10 de febrero: el reinicio

– Ya empezó la expectativa.

nuevo logo memoria fragmentada 4 final

La página oficial registra un incremento de suscriptores desde la anunciada destitución de Gorka y la incorporación de Ander.

 

Gorka registró el peor periodo de las dos administraciones con tan solo 46 mil visitas. El nuevo director será Ander Bertol quien ha comprado parte del periódico. La edición será responsabilidad de Julián Arana quien también será el segundo al mando. El Directorio será reformulado y continuará en el anonimato.

 

Habrá muchos cambios. Hasta ahora se ha decidido el regreso de “Hombres sobre mujeres” (ver 1 y 2) en una tercera temporada y mantener el vínculo con el movimiento fascista peruano “Acción Legionaria” (un periódico semisatírico llamado “Entre fachas y rojos” debe tener fascistas). Se sigue en búsqueda de columnistas de izquierda.

 

Una de las novedades serán las críticas literarias. También se comentarán películas sin spoiler. Y habrá debates sobre la religión. Se busca columnista que posibiliten este intercambio intelectual. El administrador de “Ateísmo refutado” está siendo tentado.

 

*Todo enero se comentará la novela “Memoria Fragmentada“. Los relatos fantásticos de “El juego de las almas” también podrían seguir apareciendo dependiendo de la acogida de su página oficial.