Sobre el primer avance de la novela “Yugo” y el universo de “Memoria fragmentada” (25/04/15)

– Mañana se anunciaría información de la secuela de MF.

1 de 0.5

El primer avance de la novela “Yugo” confirma que sucede en el mismo universo que MF. A la aparición de Alex Aguilar se le irán sumando los cameos de otros personajes. El segundo avance saldría en junio.

 

 

“YUGO”

Avance de la novela. Será un relato no típico donde se aborden las luchas internas de un cristiano y su discusión atemporal con el filósofo Søren Kierkegaard.

La novela aborda temas que van desde la diferencia de edad en el amor y los pecados sexuales hasta el ateísmo, la Verdad Absoluta y los argumentos a favor de la existencia de Dios.

Comedia – Drama – Misterio

https://www.facebook.com/yugonovela

 

“Yugo” (primer avance) by Max Aguirre Rodríguez

 

 

“MEMORIA FRAGMENTADA”

 

“Memoria fragmentada” es el texto que inaugura una trilogía ideada por Max Aguirre Rodríguez. En esta primera entrega, los protagonistas parecen ignorar por completo lo que solo años después terminará destruyéndolos. La historia inicia con las vivencias de Jack narradas en primera persona. Simplemente cuenta sus intentos por conquistar a Cecilia, la hija de una madre aristócrata y sobreprotectora. Aníbal Castaños, su contraparte, lo acompaña en este recorrido. La trama se va complicando cuando Jack debe tomar una decisión al final del primer capítulo. Pistas sobre algo más grande empiezan a irrumpir el relato.

 

https://www.facebook.com/memoriafragmentada

 

 

MEMORIA FRAGMENTADA de Max Aguirre Rodríguez by Max Aguirre Rodriguez