Home > Actualidad > Acción legionaría arremeterá contra el matrimonio gay (“Anuncios”, 19/05/2014)

Acción legionaría arremeterá contra el matrimonio gay (“Anuncios”, 19/05/2014)

– El partido fascista más importante de Perú responderá un breve cuestionario.

logo accion legionaria

 

La entrevista aparecerá a más tardar a finales del presente mes. Estas son las primeras cinco preguntas:

(Ver entrevista)

 

1.- ¿Negarse a la unión civil entre homosexuales te hace homofóbico? ¿O es un slogan del lobby gay?

 

2.- ¿Los homosexuales pueden reclamar estar siendo discriminados? ¿Los pedófilos luego reclamarán que haya apertura en cuanto al amor?

 

3.- ¿Cabe la posibilidad de que esto sea un asunto económico? ¿Quieren los homosexuales elegir entre sociedad de gananciales y sociedad de bienes separados en vez de, como sería en una unión de hecho, constreñirse a solo hacer lo segundo? ¿O los homosexuales no son más que una clase azuzada políticamente para el beneficio de terceros?

 

4.- ¿Tienen algún tipo de validez los argumentos religiosos sobre este asunto? ¿Tiene la Biblia mucho que decir? ¿Hay sabiduría bíblica que recalcar?

 

5.- ¿A la unión civil entre gays le sigue la adopción entre parejas del mismo sexo? ¿Qué es lo peor que le puede pasar a un niño que crezca con dos padres o dos madres?

2 thoughts on “Acción legionaría arremeterá contra el matrimonio gay (“Anuncios”, 19/05/2014)

  1. Señores, tenemos las respuestas a las preguntas, pero Julián Arana, la persona que nos contacto ha deshabilitado su perfil de Facebook. Le hemos enviado las respuestas al contacto que él nos paso, “Gorka Agirre”, pero no obtenemos respuesta. Por tal motivo, pedimos algún lugar donde enviar las respuestas en el documento. Si tuvieran un correo, sería mucho mejor. Gracias.

    Acción Legionaria

Leave a Reply

%d bloggers like this: