Home > Actualidad > Aldo Andonegui confiesa su identidad y su verdad: fui manipulado (“¿El complot de la SIDE?”, 15/10/2013)

Aldo Andonegui confiesa su identidad y su verdad: fui manipulado (“¿El complot de la SIDE?”, 15/10/2013)

Los dueños de este periódico somos conscientes de que muchas de las afirmaciones sobre el Partido Liberal Libertario y su líder carecen de pruebas. Confiamos en la inteligencia de nuestros lectores para discernir entre algo posible y algo fantástico. Además, creemos en el derecho a réplica y estamos dispuestos a publicar lo que respondan los miembros del PLL.

 

Aldo Andonegui confiesa su identidad y su verdad: “Me hicieron creer que mi vida solo se mantenía a salvo por su protección”

honore-daumier-the-ancient-comedie-francaise-10636

Aldo Andonegui se ha convertido en un blogger muy comentado por sus textos delirantes. Resultaría que él los escribió bajo amenazas del Estado argentino. O es lo que dice. ¿El objetivo? Hacerlo quedar como un orate. ¿Suena todo esto muy loco?

 

 

artyom ojos

1.- Aldo Andonegui, ¿quién eres realmente? ¿Formaste parte del Partido Liberal Libertario?

logo pl

Si, militante más de un año en el Partido Liberal Libertario y hasta conseguí el 10% de las afiliaciones para que el partido pueda participar en las elecciones de octubre.

Y en el partido fui conocido con el nombre de Artyom.

 

2.- ¿Por qué un miembro tan importante fue sacado?

 

Por las cosas que tuve que publicar en mi blog sobre el presidente del partido y algunos otros compañeros involucrados. Cosa que no hice por mi propia iniciativa sino por instrucciones directas de otra gente.

 

3.- Y esa información difamatoria contra Gonzalo, ¿quién te la facilitó?

 

Los mismos que me proporcionaron la “información” para el resto de los artículos que publiqué en mi blog. Eran agentes de la SIDE muy bien entrenados para influir y manipular a la gente.

 

4.- ¿Y cómo te contactó esta gente? ¿Cuándo empezó todo?

 

Desde que publiqué mi artículo en tu propia revista sobre la farsa y mentira de la trata en prostitución (1 de junio). Pues alguien de la SIDE avisa a la propia página de su ONG “anti trata” conocida como Despégalo que yo iría a escracharlos diciendo que son mentirosos subvencionados por el Estado. Para que ellos tuvieran un pretexto para establecer contacto por privado. Esto pasó el 26 de junio de este año. Era el día cuando entré en contacto con ellos. Pero ahora sé que ellos me siguieron mucho antes, incluso ya sabían desde antes que iba a publicar un artículo bien documentado sobre la farsa de la trata.

 

5.- Este primer contacto fue por Facebook, ¿verdad? ¿Alguna vez los viste en persona?

 

Si, fue en Facebook. Nunca los vi en persona. Siempre eran muy discretos.

 

6.- ¿Cuándo te pasaron lo de Gonzalo?

 

Un mes después de haberme contactado y a un día antes de la asamblea donde se fijaban las listas de los candidatos y donde yo debería estar por el trabajo que hice por el partido. Ellos lo sabían muy bien. Este era el plan. Pero antes de que me pasaran los datos sobre Gonzalo…  hay que contar lo que pasó dentro de todo este mes que pasé con ellos. Eran agentes muy bien entrenados en manipular. Es más, sabían todo de mí y de mi forma de racionar y accionar. Sabían de mis gustos y preferencias probablemente mejor que yo mismo. Al principio me hicieron entrar en un juego tramposo pasándome información sobre las falsas ONGs anti trata, sabiendo que estoy interesado en revelar la verdad sobre sus mentiras.

 

7.- ¿Que son sus propias páginas, no?

despegalo logo letra

Sí. Me pasaron información sobre sus propias ONGs (subordinadas por la SIDE), sobre sus miembros directivos, sobre sus escándalos sexuales y su absoluta hipocresía con la causa por la que aparentemente luchan. No se molestaron en difamar y joder la vida a sus propios miembros con tal de ganar mi confianza. Después me hicieron publicar material sobre una supuesta organización terrorista a la cual ellos estaban siguiendo. Una vez que lo publique, me hicieron creer que ahora mi vida estaba en peligro y que ellos me custodiaran si seguía publicando más material. Obviamente hacer creer que mi vida estaba en peligro no era el único método que utilizaron. A esto han sumado otras formas de manipulación con mucho éxito (cosas que prefiero no contar).

 

8.- ¿Como el sexo virtual con una posible agente (un perfil presumiblemente falso que se creó días antes de que salga el artículo de la trata como muchos otros)?

 

Prefiero no hablar de eso.

 

9.- ¿Esta organización terrorista es la URP, no? ¿Entonces no existe?

 

Lo más loco de esta “organización terrorista” es que tal como la describieron obviamente ni existe, pero algo así, en otra escala, con otra forma de operar, sí existe. Mientras sus ONGs “anti trata” sirven de tapadera para justificar desapariciones de personas, principalmente de mujeres. Es a lo que se dedica el SIDE hoy en día.

 

Pero prefiero no meterme en estas cosas bien jodidas. Bueno, durante el mes entero publiqué cosas locas y muchas veces difamatorias que me pidieron publicar. Algunas veces me mandaban el resumen, a veces solo daban un poco de datos y el resto lo redactaba yo, hasta que no me pidieron publicar lo de Gonzalo. Pero dos días antes ya me empezaron a contar algunas cosas sobre Gonzalo como forma preparatoria para lo que venía después.

 

 

10.- ¿Cómo llegaste a aceptar publicar estas cosas? ¿Te pagaron?

 

Me hicieron creer que mi vida solo se mantenía a salvo por su protección y que me podrían suceder cosas por lo que publiqué sobre una cierta organización que no existe tal como me hicieron creer. Prácticamente era una forma de amenazarme. Obviamente también influyeron por otros medios. Como dije sabían todo de mi forma de racionar y actuar y calcularon todo para que yo llegue a publicarlo esto fue a un día antes de la asamblea del partido donde mi nombre debería estar figurando en las listas. ¿Con que propósito lo hicieron? Esto lo contare después.

 

11.- ¿Lo que publicaste un día antes sobre Gonzalo fue el texto de las violaciones a ex compañeros?

 

Si fue sobre la violación de una compañera. Aunque también hubo otro anterior sobre la participación de Gonzalo en una extraña sociedad oscurantista que practica igualmente extrañas iniciaciones algo violentas. Eran cosas muy locas que ni yo comprendo y que me hicieron publicar.

 

 

12.- ¿Los textos delirantes sobre Gonzalo invocando demonios te los mandó la SIDE? ¿Esto lo hiciste bajo amenaza, no?

 

Los primeros textos me los mandaron en resúmenes y eran más serios. Después llegaron ciertos delirios, pero a esta altura ya no me importó mucho e igual lo publiqué. Y sí, obvio, todo este material provenía de la SIDE por mas loco y demencial que parezca.

 

 

13.- ¿Es cierto que te ordenaron ir a insultar a Gonzalo Blousson? ¿Cuándo fue eso? ¿Fue el día del acto?

BLOUSS~1

Es completamente cierto. Me exigieron ir al Café Libertad donde siempre se reunía Gonzalo con la gente del partido y decirle lo mismo que ya había publicado sobre él. No quería hacerlo pero fui allí y lo dije aunque sabía que sería una locura y de hecho hacerlo me hizo pasar 6 horas en una comisaría por una denuncia de agresión. Esto fue el 31 de julio, 6 días después de haber publicado el primer artículo sobre Gonzalo.

 

 

14.- ¿Fue entonces después del acto público del partido? ¿Fue cuando ya no eras miembro? ¿Por qué llevabas una manopla?

 

Exacto, fue después de la asamblea cuando ya estaba fuera del partido. ¿La manopla? La llevo siempre conmigo y ese día especial pensé que podría servirme en el caso de ser atacado. Igual no la utilicé.

 

 

15.- Me contaste que luego te prohibieron el ingreso a otro evento. ¿Por qué decidiste borrar muchos de los textos sobre Gonzalo y dejar solo uno? ¿Fue iniciativa propia?

 

No, fue otra vez a pedido de los mismos sujetos de la SIDE. Cuando se hizo evidente el macabro juego que montaron sobre el PL, me pidieron eliminar todos los artículos feos y difamatorios sobre Gonzalo. Me han dicho que fue un error haberlo publicado. Me pidieron sobre todo eliminar sobre el sexo con menores, las violaciones y los ritos satánicos por parte de Gonzalo (si, así lo han dicho) y me pidieron redactar un articulo completo que revele más o menos la misma historia que contaban los artículos anteriores pero en un tono suave y cariñoso con Gonzalo. Haciendolo pasar por un macho alfa que pudo “seducir” en una forma un poco violenta a varias de las compañeras del partido, pero cuya legitimidad no estaría en duda. O sea que además de un carismático líder del partido es también una macho alfa que sodomizo a más mujeres dentro del partido. El articulo salió bien sarcástico.

 

http://laverdadnopuedeserignorada.blogspot.com.ar/2013/08/un-macho-alfa-en-el-partido-liberal.html

 

A estos tipos no le importaban en absoluto el resto de los compañeros y compañeras difamados, solo se preocupaban de la imagen del Gonzalo y después explicaré el porqué. Y además de estas modificaciones me pidieron ir a un lugar público donde estaría Gonzalo y pedirle disculpas por lo que publique sobre él. Y lo acepte. Fui el 29 de agosto al acto de Liebre Mente y aunque Franco Amati que estaba en la puerta no me dejo entrar, le dije que pase mis disculpas a Gonzalo y lo hizo.

 

 

16.- ¿Te arrepientes de esos textos difamatorios? ¿Le pedirías disculpas a tus ex compañeros y a Gonzalo?

partido-liberal-libertario-blousson-maarty

¿Estar arrepentido? Es que nunca quise publicar estas cosas. Sabía qué consecuencias tendría para mí, pero tal como me hicieron ver mi propia situación consideré que no tenía otra opción. Obviamente si hubiera sabido cómo era todo realmente, los hubiera mandado directamente al diablo a estos sujetos de la SIDE con sus difamaciones.

Al respecto de mis compañeros involucrados en estas difamaciones quiero pedir disculpas a Gimena, Belen, Adam, Marcelo, Agustina e incluso a Cecilia con la que nunca me llevé bien. Ahora al respecto de Gonzalo, no solo no le pediré disculpas, sino retiro las que ya le hice. ¿Por qué? Porque desde hace tiempo ya sé quién ha sido el cerebro que ha estado detrás de estas difamaciones y quien dio las órdenes a los extraños personajes de la SIDE para que me involucren en este juego nefasto, para que utilicen sus perversos conocimientos de manipulación con tal de lograr que estas cosas se publiquen. Y esta persona era el propio Gonzalo Blousson. Él convocó a sus amigos de la SIDE para auto difamarse y a su vez sacarme del partido, evitando que si quiera mi nombre llegue a figurar en las listas electorales. Los objetivos que perseguía fueron varios:

 

1.- Evitar que mi nombre llegue a figurar en las listas de los candidatos del PL. Y es por esto que me ordenaron publicar lo de Gonzalo a un día antes de la asamblea partidaria donde se definían las listas de los candidatos. No podían esperar más, ya que si hubieran tardado unos días más, sería un escándalo mucho mayor para su partido.

 

2. Hacer que yo desaparezca para siempre del partido, que no aparezca nunca más, que se corte toda mi relación con el resto de mis compañeros del partido.

 

3. Desacreditar mi nombre. Primero me hicieron publicar cosas muy extrañas y hasta algo locas sobre algunos miembros de las ONG´s “anti trata”, después sobre diferentes políticos, incluyendo la tristemente conocida familia presidencial. Cosas que eran difamatorias y no contaban con ningunas pruebas. Y después me obligaron a publicar sobre el propio Gonzalo. Obviamente en un momento cuando ya no contaba con ninguna credibilidad, cuando se publicó lo de Gonzalo, lo que pensaron todos de mí es que me volví loco, mientras yo no podía contar nada de lo que realmente sucedía. Su objetivo era destruir mi nombre y credibilidad en lo que publicaría en adelante sin importar el tema que tocara y las pruebas y referencias que presentara.

 

4. Victimizar al propio Gonzalo y hacer parecer que todo fue un ataque demencial contra él mismo. Para esto quisieron que vaya al café Libertad y le diga en persona las mismas cosas que publiqué. En fin, el objetivo de estas cadenas difamatoria no era atacar a Gonzalo ni mucho menos al partido sino eliminarme del partido de una manera muy extravagante y a su vez destruir la credibilidad de mi nombre (algo que no van a lograr). ¿Quién pudo montar algo de esta escala? Alguien que fue entrenado para hacerlo como parte su profesión y esta gente era convocada por Gonzalo (no tengo ni idea la relación que tiene con ellos) que por alguna razón decidió sacarme del partido a toda costa.

 

 

17.- Esto de la auto difamación suena también muy delirante. ¿Por qué acusas a Gonzalo de esto? ¿Por qué crees que él estaría detrás de este… complot?

 

Desde el principio la actuación de Gonzalo me parecía algo extraña y sospechosa. Desde mucho tiempo antes. Él no era del todo sincero y ocultaba algunas cosas. Después, cuando por mi iniciativa publiqué mis primeros artículos serios en tu revista, lo que noté es que Gonzalo los leyó todos con gran interés. Después cuando me contacto la gente de la SIDE y empecé a publicar lo que me pedían, Gonzalo leía cada uno de mis artículos, que trataban temas que nada que ver tenían con el liberalismo, ni con nuestra causa. Eran difamaciones bastante brutas. Pero Gonzalo las leyó todas.

 

Ya después se conoció que era él quien puso en marcha todo este circo y que cuidadosamente observa como esto avanza. Lo más extraño fue cuando lo vi por última vez siendo miembro del partido el 24 de julio en el café Libertad. Allí Gonzalo se comportaba de manera tan extraña conmigo que nunca antes lo vi comportarse así. Su mirada, sus actitudes eran muy extrañas, porque ya sabía que al día siguiente me obligaran a publicar difamaciones sobre él, y tendría que hacerlo. Otro detalle es que Gonzalo ni me elimino de sus amigos, ni si quiera una semana después de haber publicado las difamaciones sobre él. Esto me pareció muy extraño.

 

Al final yo mismo lo eliminé (pero no bloqueé de mis amigos). Otro punto a destacar es que los sujetos de la SIDE sabían todos los detalles de los miembros del partido, sabian sobre detalles mínimos e íntimos de cada uno, incluido de mi mismo. Porque el propio Gonzalo les contaba todo lo que veía dentro del partido, con lo cual ellos me hicieron creer que saben todo y de hecho lo sabían. Y al final ellos mismos (una de ellos), cuando se acabo el juego, me contaron el porqué me han hecho esto y quien estaba detrás. Me contaron que Gonzalo no quería verme en el partido, ya que veía en mí un posible rival para el mismo en el largo plazo. Y eso que me comportaba humildemente en el partido y jamás tuve ninguna aspiración de mando. Yo militaba en el partido porque esto me entretenía, era muy bueno estar en la compañía de gente que opina lo mismo que yo y perseguía los mismos objetivos. Pero parece que Gonzalo lo veía de otra manera. En fin, yo por mí solo sospechaba que Gonzalo estaba involucrado en esto, porque era obvio que a él no le hizo ningún daño lo que publiqué (ya que nadie creerá en semejantes delirios sin prueba alguna), pero a mí me afecto muchísimo y esto era lo que él ha planificado desde el principio.

 

 

18.- Y si no fue él, ¿le pedirías disculpas? ¿No te parece raro que la misma gente que te manipuló te cuente la supuesta verdad oculta?

 

Obviamente si no fuera él, le pediría disculpas. Pero analizando todos los detalles no me queda ni la más mínima duda que fue él quien armó todo. A nadie más se le puede ocurrir hacerme esto, por la simple razón de que no molesto más a nadie. Por otra parte, ¿cómo explicar que sabían todo sobre la gente del PL hasta los más mínimos detalles?, ¿acaso la SIDE espía a todos los partidos chicos? No es delirante pensar esto. Sabían todo porque el propio Gonzalo les contaba esto. Y me contaron todo porque están convencidos que no hablaría y por más que hablare ya poco cambiara. Así que lo que sospecho es que mucho ya no les importa. Ellos cumplieron su trabajo.

 

 

19.- ¿O quizás han planeado que esta entrevista se realice? Quizás te lo dijeron para que me lo cuentes y sea publicado. Pero todo esto ya es conspiranoico. No hay pruebas de nada.

 

Esto ya lo sabía hace más de tres semanas y lo sospechaba desde mucho antes. Sí, estos sujetos son muy calculadores. Han calculado todo lo que sucedió, pero no tienen previsto que voy a contar todo en tu revista. De que no hay pruebas de nada, no las hay, pero solo basta para razonar quien más podría haber montado un circo de tan escala y sacarme del medio y encima ensuciando mi nombre y credibilidad. No existen más sospechosos.

 

 

20.- ¿Cuánto de lo que publicaste en tu blog por pedido de esta gente crees que es verdad?

 

Es una buena pregunta. De todo lo que publiqué y lo que estoy seguro que es verdad es el artículo sobre el caso Ángeles Rawson que en parte ya se confirmó que es así y que también por iniciativa propia pude investigar algo y descubrí que al menos en parte la información que me pasaron coincide con lo que sucedió. Y obviamente todo lo que se refiere a la farsa sobre la trata de personas en prostitución también es verdad. Bueno, la propia gente de la SIDE se ríen de los crédulos que creen en esta farsa, que ellos mismos proliferan a través de sus páginas cuyo objetivo es tapar y ocultar lo que realmente sucede con las mujeres y niñas que desaparecen sin rastros en Argentina. La “trata” para ellos es una buena justificación. Después sobre el resto de los artículos no sé si son verdaderos o falsos. Sé que algunos eran un chiste, pero esto lo sabía desde el principio, pero el resto de los que incluyen a los políticos y miembros de las ONGs “anti trata” sinceramente no sé si es verdad o no. Lo de la URP es algo que no existe en tal forma como describe el artículo, pero aparentemente existe una organización de menor escala y con operaciones algo distintas y mas ocultas, que la de la que trata el articulo. Lo más probable es que el material tenga una mezcla de verdades con mentiras, ya que esta es la táctica que utiliza la SIDE para manipular: mezclan algo de verdad con mentiras inventadas. Y al respecto de los artículos que se referían a Gonzalo, creo que son todo mentira, pero si quieren detalles del como el mismo llego a inventar cosas tan horrendas y enfermizas, pues tendrán que preguntárselo a el mismo, que es su autor intelectual(yo apenas lo redacta y publicaba, el resumen y las ideas eran de Gonzalo). Tuvo el ingenio para inventar todo esto.

 

21.- Para cerrar esto. Y que quede claro que esta es tu versión. Yo quiero conocer la de los demás miembros del Partido Liberal Libertario. ¿Qué opinas de todo esto? ¿Por qué partido votarás este 27 de octubre?

LuisaBPLL

Que me han hecho una trampa muy bien calculada y sabían desde el principio que no tendría ningún margen para no caer en ella. Al respecto de Gonzalo, que puedo decir, me siento completamente traicionado por este personaje. Puedo comprender que él no quiera que yo por alguna razón siga en el partido, pero podía haberme pedido que lo abandone de forma más civilizada. Lo que me hizo y los métodos que utilizó no hablan nada bien de él.

¿A quién votaré el 27 de octubre? Quizás podrá parecer una locura, pero votare por PL. No por la figura de Gonzalo que me simpatiza poco y nada, sino por el partido en general por sus ideas y principios. Yo pasé todo el verano pasado cada día yendo a las esquinas juntando avales para que el PL participe en las elecciones, y a pesar de todo lo que paso quiero que este partido prospere políticamente, porque soy liberal y sé que PL es la única esperanza para el liberalismo en Argentina. Por esto tendrán mi voto. Al respecto de Gonzalo Blousson que encabeza las listas, el me traicionó de la peor manera y solo espero que cuando esté en la Legislatura, no traicione al liberalismo.

 

 

22.- ¿Cerraras tu blog pese a sus más de 120 mil visitas? ¿O la vanidad te gana?

 

En las próximas 24 horas a partir de la publicación de la entrevista eliminaré el único artículo que quedó sobre el PL, que hace “elogios” a las “aventuras de Gonzalo” (algo que el mismo ordenó publicar) y lo representa como macho alfa, un artículo que quizás hasta le atrajo a algún que otro votante. Lo voy eliminar y con esto termina todo. Pero sobre el blog, lo conversare. Primero porque lo del caso Ángeles es verdad, y quizás puede haber más artículos que tengan algo de verídico y solo por esto el blog merece quedarse intacto y se quedará. Por otra parte, me llevó más de un mes de trabajo redactar todo esto. No cobré ni un centavo por ello y mi deseo es que esto quede así. Al respecto de su contenido, ya saben cuáles son las fuentes.

 

 

– Muchas gracias por la entrevista. Quizás en unos días hagamos una segunda edición ampliada.

 

No, gracias a vos, Max, por el tiempo que has tomado para hacerme esta entrevista.

6 thoughts on “Aldo Andonegui confiesa su identidad y su verdad: fui manipulado (“¿El complot de la SIDE?”, 15/10/2013)

  1. Este tipo esta mal de la cabeza , si existe la “supuesta mafia ” o grupo ese mafioso y el temía por su vida y hacia las publicaciones mas aberrantes ,( de los políticos no me interesa pero lo del caso Rawson o el de Lola es para matarlo)temía tanto por su vida que hacia todo lo que le indicaran ahora que paso ?! Se le fue el miedo ?! , o lo mandaron a delatarlos ? Esta mal de la cabeza , el tipo este necesita un psiquiatra urgente . NO TE CREO UNA PALABRA DE LO QUE DECIS , SON UN DEMENTE QUE DIFAMA GENTE POR UN POCO DE “FAMA”. ANDA A HOLLYWOOD A VENDER TU PELÍCULA .

  2. Lo más grave es que hay gente que se come este pescado podrido y replica las barbaridades que dice. Debería ir preso. Lo que hace es, de una falta total de escrúpulos, no tiene ni ética ni decencia. Entonces, cómo puede creerse en su noble intención de denunciar a las organizaciones de trata de personas, siendo que no tiene el más mínimo sentido de moral y ética. Leyendo sus escritos, se nota claramente que es un perverso.

Leave a Reply

%d bloggers like this: