Suyana Huamaní: “se cancela la protesta por amenazas terroristas”

– Afirma haber recibido incesantes llamadas de odio.

transexual feo

 

Para el 24 de marzo se había previsto una protesta sin precedentes (sexo grupal y público en la Plaza de Armas). Muchos dudaban de la autenticidad de esta iniciativa. Pero algunos decidieron hacer de todo por evitarla (solo por si acaso). Suyana, la lideresa del movimiento homosexual limeño, ha tenido que cancelar el evento que contaba con 965 personas que planeaban asistir y tener sexo con quienes quisieran. Con esto pensaban mostrar su disconformidad con el rechazo de la Unión Civil (gay) por parte del congreso peruano.

 

Ver:
Suyana Huamaní: “tendremos sexo grupal en la Plaza de Armas como protesta”

 

“Todo estaba listo para juntarnos en la Plaza de Armas. Lamentablemente los homofóbicos se aliaron y empezaron a llegar las amenazas. Yo sospecho que es gente del fujimorismo. Lo más extraño es que también me amenazaron homosexuales que no estaban a favor de la marcha. Desde luego que estos son traidores a la causa. Ya no habrá protesta en la Plaza de Armas pero organizaré una fiesta privada en mi casa con las mismas reglas fijadas. La prensa está cordialmente invitada”, sostuvo Suyana.

 

*El sexo masivo incluirá 30 minutos de sadomasoquismo. Suyana dice que todo el evento durará 5 horas. Será el 24 de marzo. Todos podrán tener sexo con quienes quieras. Recomienda el uso de condón y de anticonceptivos.