Home > Actualidad > Fujimori no esterilizó ni a tu puta madre (“Tercermundistas”, 01/02/2014)

Fujimori no esterilizó ni a tu puta madre (“Tercermundistas”, 01/02/2014)

– Todo es parte de un complot.

245-spot_esterilizaciones

¡271 casos! Ni uno más. Hay que ver lo que inventan los organizaciones feministas que señalan que los casos son miles. Estamos pues ante una mentira forzada. No afirmamos que no hubo esos funestos casos. Nos solidarizamos con las víctimas de las prácticas asesinas de esos médicos infames. Pero lo que no se puede tolerar es que se grite que hubo una política para esterilizar a las mujeres. Eso es una canallada. Es una puta mierda.

 

La fiscalía ya ha archivado el caso por falta de pruebas. Si marchar no hace que las pruebas aparezcan, ¿entonces por qué se quiere negar la verdad? Es que sin esta mentira se le acaba el negocia a las feministas y los marxistas que han politizado, ideologizado e idiotizado el tema (o a sus seguidores). Es que nadie se detiene un momento a pensar que esto sea un cargamontón contra el ex presidente Fujimori (que es un genocida y ladrón asqueroso -innegable-).

 

No digo más. Pueden consultar las estadísticas y datos en unos días en esta página:

https://www.facebook.com/pages/Basta-de-mentiras-las-esterilizaciones-forzadas-fueron-casos-aislados/1377733355813432

 

B. J.

2 thoughts on “Fujimori no esterilizó ni a tu puta madre (“Tercermundistas”, 01/02/2014)

  1. A esta altura ya nada me sorprende. De este caso aun en Argentina ya escuche hablar hace muchos años atrás. Decían que hubo como 10 mil mujeres indígenas esterelizadas de manera forzada. Ahora resulta que solo hubo 271 y era mas bien en casos aislados y no sistemáticos. Obviamente igual estamos hablando de crímenes del Estado muy graves, pero hay una gran diferencia entre casos aislados y un Terrorismo del Estado generalizado.

    Por otra parte es realmente sorprendente como los mismos farsantes y manipuladores de siempre que son los marxistas y las feministas(en realidad son femi-marxistas) utilizaron este caso para inflarlo hasta mas no poder llenándolo de mentiras y todo para llevar el agua hacia sus molinos que consiste en la manipulación de mujeres e indígenas y sus uso como fuerza del choque al servicio del marxismo.

    Esperemos que todo esto salga a la luz y que hunde a los farsantes y manipuladores ya debidamente denunciados.

Leave a Reply

%d bloggers like this: