Home > Actualidad > Mi opinión sobre la pedofilia y el activismo pedófilo (“¿lo que sigue a la unión civil?”, 13/03/2015)

Mi opinión sobre la pedofilia y el activismo pedófilo (“¿lo que sigue a la unión civil?”, 13/03/2015)

Por César Oncoy

Defiendo la libertad negativa y el principio de no agresión llevado a sus conclusiones más radicales sin ningún tipo de filtro para “suavizar” o atemperar ese principio (tal vez otros disientan de las premisas y enfoque a la libertad en que me guío) pero yo entiendo la base sobre estas premisas como la postura que es casi un máximo común denominador en todos los libertarios.  Una cosa es pedofilia (gusto platónico, romántico o una relacion voluntaria con un “menor”) y otra cosa es pederastia (abuso sexual) -espero que se note la sutileza -de esto hay que partir antes de un “debate”.

Por lo cual, me parece valido un activismo pedófilo siempre que no se trate de imponer un estilo de vida o preferencia personal a la maquinaria de subjetivizacion política, social y del Estado. Aunque hay un enorme espectro gris en que queda en controversia sobre que papel juega la manipulación “subliminal” como “filtro” para determinar la consensualidad entre dos personas. Debe quedar claro que cuando YO digo “voluntario” se han cumplido las siguientes condiciones de consenso: el menor ha consentido, no ha habido coacción ni manipulación evidente, creo que es estúpido que lo aclare porque por algo digo “consensual”.

De otro lado, me gustaría un análisis sobre este tema empoderando a los niños para dar sus puntos de vista. No me gusta esta cultura de sopreproteccionismo artificial a los niños, solo lo veo como una forma solapada de invisibilizarlos.Todo acto sexual consentido en principio no debe ser regulado, a pesar de que, nuestros criterios morales subjetivos lo juzguen como repulsivo. De proceder de la manera contraria, estamos legitimando el camino para que otro tipo de subjetividades también sea regulado o “censurado”: El filtro de censura social es un primer eslabón para el filtro político y de Estado.

Creo que consensuar que es “voluntario” o no en cuanto a la pedofilia no debe dar a pie a una sola forma estándar de consenso. ¿Que determina que un niño de 13 años es más racional y puede decidir voluntariamente estár en una relación sexual o amorosa con un mayor de 18? El consenso para este tema debe ser individual. Determinarse por cada caso particular. Hay personas de 18 años cuyas facultades pueden estar mas obnubiladas que chicos de 12. Hay personas de 18 años que pueden haber sido manipuladas o coaccionadas psicológicamente para involucrarse en una relación sexual o amorosa, no es una cosa universal SOLO en MENORES!!! Por eso insisto que en lugar de proteccionismos artificiales, se evalué casos particulares.

Es lamentable que ciertos adultos hablen por los niños cuando se trata de sus libertades o capacidad de consensuar, eso me parece demasiado fundamentalista y agresivo contra los mismos niños. Tal vez un niño no pueda fundamentar una tesis filosófica pero no se necesita demasiada elucubración mental para satisfacer una necesidad sexual primaria. Lo demás es solo juicios estúpidos de valor. Suena como a psicoanalisis freudiano de la época de los años 50 con ese tono tan moralista de: si tocas al niño o ve desnudo a su papi se va a “quebrar ” emocional y mentalmente…puaj, basura arbitraria!

Una relación sexual consentida es acomodaticia a los cuerpos. O es que acaso toda relación sexual tiene que necesariamente involucrar copulacion y opresión? Una experiencia sexual con un niño NO implica querer desgarrarlo y posesionarlo necesariamente. (¿sexo light o juegos sexuales les suena?). Por eso insisto toda agresión sea a niño o adulto (porque esto no se da solo en niños) debe ser juzgado en su caso particular. Pero de casos particulares no se puede crear dogmas que sirvan para legitimar la violación de la libre transacción de voluntad entre personas sea para sexo o lo que fuera. Me pregunto cuál seria el criterio que proponen los conservadores en este tema?. En que rango de edad el “niño” deja de ser un ignorante de un acto volitivo y primario como es un acto sexual? Y que estándar no arbitrario habría que usar al respecto? Mi pregunta es en realidad solo retórica, porque INSISTO toda agresión sea a niño o adulto (porque esto no se da sólo en niños) debe ser juzgado en su caso particular y eso se haría de manera más eficiente en un orden anarcolibertario. El sexo es mas natural de lo que se cree. De otro lado, no se necesita tanto pre-requisito, “pre-iniciación” , “conocimiento” como la mayoría de los conservadores propagandea. ¿Cuando un niño de siete años se toca sus genitales, está acaso haciendo una especie de acto abstracto o performativo que sea dicotomizable con lo puramente sexual, volitivo e instintivo? ¡NO! simplemente esta correspondiendo a su sexualidad! La gente se imagina a razón de la propaganda de los conservadores que si se empodera sexualmente a los niños estos terminarán acostándose con adultos de 54 años. ¡NO! Esto no es tan así, es probable que experimenten con conocidos y amigos de edades relativamente equivalentes a las suyas!! Esto es fácil de intuir!

Algunos aducen que los padres deben “proteger” a los hijos de la experimentación sexual a temprana edad. El tema de la “protección de los padres”, me parece discutible. Porque algunas personas prácticamente conciben la relación de padres e hijos como esclavitud o “propiedad”, por eso se atreven a decidir sobre ellos y concebir que la sexualidad es “peligrosa” o mala para ellos. Y yo no estoy de acuerdo. Creo que los niños tienen poquísimo margen de maniobra en la actualidad para defenderse de sus propios padres. Por lo cual, seria bueno que se geste algo similar a lo que existe entre parejas: el mecanismo de divorcio…un mecanismo similar empoderaría bastante a los niños. Pero no veo a ningún libertario trabajando al respecto.

Los liberticidas presentan ejemplos extremos sobre pedofilia. Pero cabe resaltar que un chico de 17 (o 16) que se acuesta con un chico o chica de 12 (o menos) ya es técnicamente un pedófilo. Es absurdo meter a adultos en las polemizaciones demagógicas y exageradas que hacen los “anti pedofilos”, porque NO es necesario tener 34 para ser “pedofilo”(o actuar ocasionalmente como pedofilo) ni tener 9 años para ser el foco de atraccion de los “pedofilos”.

De otro lado, tambien se aduce que los menores no “estan preparados” o “no deben todavia explorar su sexualidad”. Asimismo, me apena que las personas piensen que el tema de los deseos y pulsiones sexuales sean una “cosa animal” que hay que “regular” , “refrenar”, “domar”. Al respecto, es detestable que esas personas liberticidas usen el speech “nosotros somos humanos no animales” Etiologicamente somos animales, tenemos demasiado en común con animales. Esa superioridad antropocéntrica de algunos es una arrogancia. Pero el hecho de que seamos unos animales “más sofisticados” no nos da derecho a tachar a ciertas pulsiones “básicas” nuestras de “puramente animales” o “decadentes”, eso sólo es propaganda moralista. El sublimar o saber expresar la sexualidad no tiene que ver con negarla, reprimirla u ocultarla.

Por último, quiero aclarar que toda mi discusión respecto al consenso la he querido principalmente centrar en los menores, no solamente en los adultos u otros menores no tan menores que se interesen en esos menores. Para mi el eje es de toda futura discusión sobre este tema es que quieran esos menores al respecto y no tanto que quieran “los no tan menores”.

3 thoughts on “Mi opinión sobre la pedofilia y el activismo pedófilo (“¿lo que sigue a la unión civil?”, 13/03/2015)

  1. interesante articulo…sino me gustara no lo habria leido en primer lugar…pero yo digo algo para opinar sobre el “genio” que escribió semejante verborrea intelectualizada de perversion infinita, donde tal vez desbribe su propio conflicto personal y es trozo de pedofilo …el niño que esta en proceso de crecer aun no tiene criterio ni experiencia mientras el adolescente grande 17-18 años o el adulto ya paso por un proceso de madurez hace rato y es enteramente consciente de que el niño es manipulable ¿o acaso los niños maduran en segundos? no!! lo hacen en años asi que la persona mayor no tiene excusa!! mejor que se busque a alguien de su edad y se deje de estupideces ¿que intereses en comun puede tener con alguien mucho menor? que un niño este caliente no es excusa para aprovecharse de el…

  2. Yo soy pedófilo. Tuve que aceptarlo y reconocerlo para vivir en paz. No se si esto tiene un origen cultural o se nace asi. Llevo una vida normal ante la sociedad pero a escondidas mantengo esta condición en una permanente lucha.
    Empecé la actividad sexual de niño con unas primas, nos descubrieron y se acabo eso. Luego empecé con una vecinita y con otras niñas. a los 13 años ya tenia cierta habilidad para iniciar a niñas de 10 hasta 12 en los juegos sexuales, pero luego mantenía juegos con una vecina de 11 años, yo con 14 y eso duro hasta los 18. La penetré pocas veces por miedo al embarazo, pero los juegos sexuales eran a diario. Después de eso empecé con noviazgos y lo normal de un adolescente sin mirar niñas. No sé si estas experiencias infantiles son la razón de mi fijación. Con varias de estas niñas mantengo contacto y les he tocado el tema como adultos; ninguna dice estar frustradas o con problemas psicológicos. Una de ellas me confesó que se excita recordando nuestros juegos, pero que no la tocaría mas. Otra me dijo que nadie se enteró de eso y quizás por eso no lo ve traumático. Con una de ellas que la empecé a tocar a los 10 años y yo tenia 14, mantuve relaciones luego de reencontrarnos teniendo yo 25; de niña solo hicimos sexo oral y nos desnudábamos y rozábamos como si hiceramos el amor, pero no le quite su virginidad; aún mantenemos relaciones ocasionales a pesar de estar casados ambos.
    A los 45 años me comenzó un interés sexual por las niñas. Hoy tengo 50.Por lo que he leido califico como un depredador. No me puedo resistir si una niña queda a mi alcance para iniciarla en los juegos sexuales; lo intento evitar pero me no me controlo. Reincidí con una sobrina politica que a los 11 años mostraba caderas y piernas y trasero muy bonitos, sin haberse desarrollado. Siempre fue juguetona y melosa conmigo; una tarde sentada en mis piernas, solos en la sala, empecé con caricias a sus piernas, y abrazos, besos en en la mejilla, terminando abrazados de pie muy pegada a mi cuerpo sintiendo mi excitación; otro dia hizo que la cargara ( ya ella con la curiosidad de lo que habia sentido) y me abrazo con las piernas y la arrecoste a mi pene. Lo siguiente fueron 3 años de manoseos de roces desnudos sin penetrarla nunca y sexo oral, hasta que ella me dijo que no queria hacerlo mas porque era su tio y eso era malo. Ahora es una adolescente, es muy provocativa con los hombres, supongo que es mi culpa, le gusta incinuarse a los hombres y luego dejarlos colgados. No se me acerca como antes , pero si comparte y le gusta mi compañia, incluso me invita a que la acompañe a hacer sus cosas.
    Comence a dictar clases particulares y la mayoria eran niñas, 4 de las 8 niñas que tuve las toque, la menor tenia 10 años. Carmencita tenia 12 años cuando empece a tocarla; le explicaba y le ponia la mano en el muslo muy arriba, pero no me atrevia a mas por miedo a que se asomara su mama. Ella se dió cuenta que cuando oia los pasos quitaba la mano; ella comenzó a ponerme igual su mano en mi muslo arriba tambien; llego el momento que ya le ponia la mano en el sexo y ella a mi. Eso fue poco a poco como en el transcurso de 3 meses. Luego le metia la mano debajo de la ropa y tenia orgasmos alli en la biblioteca de su casa con su mama en le cuarto de al lado. A veces concentrado en el trabajo no la tocaba y ella me agarraba la mano y la ponia en su sexo. Varias veces tuvo la osadía de tomas mi mano y llevar a su sexo debajo de la mesa, estando su mama o su papa sentados alli viendonos estudiar o conversando conmigo. Otras veces me decia que si resolvia bien el porblema que le penetrara con el dedo. Se deseperaba porque le hiciera. Yo le dije que no se pusiera ropa interior y yo hacia lo mismo, asi nos tocabamos mas facil. Intente penetrarla varias veces pero era muy cerrada y le dolia. Cuando veiamos que su mama salia al jardin o subia al cuarto solo me baja el cierre y ella subia su falda y lo haciamos , sin exito por el susto; en una oportunidad entro el papa de repente de la calle y casi me consigue haciendole oral; estas situaciones me hacian reaccionar y tratar de evitarla, pero si no le hacia algo un dia se ponia molesta. Al final ella me decia que estudiaria todo sola para que perdieramos tiempo dandole la clase y solo la tocara; asi haciamos. Sus padres no me contrataron otra vez, ya tiene 15 años. La tropeze un dia en el centro comercial y hasta que no consiguio un rincon para manosearse conmigo no se quedo tranquila. Ya no la veo.
    Quiero detenerme porque tengo unas niñas de padres indues muy moralistas y pudorosos; eso me provocaba mas. El papa muy respetuoso me hablo del contacto con las niñas, de una manera muy sutil y decente (pero dejandome claro que nada de saludos de besitos y esas cosas con las niñas).Sin embargo las niñas se ponian cariñosas conmigo, las notaba como falta de cariño, de que les expresaran gestos de cariño. El contacto fisico empezp con tocarles las manos, rozar sus piernas con las mias al estar sentados. A veces me tocaban ellas y se decian en secreto que no le dirian a su papa; tienen 10 y 11 años. La mayor un dia se me hacer co de pie, yo sentado, quedando sexo casi contra mi rodilla. Yo hice lo imposible hasta que la pegue a mi rodilla y la mantuve alli interesada en lo que me preguntaba; luego la agarre por las caderas y no me contuve y la empece a presionar. Eso se convirtio como una complicidad y cada vez que podia lo hacia; Algo hablo con la niña menor y lo empezó a hacer tambien. Les ponia actividades y me sentaba en un sitio fuera del alcance de su mama y ellas se acercaban a preguntarme y se pegaban (mientras la otra le hacia señas si se movia la mama, que mas de una vez lo hizo para ver que haciamos). Luego le daba abrazos como premio cuando hacian bien la actividad escondidos con la complicidad de ambas. Actualmente las toco a ambas una vigila mientras toco a la otra ; las he penetrado con el dedo y eso me tiene con mucho susto. Hace un mes el papa me dijo que iba a suspender las clases y no habia vuelto, pero me llamaron otra vez, porque del colegio llamaron al papa a decirle que la niña mayor salio mal en todos los examenes y la orientadora dijo que era que necesitaba el apoyo en la casa para estudiar; que le habia hecho mucho mal quitarle mi asesoria.
    La primera clase cuando volvi, casi no quisieron estudiar para que las tocara. Yo les dije que ahora tenian que tocarme ellas a mi y que se quitaran la ropa interior. No he podido hacer mucho porque la mama esta muy pendiente.. Y YA QUIERO PARAR¡¡ NO SE COMO HACERLO. A otra niña tambien la toco. Ya practicamente estoy dedicado a las clases particulares solo para poder tener acceso a niñas. Si me sale un alumno niño no lo acepto. Esto es enfermizo y no puedo controlarlo…
    Gracias por leerme,

    1. Es un tema más complicado de lo que muchos creen. Pero en su caso, indefendible incluso para el autor del artículo, estamos hablando ya de abuso sexual. Hay claramente una diferencia de edad remarcable. Y hablar de manipulación es correcto. ¿La solución a su problema? Aquí está lo complicado. ¿A quién le puede contar esto sin riesgo de ir a la cárcel? ¿Qué protocolo debe seguir un psiquiatra que lo atienda? Desde que pasa a perpetrar estos actos contrarios a la ley, lamentablemente ya estamos hablando de delitos. Quizás lo más recomendable sea entregarse. O, porque no creo que lo haga, llevar un tratamiento que anule esos deseos (como los que se supone padecen los que claman tener “adicción al sexo”).

      Cita del artículo:

      “La gente se imagina a razón de la propaganda de los conservadores que si se empodera sexualmente a los niños estos terminarán acostándose con adultos de 54 años. ¡NO! Esto no es tan así, es probable que experimenten con conocidos y amigos de edades relativamente equivalentes a las suyas!! Esto es fácil de intuir!”

Leave a Reply

%d bloggers like this: