Home > Ocio > Braian vence a Dwan Hovec: ¿habrá revancha? ¿Quién será el campeón vigente en el tercer y último torneo Mundo virtual? (“Ocio”, 11/07/2014)

Braian vence a Dwan Hovec: ¿habrá revancha? ¿Quién será el campeón vigente en el tercer y último torneo Mundo virtual? (“Ocio”, 11/07/2014)

– Las inscripciones al último torneo serán totalmente abiertas.

dwan vs braian

 

El primer duelo no fue sorpresivo y lo ganó fácilmente Dwan pero todo cambió luego. Braian uso una contra estrategia ante al maestro del lockeo. Dwan aparentemente no tuvo más variantes en su side deck y el tercer duelo fue completamente para Braian (C). Nadie se esperó que le vaciaran el deck en menos de 10 turnos con la combinación Tsukuyomi + Needle worm. ¿Mala preparación? No hay que quitarle méritos a Braian que se lució en el segundo duelo ante Dwan con un deck bastante inadecuado. ¿3 Stop the witches en un deck contra Braian que no trajo ningún mago?

 

dwan vs br 3er persp yb
(duelo terminado)

 

Hubo polémica en el segundo duelo por el uso permitido del efecto de Lightness and darkness dragon ante Battle Fader. También hay que destacar que Braian anuló a Metaion con Veiler y la estrategia del cambiazo (Swap), con chivos expiatorios. Lo midió, lo estudió y lo venció. Fue una victoria a lo Dwan… ante Dwan. ¿Se vienen grandes cambios en el deck de Dwan? ¿Habrá una revancha automática o se mantiene lo decretado (Braian como campeón vigente para el campeonato de agosto)? ¿Quieren una revancha inmediata como pasó con Fudo?

 

Sobre el torneo:

metaion

 

A las finales de agosto pasan automáticamente Dwan Hovec, Yami-Braian, Mr. Fudo y Ludovico.

 

Los otros 4 saldrán de una eliminatoria totalmente libre. Ahora solo deben registrarse dejando un mensaje acá con sus cartas maestras (tiene preferencia quien lo haga primero). También pueden hacerlo en la página del torneo:

https://www.facebook.com/pages/Campeonato-Mundo-Virtual/530630956989816?ref_type=bookmark

 

 

Reglas:

 

Mundo virtual III: el fin de una era

El último gran evento a lo old school

 

 

One thought on “Braian vence a Dwan Hovec: ¿habrá revancha? ¿Quién será el campeón vigente en el tercer y último torneo Mundo virtual? (“Ocio”, 11/07/2014)

Leave a Reply

%d bloggers like this: