Home > Actualidad > Crítica al movimiento gay peruano (“Por un lector”, 02/03/2014)

Crítica al movimiento gay peruano (“Por un lector”, 02/03/2014)

– Correo original.

anti lgtb

Saludos, soy un estudiante universitario que quiere dar a llegar un mensaje a través de esta carta y creo que a través de su espacio puedo darme a escuchar.

 

El mensaje que quiero transmitir es radical y espero que lo difundan. Soy un homosexual limeño cansado del secuestro por parte de la izquierda del activismo de los derechos fundamentales de mis hermanos gays, lesbianas, bisexuales y demás minorías no heterosexuales. No me siento representado por esta forma maricona, manipuladora, parasitaria ($ $ $) e improductiva de activismo que sólo sigue un libreto neo marxista e igualitarista promoviendo con sus actos triviales y vulgares de protesta que se nos estereotipe como huecos, victimistas, vulgares, inmorales y promiscuos. Un activismo de pura pose social, politiquería e interés comercial que no va a la raíz de fondo del porqué de la intolerancia en el Perú, es más la refuerza.

 

En esta ocasión quiero centrarme en el MHOL. A todas luces la organización paladina de los derechos de los gays. ¿Pero es esto real?,  ¿Quién la representa? Su director Gio Infantes no hace justicia a todos los años de lucha para que se nos quite ese estigma y estereotipo social que se nos asigna: el de promiscuidad. No me corresponde juzgar  su vida privada, pero este hombre trivializa la cuestión de la libertad en una pose burda de irresponsabilidad y actitud libertina. Recordemos que en su tiempo el periodista Beto Ortiz fue cauto al notar ese juego aparentemente divertido de que un activista pose en su cuenta de twitter con un condón inflado como si fuera un chicle, acto vergonzoso que trivializa la lucha porque se nos quite los estigmas y estereotipos de libertinos y promiscuos.

 

¿Cuan revolucionario es el MHOL?. Al mirar su grupo en Facebook pareciera que estamos más en una casa de citas que en la cuna de la revolución. ¿Dónde están esos luchadores prestos para desangrar al autoritarismo anti libertario del Estado y del poder político? ¿No es nuestra libertad la que está en juego? Demandar leyes “extra” en un sistema en que las leyes están monopolizadas por una institución anti-libertaria como el Estado no es hacerle el juego al poder político que vive de la demagogia y de dividir a la gente a través de consignas de intolerancia y discriminación?. No es un acto incoherente hacer un activismo pro estatista?

 

Yo me pregunto ¿Dónde están los gays y las lesbianas listos para defender nuestros derechos? Nada de esto hay en Perú y me atrevería a decir que en el mundo. Solo hay pose, pedantería, discurso pero no acción consecuente.

 

¡Ya es hora de desmariconizar este tipo de activismo y hay que hacerlo por nuestra gente! Luchemos! ¡Basta de protestas ridículas e iniciemos la verdadera revolución, la verdadera que es la contrarrevolución contra las instituciones reaccionarias y los métodos de protesta convencionales que le hacen el juego al Estado y al sistema, quien es el verdadero agente de toda revuelta y caos en el mundo!

 

 

César Oncoy, lector.

 

2 thoughts on “Crítica al movimiento gay peruano (“Por un lector”, 02/03/2014)

  1. Me parece excelente que ya hay algunos gays libertarios que se dieron cuanta que el movimiento LGBT esta usurpado por la izquierda marxista que responden al Estado y que con sus acciones solo les perjudican aun mas, degradando y ridiculizando su imagen. Y lo que proponen es crear un movimiento gay a parte, pero ya de corte libertario para combatir y hasta hacerle una guerra frontal al Estado a través de sabotaje económico e institucional.

    Ya que la historia demuestra que el enemigo mas feroz de los gays que los perseguía a lo largo de los milenios era el Estado y por lo tanto deberán combatirlo justo con la izquierda marxista que solo manipula a los gays para usarlo como su fuerza de choque.

    La izquierda marxista, bien farsante manipula en el pasado manipulaba a los trabajadores. Pero los trabajadores ya no le crean nada. Ahora cambio la estrategia y manipula a las mujeres(con su feminismo), a los gays, a los indígenas, etc.

    Ya es hora de que desenmascaren a estos farsantes marxistas y que los propios gays les den una brutal paliza de la que nunca se recuperaran, por manipuladores.

    Por cierto ya existe todo un articulo varonista-libertario sobre el tema de los gays y como los ha manipulado la izquierda marxista. Se los recomiendo, es muy bueno:

    http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/12/estado-matriarcal-y-homosexualidad.html

  2. Estoy absolutamente de acuerdo.
    Siento que quienes nos quieren representar son unos ridículos caviares.
    Pero creo que soy más radical, a decir de tu buen comentario.
    Yo no abogo por la tolerancia a los homosexuales.
    ¡ no tengo porque tolerar a esos burros y brutos heterosexuales que nos ven como payasos gracias al MOHL y así darles pena¡¡
    ¡que se vayan a la mierda¡¡¡
    Somos nosotros los que debemos tolerar a los heterosexuales.
    Debemos sentirnos orgullosos, fuertes, dignos y hasta mejores que esos.
    Hace tiempo que estoy buscando un grupo con mis ideas contestatarias…

    Pero lo único que encuentro son una pila de locas que hacen el ridículo y que dan más madera para atizar el fuego contra nosotros.

    Saludos.

Leave a Reply

%d bloggers like this: