Home > Actualidad > ¿Puede surgir una dictadura gay? (“Cine”, 01/09/2013)

¿Puede surgir una dictadura gay? (“Cine”, 01/09/2013)

– El periódico se suma a la difusión del cine independiente.

boy george segundo jpg

La historia “Los furiosos” (2014) se centraría en las aventuras de un hombre que debe combatir la dictadura gay de Boy George II. Por supuesto, la risa fácil enmascara algo mucho más denso. El supuesto ascenso de Boy II implica un genocidio de homosexuales financiado por gays acaudalados. Todo esto con el fin de denunciar la degradación de todos los heterosexuales homófobos (sin excepción), lo que a su vez llevará a que la opinión pública presione y se logren admitir todas las leyes gays.

 

En este panorama, Boy George II aprovechará para hacerse con el poder mediante golpe de Estado. Una vez en el poder, criminalizará la homofobia con la pena de muerte (en guillotina). Las libertades serán cercenadas mientras Boy George II se declara anarquista para hacerse del poder mundial con su empresa de cosméticos. Al principio será apoyado por ser considerado un rebelde pero sus ciudades privadas muy pronto se extenderán a todo el mundo dejando a la gente sin escapatoria. Convertidos en hombres de pruebas de cosméticos y colonias (así como los animales), la humanidad será esclavizada.

 

Ya sin escapatoria, Aldo, el protagonista, regresará al pasado para advertirnos de todo esto (sin mucho éxito). Sus posturas serán consideras extremistas y locas. Pronto se dará cuenta de que el mundo tiene muy poca esperanza.

 

¿Podrá Aldo evitar el apocalipsis gay?