llamarlo vivir) para mantener a una esposa que dentro del matrimonio es casi una Diosa. El hombre esta obligado a proveer todo a su esposa: la vivienda y la manutención permanente, debe proporcionarle una vida muy cómoda rompiendo la espalda la espalda todos los días. En cambio su esposa tiene derecho de trabajar también, pero todo lo que ganara le quedara a ella y no esta obligada a aportar ni un centavo a la familia. Va trabajar, no hará un carajo en el hogar(ya que no tendrá tiempo) y seguirá completamente mantenida por el esposo. Pero lo mas increíble es que el hombre a pesar de pagarle un dote tan elevado y mantenerla de por vida ni si quiera tiene derechos de tener sexo con su esposa cuando el lo desea y por lo tanto estará sujeto al permanente chantaje y negación sexual de su esposa.

Si esto no es un matriarcado esclavizador, que es entonces?

 

 

21.- ¿Qué pasa con los que no pueden pagar el dote?

No les queda otra alternativa más que tener sexo con burras. Y esto es tolerado por el Islam. Todo este sufrimiento se debe a que los hombres ricos crean un mega “burbuja sexual” muy fuerte. Los hombres ricos acaparan muchas mujeres. Los de clase media solo consiguen una y los pobres se quedan sin ninguna. Esta “burbuja sexual” hace que la mujer sea haga un bien escaso y que se vuelva muy cara. La mujer islámica es quizás la mujer más cara del mundo.

 

zoofilia-islam
(los hombres que no pagan el dote exigido acuden a la zoofilia, una práctica tolerada en el Islam)

 

22.- En tu texto sobre el Islam señalaste que la abstinencia vuelve radicales a los varones. ¿Esa es la causa de tanta violencia?

En parte sí. Pero también porque su religión incita a la guerra santa, la cual es más una búsqueda de mujeres que de territorios. Y resulta obvio que es un factor que impide que Palestina logre la paz con Israel.

 

 

El varonismo es anarcocapitalista

logo varonismo

23.- ¿El varonismo se fundamente en el anarcocapitalismo?

Defendemos el capitalismo mas puro sin intervención del Estado. La mayoría de los Varonistas Libertarios solo pretende conservar la Justicia y seguridad en las manos del Estado y redactar una Constitución ultra libertaria basada en los principios del Derecho de Propiedad, Derecho Individual y en de No Agresión, que harán imposible la creación de ni una sola ley que viole estos principios. Pero estamos dispuestos a negociar con los miembros mas radicales que directamente buscan abolir el Estado y privatizas hasta la Justicia. Es una opción que debe ser tomada en cuenta.

Donde si todas estas de acuerdo es que los hombres por su naturaleza son muy creativos, productivos e innovadores y que el mejor sistema para desarrollar sus habilidades es el libre mercado. Mientras lo que esclaviza y castra las habilidades masculinas es el Estado con sus impuestos confiscatorios y con sus regulaciones proteccionistas. Y nuestro objetivo es prácticamente abolir los impuestos dejando un mínimo para financiar a la Justicia y Seguridad estatal, mientras todo tipo de regulaciones directamente serán eliminadas.

 

 

24.- ¿Qué opinas de las cuotas de género? ¿Crees que las mujeres tienen demasiados derechos absurdos?

Las cuotas/cupos femeninas es una aberración de origen marxista de la cual se colgó el feminismo moderno que buscan imponer la “igualdad de resultados” eliminando la meritocracia y la libre competencia entre los hombres y mujeres, dando lugar a un Estado Matriarcal que va a colocar a las mujeres en puestos labores que en el caso de libre competencia apenas pocas de ellas hubieran podido alcanzar. Los cupos femeninos son extremadamente injustos con los hombres talentosos que han logrado un puesto debido únicamente a sus méritos y habilidades individuales que los busca nivelar imponiendo un sistema de “igualdad” forzada.

Las mujeres tiene demasiados derechos absurdos Y si, demasiados y ademas estos derechos son injustos con los hombres, ya que cuando un “derecho” para un solo sexo supera la Igualdad ante la Ley, pues esto ya no es un derechos, sino un privilegio. Y hoy en día las mujeres poseen muchos privilegios a costa de los derechos del hombre. Como las propios cupos femeninos, las leyes de divorcio que dejan a las mujeres con todo y a los hombres en la calle. Lo mismo con el tema de jubilaciones, las mujeres se jubilan 5 años antes, pero viven 5 años mas que los hombres. Es cruelmente injusto. Y lo que propone el Varonismo Libertario es eliminar todos estos privilegios ilegítimos a las mujeres y crear un sistema jurídico basado únicamente en la Igualdad ante la Ley y también en Meritocracia (libre competencia entre hombres y mujeres en todos los ámbitos).

 

 

25.- ¿Cuál es el siguiente paso que dará el varonismo? ¿Habrá una postulación política?

No pensamos crear un partido político, esto seria innecesario ya que en muchos países occidentales ya existen partidos libertarios que representan por completo a nosotros, pero si vamos a poner en agenda temas relativos a la discriminación de varones, como la defensa de la prostitución, derogacion de cupos femeninos y de cualquier intervención del Estado en las relaciones entre hombres y mujeres, derogacion de las leyes del divorcio que benefician a las mujeres y dejan a los hombres sin nada, las pensiones alimentarias y la edad de jubilación, y la asimetria penal que anti masculina que viola el principio de la Igualdad ante la Ley.

Todos estos temas van a ser puestos en la agenda del debate y serán debatidos desde lo político.

Pero también para alcanzar todos nuestros objetivos hará falta una activa participación fuera del ámbito político.

 

partido liberal libertario

 

26.- ¿Y tu ex partido, el Partido liberal libertario, luchará por estos objetivos?

Lamentablemente mi ex partido ha sido tomado por dos sujetos que son todo menos libertarios.

 

27.- ¿A qué te refieres?

No veo conveniente hablar ahora. Ya hablaré cuando sea el momento adecuado.

 

28.- ¿Y ese momento es justo antes de las elecciones del 27 de octubre, verdad?

Así es. En octubre contaré toda la verdad.

demonio

29.- Y así será. En unas semanas te preguntaré sobre los demonios del siglo XIX que habrían convocado tus ex compañeros para ganar las elecciones jaja

No te rías. Es un tema muy serio. Dale, que sea así. En unas semanas hablaré de ese tema.