La Operación diáspora revelada: ONG´s, empresarios vascos y candidatos para las presidenciales (“Investigaciones pervertidas”, tercer capítulo, 07/11/2013)

– Revelaciones del ex agente “Esmeraldo”.

diáspora vasca

Héctor ha tratado de intimidarme y desaparecerme. No callaré. Hoy más que nunca he probado serle fiel a la verdad. No me vendo. Insisto en que él se dedica a atacar a sus enemigos por medios, digamos, estrafalarios. El último fue manipular a un joven para que creara un blog totalmente delirante para tener de donde lanzar mierda a todos. ¿Resultados? No estoy seguro. No queda claro qué pretendía.

 

Él me adjudicó un nuevo compañero que trató de sembrarme información un tanto extraña. Hay que recordar un poco esto:

 

Héctor y su taller de difamaciones (“Investigaciones pervertidas”, segundo capítulo, 10/10/2013)

espias

 

¿Quién es este supuesto sujeto manipulado? Este tal Aldo Andonegui es supuestamente el boludo que asesinó a dos hombres el 30 de octubre (también investigué esta idiotez). Y la información que se me quería sembrar era sobre un supuesto vínculo de algunos candidatos a las presidenciales con la misma ETA (terroristas independentistas vascos). Por supuesto, yo no creí esta basura. Fue en ese momento que me desligué y decidí investigar todo por mi cuenta. Y algo parecido existe y hoy lo revelaré.

 

Adiós definitivo a Javier Garófalo *1981-2013 (“Carta de despedida”, 02/11/2013)

DiaDeLosMuertos_MSC52001

 

Bien, pues el tal Andonegui no existe con ese nombre y podría ser hasta cierto periodista famoso que se encargó de criticar el caso de Marita Verón. O el propio Tony Cantó. O los sujetos que administran este espacio (que son 5 conchadesusmadres). “Aldo Andonegui” como tal no existe. El tal Ander Zugasti sí. Esteban Continente parece que sí al igual que Mario Velázquez.

 

¿Y qué ONG estaría involucrada?

 

Despégalo vs el varonismo libertario  (¿anti trata? vs ¿negacionistas de la trata?)

despegalo artyom

(ver enlace)

 

banner anti aldo andonegui

(ver enlace)

 

Por alguna extraña razón (quizás injustificada) la ONG Despégalo es mencionada muchas veces en los textos a los que he tenido acceso. Así como en el blog del tal Aldo Andonegui (¿Artyom?). Todo esto es muy extraño. ¿Una ONG dedicándole un banner a una persona en particular?

 

 

 

La Operación diáspora

 

¿Qué tanto de verdad puede tener lo de un complot hecho por vascos? ¿No es la diáspora (de ahí el nombre) vasca mayor en Argentina? ¿Qué candidatos presidenciales tienen vínculos? ¿Massa? ¿Macri?

país vasco

¿Y qué buscarían estos empresarios vascos tomando el control de Argentina? Pues no una absurda alianza con ETA sino hacer presión al Estado español junto a otros países del bloque latinoamericano para que el País Vasco pueda lograr un referéndum histórico. ¿Muy loco? Yo tengo mis dudas. Pero estos vínculos económicos – políticos no son descabellados. ¿De dónde sale todo el dinero entonces? Habrá que investigarlo. No falta mucho para el 2015.