Entrevista de entretenimiento a Artyom Reshetnyak/Aldo Andonegui (05/06/2015)

– Primera de las tres últimas entrevistas.

Artem Reshetnyak foto carnet ultra seria

*Esto dará pie a una segunda parte. ¿Vendrá luego la tan mentada entrevista confrontacional?

 

Por primera vez se disipará la duda sobre si el político Carlos Maslatón cree o no en la trata de mujeres. Su fama como blogger empezó a construirse en este medio el 1 de junio del 2013 con la publicación de “La trata de mujeres: un invento feminista para someter al hombre”. Luego hubo un desencuentro con la antigua directiva que se horrorizó por lo textos impunes de su blog (como el de Ángeles Rawson). Él ha venido a defender sus investigaciones y a tocar temas variados. Que no se olvide que el objetivo es el entretenimiento. La entrevista finaliza con la revelación de una profecía en la Patagonia. ¿Es Artyom el rey pronosticado?

 

1.- Nos leen en Argentina pero también en otros países como México, España y Perú. ¿En estos también la trata de mujeres es un invento feminista?

trata-personas

Por lo que pude investigar, la trata de mujeres que se atribuye a la prostitución es una mentira y no existe en ningún país mínimamente civilizado, incluyendo a México, Perú, a toda Europa y los Estados Unidos. En ninguno de ellos existe un solo caso real y comprobado de una mujer adulta forzada a la prostitución dentro de un negocio prostibulario, ya sea un prostíbulo o un burdel.

 

Lo que si existió, eran un par de mentirosas y mercenarias, como las que salieron en el vídeo donde le tomaron una “entrevista” a la supuesta víctima de la “trata” en Perú. En este caso se trata de mercenarias contradas por las ONGs de la “anti trata” para que digan ante la cámara que eran forzadas a prostituirse dentro de un bar(si, dentro de un bar publico), lo cual ya de por si suena muy ridículo y delirante. Pero con apenas unas 5 preguntas se puede demostrar que mienten, haciéndolas caer en contradicciones muy graves.

 

Y esto fue en Perú, mientras en Argentina ni si quiera se dignaron en montar una farsa de este estilo, y nuestras autoridades publicas tan solo se dedican a falsificar las estadísticas atribuyendo casos de “trata” a las prostitutas voluntarias que encima después salen en los medios a denunciar que la policía los forzó contra su propia voluntad a firmar que eran “víctimas” de la supuesta trata cuando siempre trabajaban por su propio deseo y voluntad y ganaban muy buen dinero.

 

En la Justicia argentina figura que desde el año 2008 hubo mas de 7.000 mujeres liberadas de la trata, pero el 100% de estos casos son falsos, y no existe ni un solo expediente con todas las pruebas que confirme la existencia de tal fenómeno como la trata en prostitución. Ni uno solo. Y se ha exigido en reiteradas ocasiones al fiscal – Marcelo Colombo del PROTEX que se presente con al menos 10 expedientes de estos 7.000 para demostrar que la trata existe, pero no presento nada, porque simplemente no tiene donde conseguirlos. Todo es una farsa.

 

Y te voy a explicar el porque la trata no puede existir dentro de la prostitución libre y básicamente existe dos razones:

 

1) El factor económico. La trata no es negocio ni si quiera para las organizaciones mafiosas de lo mas poderosas y despiadadas como son los narco carteles en México. Estos sujetos son unos verdaderos carniceros sin escrúpulos, que cuentan con ejércitos propios capaces de enfrentar al Estado. No tienen códigos y son capaces de matar a las mujeres si estas resultan un obstáculo para su sanguinario negocio y de hecho lo hacen, matan mujeres y hasta les cortan las cabeza para infundir miedo y terror. Y menciono este asunto ya que las organizaciones mafiosas tradicionales si tienen códigos, pero estos no y son capaces de cualquier cosa. Aun así, ni si quiera los Zetas mexicanos se dedican a la trata en prostitución.

 

Si, secuestran mujeres en casos del secuestro exprés, o solo para violarlas dentro de su banda y retenerlas como esclavas personales por un tiempo. Y hay muchos casos comprobados de tales crímenes. Pero no las prostituyen. No las prostituyen simplemente porque es un negocio directamente inviable. No rinde, no funciona. No va a funcionar ni si quiera en el caso de mafiosos tan poderosos como los narcos mexicanos que tienen un ejercito para controlar y vigilar la ciudad entera.

 

Simplemente no tiene ningún sentido económico forzar a mujeres a trabajar en la prostitución contra su voluntad, ya que la oferta de las trabajadoras del sexo voluntarias es tan amplia que apenas pones un burdel, como de repente se llenara de solicitudes de empleo de numerosas mujeres que buscan un oficio que les permite ganar muy buen dinero sin ninguna capacitación laboral previa. Y estos mismos mafiosos manejan muchos prostíbulos y les pagan el 50% del arancel del servicio a las trabajadoras y el resto va para ellos. Así funciona el negocio que es totalmente voluntario en todas las partes y por lo tanto no es una actividad criminal a pesar de que puede ser manejada por criminales(los narcos). Así funciona en México y las demás países de América Latina.

 

2) El factor psicológico. Los hombres clientes cuando van a contratar a las prostitutas buscan una relación especialmente consentida, ya que su mentalidad esta en el extremo opuesto a la de un violador que busca una relación forzosa y muy violenta. Por lo tanto los clientes buscan ver a las mujeres liberes y sanas(ni drogadas, ni alcoholizadas) que disfrutan de su oficio, porque si apenas perciben que a la trabajadora del sexo no le gusta algo y no se siente bien, lo van a notar y les parecerá sospechoso. Lo que busca el hombre cliente es que la prostituta lo acepte, lo trate bien y que también disfrute del sexo con el. Esto ultimo es fundamental. Porque si el cliente ve que no le gusta el sexo o que apenas finge que le gusta, jamas volverá a reincidir con ella y buscara a otra a la cual si le gusta.

 

Y una mujer secuestrada y forzada a la prostitución jamas podría ocultarlo de su cliente, además le contaría todo y el cliente al salir, enseguida denunciaría lo que vio a la policía que vendría a allanar al lugar. Es un negocio que al mafioso no duraría ni un solo día, por esto ni los narcos mexicanos se de dedican a la “trata” porque no va, no funciona como negocio. Y es completamente delirante si quiera pensar en montar algo así.

 

2.- ¿Qué tan confiables son tus fuentes? ¿Ellos te han mostrado sus investigaciones? ¿O lo tuyo es algo más intuitivo? Dices que nunca has visto trata de mujeres (y eso que eres un cliente muy asiduo de la prostitución).

 

Mis fuentes son muy confiables. Y estos informes me llegan ya desde hace dos años, un plazo lo suficientemente largo para demostrar que se trata de gente muy seria que proporciona información verídica.

 

No, nunca me muestran investigaciones. Los servicios de inteligencia no son detectives y manejan la información en crudo. Así se maneja esto.

 

Exacto, nunca vi una sola mujer “tratada” o forzada a prostituirse en contra de su voluntad. Contrato servicios de prostitutas desde los 15 años, estuve con cerca de 100 trabajadoras del sexo en toda mi vida y no vi nada semejante. La trata no existe en el rubro de la prostitución libre, ni puede existir en países civilizados.

 

 

3.- Una vez me dijiste que lo tuyo es “periodismo difamatorio”. ¿Crees que es válido publicar algo sin comprobarlo? Y viéndolo desde la perspectiva de los lectores y gente que te puede denunciar… ¿no ves válido que lo hagan si no presentas pruebas ni revelas tus fuentes? O sea, los lectores no ven tu investigación, los documentos, las fotos, ni las grabaciones ni oyen a los testigos. Es parecido a que te acusen de ser pedófilo. No muestran pruebas. Yo no me creo eso.

difamación cárcel

 

Fue una expresión momentánea incorrecta. No es “periodismo difamatorio” porque no hay difamaciones en mis artículos y tan solo me dedico a publicar información verídica, ya que estoy plenamente seguro de su veracidad. Y no hay ni una sola persona “injustamente difamada” en todo mi blog ya que todos son criminales y han cometido crimines aberrantes que denuncio en mis artículos y por lo tanto no merecen ninguna lastima. Al menos de mi parte.

 

Si, cuando estas plenamente seguro de la veracidad de tus fuentes, es valido publicar semejante material sin pureabas. Al principio cuando empecé con esto no sabia al 100% si se trata de material confiable o no. Pero tome el riesgo y me la juegue, porque tomar riesgo es parte de personalidad. Pero ahora ya se que se trata de informantes muy confiables y que nunca van a escrachar a nadie inocente, por lo tanto, con total tranquilidad les dedico un articulo para que sea del publico conocimiento lo que hacen estos criminales. Durante años estos sujetos gozaron de impunidad absoluta, pero esto no sera para siempre.

 

Quieren denunciarme a la Justicia por difamación e injuriaras? Muy bien. Aquí tienen mis datos:

 

Artem Reshetnyak

DNI: 18854283

 

Pueden presentar tantas denuncias cuanto quieren. No tengo ningún problema. Y de hecho en mi blog ya van 4 meses que he revelado mi identidad. Aquí esta el articulo:

 

http://laverdadnopuedeserignorada-02.blogspot.com.ar/2015/02/la-verdadera-identidad-de-aldo.html

 

Las falsas acusaciones que me hacían los mismos(como Cristina Marchesan y los de Despegalo) a los que denuncie en mi blog tenían por fin asustarme e intimidarme, pero al ver que no me causaban ningún efecto y hasta incluso les perjudican a ellos mismos, pues dejaron de hacerlo. Pero yo si sigo con las mías en su contra.

 

 

4.- Dices que es un mal negocio. Hay gente tonta que suele meterse en negocios que no le son muy productivos. ¿Y las menores de edad? En ese caso no puede ser voluntario… ¿o sí? Algo debe ser aclarado. Lo que tú siempre has dicho es que la trata de mujeres NO existe en los prostíbulos. Pero sí obviamente se puede dar en otros locales sin necesidad de que haya presencia de putas. Sería algo así como un negocio súper vip: venta de vírgenes.

hombre y mujer saludando

 

Exacto. La tata de personas dentro de la prostitución directamente no es un negocio.

 

Si existe la gente tonta que se mete en malos negocios? Por supuesto que si, el mundo esta lleno de gente así, pero tales sujetos que estén dispuestos a secuestrar mujeres y después prostituirlas contra su voluntad deben ser una banda de mafiosos bien organizada, con propiedades y un capital importante. Y si cuentan con todo esto, entonces lo han ganado haciendo buenos negocios y por lo tanto no son tontos y si no son tontos no se dedicaran a la prostitución forzada de mujeres adultas, porque no es un negocio y buscaran otra clase de actividades para hacer dinero.

 

No, la trata de mujeres adultas para la prostitución libre no existe en ningún ámbito, ni lugar. Lo que si existe son las bandas de ex policías vinculados y protegidos por el poder político, que secuestran mujeres(y sobre todo niños) bajo encargo de ciertos poderosos. Una vez raptadas, las victimas son trasladas a lugares ocultos, donde los mismos poderosos (que están detrás de estas bandas) las violan para su propio placer, ya que así es el morbo de estos enfermos. Y ellos pagan mucho dinero para completar tales fantasías. Esto si existe y funciona con total impunidad en toda Argentina y en los países limítrofes. Pero la trata en prostitución directamente NO EXISTE y no hay ni un solo caso comprobado de un fenómeno así.

 

Al respecto de los menores. Si, hay muchos casos de trata de los menores de edad, especialmente de niños de entre 6 y 12 años que son los mas cotizados. Y en este rubro si existen numerosas redes de pedofilia que raptan o compran a los niños procedentes de familias muy humildes para después prostituirlos o utilizarlos en la pornografía infantil. Y yo en mi blog de “La Verdad no puede ser ignorada” los tengo debidamente denunciados, tanto a las propias organizaciones criminales, como también a algunos de sus “clientes”. Y a esta altura en Argentina es bien sabido que estas redes de pedofilia operan detrás de las fachadas de las mal llamadas ONGs y fundaciones de la “anti trata” entre ellas figuran la fundación La Alameda, el Despegalo, la Red Infancia Robada, la Red Solidaria, el Martes Rojos y la fundación Trimarco. Y entre sus clientes esta presente toda la cúpula de la Iglesia Católica de Argentina vinculada directamente con al clan jesuita del cardenal Mario Poli, y por supuesto al propio Papa Francisco que junto con Gustavo Vera fue uno de los fundadores de la red, aya en el año 2002.

 

Entre los consumidores de niños también figuran la gran mayoría de los pastores evangelios(son iguales e incluso peores a los sacerdotes católicos), un gran numero de políticos de casi todas las fuerzas políticas(pero especialmente los del PRO y los K), los jueces, fiscales, pero también están los llamados “empresarios” del perfil del Lazaro Baez y del Nicolas Caputo que son los socios y amigos del poder político. Además de todos ellos están algunos futbolistas, músicos(como Abel Pintos y Axel Fernando), televidentes y conductores como Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand. Toda la elite eclesiástica, política y mediática esta involucrada en este despreciable negocio que si es real y fui yo el primero en denunciarlo en su verdadera magnitud.

 

 

5.- ¿cómo es eso de la información en crudo? ¿O sea, nunca te muestran fotos ni documentos confidenciales pero crees en ellos porque simplemente consideras coherente lo que dicen? ¿O sea, crees en su palabra así nada más?

laverdadnopuedeserignorada

 

Es el termino que se utiliza entre los servicios de inteligencia. Información en crudo. No se me muestran ni fotos, ni documentos y solo me baso en la gran confianza que tengo en mis informantes. Y ya van dos años y nunca me han fallado y su material demostró ser verídico y esto se nota a mi alrededor. Ya que de tratarse de un pescado podrido la gente apenas se reiría de mi, pero lo que veo es miedo, mucho miedo y de mucha gente. El miedo se basa en que muchos si que saben que es verdad y están asustados de que algún día todo esto va explotar en serio.

 

Y porque también saben y lo tiene bien en claro que yo no me voy a parar hasta que lograre que el país entero conozca blog y todo este material no este llevado al debate publico en todos los medios de comunicación.

 

 

6.- ¿Carlos Maslatón es presidenciable? ¿Lo ves candidato para unas elecciones nacionales? ¿Cuáles son sus virtudes?

maslatón despegado

 

Si, Carlos Maslaton como político tiene un potencial enorme y sin lugar a dudas es el político mas brillante en toda Argentina. Pero para participar en las elecciones presidenciales necesitas contar con un partido liberal propio legalmente constituido y es algo bastante delicado ya que lamentablemente hay pocos liberales que están a su altura moral. Aun así lo veo posible, paro habrá que hacer un esfuerzo enorme para crear un partido liberal de escala nacional.

 

Sus virtudes?

 

Es un hombre de principios y de muy fuertes convicciones morales y políticas a las que nunca va a traicionar. Carlos Maslaton es un político totalmente incorropible, por esto no lo soporta casi nadie, ya que el, aun sabiendo que esto le perjudicara, sale a denunciar a todos los corruptos y también a los traidores seudo liberales a los que desenmascara en su propio muro del FB dejándolos degradados y completamente destruidos. Y este es el trato que merecen los traidores.

 

Además es un político muy valiente que no teme meterse con los poderosos y denunciar todos sus crímenes sin ningún temor. La practica totalidad de los opositores en Argentina son unos miserables cobardes, pero Maslaton no tiene miedo y esto lo destaca del resto. Y por supuesto también es un magnifico periodista que es capaz de entrevistar hasta al propio Hitler si este estuviera con vida. Y lo ha demostrado con todas sus entrevistas de altísimo valor periodístico.

 

Yo mismo aprendí muchísimo de Maslaton en la política y su conocimiento y actitud aceleraron mi propia formación y maduración política. Y me permitieron desarrollar una poderosa ideología que es la síntesis entre el liberalismo de lo mas radical fusionado con el sionismo propio del dieciochismo-nacional. Pero de esto hablare mas adelante.

 

7.- ¿Es valiente Maslatón al decir que lo de la trata de mujeres es una exageración? Él no la niega como tú.

maslatón por despégalo

 

En realidad Carlos Maslaton si que negó la existencia de la trata en la prostitución en un sin fin de ocasiones, expresándolo públicamente en su propio muro. No lo hace do forma tan frontal como lo hago yo, por razones de un poco mayor corrección política. Pero si dijo que la “trata” es una mentira comunista(y de hecho lo es) y hace apenas unas semanas atrás en su muro comento que la “trata” es una falsedad yanqui y que hace 20 años atrás nadie sabia de este tema en Argentina( lo cual también es muy cierto). Y lo bueno. es que cuando yo o Malsaton nos burlamos de la mentira de la trata que se relaciona a la prostitución, ya casi nadie salta a reprocharnos nada, ya que acá en Argentina hoy en día la gente ya sabe que la trata es una mentira y que en prostitución libre esto no existe. Y esto ya no sorprende a nadie, porque desde que exploto lo del fraude del caso de Marita Veron y de todas las estafas de la fundación de Trimarco, toda la verdad salio a la luz y la gnte ya no confía en los cuentos oficiales referidos a este tema. Por esta razón la Argentina debe ser el país donde la gente le cree vez menos en la teoría de la “trata”. Y en este asunto si estamos muy adelantados frente al mundo enterró.

 

Aun así, fueron muy valientes las denuncias de Maslaton contra toda esta farsa de la “trata” y mas aun su defensa de la prostitución libre. Y debo reconocer que no existe un solo político en el mundo que se hubiera atrevido a denunciar que la “trata” es una mentira. Simplmente porque en el mundo no existe no existe otro político tan valiente de escala de Maslaton que se atreva hacer lo mismo ya que cuando salís con esta clase de declaraciones, te arriesgas mucho y te juegas con fuego. Ya que además de las feministas-abolicionistas, los comunistas y de la Iglesia que desean prohibir la prostitución usando esta escusa del por medio, también están presentes las organizaciones criminales de escala internacional integradas por los agentes de diferentes agencias de inteligencia(se trata de células autónomas y que gozan de gran poder e influencia).

 

Estas organizaciones criminales son las que se dedican a la desaparición forzada de personas, el trafico de niños, las redes de pedofilia y demás crímenes aberrantes. En Argentina existe un gran numero de mujeres y niños que desaparecen, la mayoría de hogares muy humildes, por lo que en 90% de los casos ni si quiera los incluyen en las estadísticas formales. Todas estas víctimas después son utilizados como objetos sexuales por sujetos relacionados al poder político y económico del país que pagan a estos criminales para violarlos/las. Pero no se trata de prostitución, sino de círculos muy herméticos y cerrados y solo gente muy privilegiada puede acceder a esta clase de servicios.

 

Quienes son los clientes que pagan por violar a niños mujeres secuestradas? Son políticos, jueces, fiscales, “empresarios” amigos del poder, cursas, pastores y demás jerarcas de la Iglesia, algunos famosos y deportistas. O sea todos los que forman parte de la elite(pero no toda la elite es así, obviamente). Y en mi blog están todo los nombres de estos criminales.

 

Pero cuando alguien sale a desmentir el cuento de la trata que se atribuye a la prostitución libre, de inmediato amenaza los intereses de estas redes criminales que actúan detrás de la fachada de tales fundaciones y ONGs de la “anti trata” como Despegalo, Alameda, el Martes Rojos y fundación Trimarco. Porque al caer la mentira que estos utilizaban para ocultar y encubrir sus actividades criminales estos ya no tendrán como esconderse y puede pasar que algún día la gente al darse cuanta de lo que sucede empezara hacer preguntas de lo que realmente sucede con los desaparecidos. Y si toda la verdad saldrá a la luz se dará una especie de Revolución, ya que un gran numero de los actuales jerarcas políticos van a caer con todo lo que esto significa.

 

Por esto hay tanta corrección política con el tema de la trata, que va mucho mas allá de un grupo de feministas, comunistas de moralistas de la Iglesia. Es algo mucho mas serio.

 

 

8.- ¿Serías parte de un partido liberal liderado por él?

Maslatón

 

Si Maslaton tuviera un partido liberal propio me encantaría militar allí, pero hoy por hoy con mi presencia allí creo que le perjudicaría bastante. Y las razones son obvias, debido a que manejo una información muy peligrosa, tengo un medio de difusión masiva que es leído por cientos de miles de personas y toda esta información la ventilo a cuatro vientos. E incluso muchos liberales que no me conocen muy bien o que no son del todo limpios(y hay unos cuantos así) me tiene mucho miedo, porque no saben donde obtengo la información y ni mucho menos pueden saber que es lo que soy capaz de publicar en mi siguiente articulo. Mi blog genera escalofriaos en todos los partidos políticos, por esto creo que mi presencia seria mas que molesta para cualquier partido político hasta que todo esto se resuelva.

 

Lo que si estoy pensando es fundar un partido liberal propio, y apenas obtendré una fuente de financiamiento, me encargare de este objetivo. Sera dentro de un mediano plazo y allí no habrá ningún inconveniente con mi personalidad ya que todo nuestro núcleo duro sera integrado por gente de gran confianza y que ya sabe como están las cosas. Así sera todo mas fácil.

 

9.- ¿Y hay otro político al que admires? ¿Alguno de izquierda?

stalin

 

Dentro de los políticos mas destacados del siglo XX hay uno al cual admiro en serio. Y mucha gente quizás creerá que se trata de un liberal como Ron Paul, pero nada que ver. Porque el político al cual admiro y veo de ejemplo es el temible Iósif Stalin, el gran líder político y militar que con mano de hiero gobernó a la URSS, la purgo de enemigos internos, la industrializo y la llevo hasta la victoria frente a Alemania Nazi.

 

Obviamente lo admiro no por ser comunista(ideología que detesto con toda mi alma), ni mucho menos por atrocidades que cometió contra la población civil de la URSS, sino por su impresionante determinación y la voluntad de lucha que me identifica al 100%. Esta misma determinación es la que tengo yo y es la que le falta tanto al liberalismo para unirse, movilizar todos nuestros recursos y asi derrotar a todos los enemigos de la Libertad.

 

Pero además de esta gran determinación que tanto caracteriza a Stalin, este líder político también tiene méritos propios de admiración de todo liberal que haya en este mundo. Y entre lo que mas podría destacar es la grandiosa Gran Purga que se llevo a cabo en el año 1937 donde toda la jerarquía soviética por orden directa de Stalin fue arrestada y posteriormente ejecutada. Se trata de unas decenas de miles bolcheviques y troskistas que llegaron al poder junto con la revolución del octubre de 1917. Todos ellos eran repugnantes asesinos, ladrones y saqueadores liderados por Lenin y Troskiy que fueron responsables directos del Terror Rojos que duro entre 1918 y 1923 y donde entre 4 y 9 millones de civiles fueron saqueados, torturados y asesinados por los bolcheviques y eran de por lejos los años mas sangrientos en toda historia de la URSS. Estos mismos asesinos también eran responsables de la hambruna en Ucrania del 1933 donde murió 6 millones de personas.

 

Pero en la Gran Purga del 1937 todos ellos fueron liquidados por orden de Stalin y así se hizo Justicia por tanta sangre derramada. Y apenas tres años después, en el año 1940 Stalin ha enviado a un sicario suyo para liquidar al propio Troskiy que huyo a Mexico y que era un genocida que por sus atrocidades solo puede compararse con Pol Pot, pero acabo con un cráneo perforado gracias a la determinación de Stalin de hacer Justicia a toda costa. Si, debo reconocer que Stalin ha asesinado a mas criminales comunistas y bolcheviques que todos los dictadores latinoamericanos juntos incluyendo a Pinochet y Videla. Y por esto lo admiro, por no dudar en asesinar a los comunistas en masa debido a sus crímenes inhumanos que estos han cometido durante su reinado de terror.

 

Por supuesto Stalin lo hizo como parte de una guerra interna por el poder, que le permitió acumular en sus manos un poderío casi absoluto(porque hasta 1934 su poder personal era muy limitado debido a la presencia de una poderosa elite bolchevique que lograba retenerlo en sus manos), aun así se trata del mayor acto de Justicia en cuanto a la lucha contra el comunismo.

 

Otro su gran merito fue industrializar a la URSS en poco mas de una década a pesar de la terrible ineficiencia de la economía ultra estatista a la cual hoy denominan como “capitalismo del Estado” y que no es otra cosa que una de las variantes del comunismo.

 

Y como no podría ser de otro modo, también lo admiro por haber haber liderado la lucha contra la Alemania Nazi y por haber aguantado los momentos mas desesperantes de los años 1941 y 1942 cuando la URSS estaba apunto de perder la guerra. Si, Stalin fue un gran líder militar que supo movilizar todos los recursos, tanto humanos como económicos para destruir a los invasores alemanes y así ganar la guerra. Y en esto también me representa al 100% porque esta debe ser la actitud de un líder liberal que representa a todos los individuos libres de este mundo y que debe estar dispuesto a todo para ganar la guerra contra toda clase de enemigos de la Libertad desde los comunistas, hasta islamistas y los neo inquisidores de la Iglesia Católica encabezados hoy en día por el Papa Francisco.

 

Ya cuando apenas tenia 13 años de edad y aun vivía en Ucrania, estuve leyendo libros dedicados a la historia de la personalidad de Stalin, leí de las purgas políticas anti troskistas y anti bolchevique que el llevo acabo, y así comprendí que solo con esta implacable determinación se puede tratar a los comunistas(incluyendo a los propios estalinistas) y demás enemigos de la Libertad. Ya lo tenia en claro siendo un adolescente y me jure a mi mismo que voy a combatir a los comunistas con estos mismos métodos estalinistas. Y juro con mi sangre que si algún día me tocara liderar la guerra por la liberación de la actual Venezuela comunista frente a la ocupación marxista-leninista encabezada por Nicolas Maduro, no me temblara el pulso de encargarse de que no quede ni un solo comunista con vida en este devastado país caribeño. Ni uno solo. Y esto es lo que aprendí del propio Stalin.

 

Históricamente, la gran mayoría de los liberales y libertarios, sobre todo los de esta ultima generación fueron muy ingenuos y hasta diría ridículos debido a su pacifismo y la despreciable cobardía. Muchos de ellos si quiera saben donde están parados y no tiene ni la mas mínima conciencia de la clase de enemigos a los que enfrentan. No saben de lo que estos son capaces con tal de esclavizar a la humanidad, ni mucho menos como hay que tratarlos para vencerlos a pesar de su gran superioridad numérica, financiera y militar.

 

Pero el liberalismo pacifista y cobarde tiene sus días contados. Yo en persona me encargare de esto y convertiré a este movimiento político en el mas radical y temible de todos y cuando la gente tan solo escuchara que sos liberal en vez hacerte la risa tal como lo hacen ahora creyendo que somos una manga de payasos pacifistas, conociendo nuestro historial sentirá miedo y terror. Y asi nos respetaran y nos tomaran en serio. Respetaran nuestra Libertad y nunca jamas trataran de abusar de ella, por su propio bien.

 

 

10.- ¿Qué opinas de la desintegración del PLL, partido que te expulsó? ¿Ya le pediste perdón a Gonzalo Blousson por agredirlo físicamente?

partido-liberal-libertario-blousson-maarty

 

Que cosa? Pedirle perdón a Gonzalo Blouson? Sabes, la única cosa de que me lamento es que no pude romperle la cara a este farsante y violador con la manopla que tuve en manos allí en el café Libertad cuando fui a verlo.

 

Gonzalo Blousson es una basura de persona, un farsante, un charlatán que se infiltro en el Partido Liberal Libertario con tal de coparlo y después llevarlo a un punto muerto y de este modo neutralizar a la gran parte de liberales argentinos. Esta fue su misión y para esto lo han infiltrado como a un repugnante espía de la CIA. Pero lo peor de todo es que en sus enfermizas ancianas del poder, Gonzalo violo a unos cuantos chicos y chicas entre los compañeros del partido. Lo hizo con tal de someterlos a su dominio y así convertirlos en sus meros súbditos sumisos y pasivos, sin si quiera derecho a la voz y opinión propia. Además me tenia ganas a mi y una vez lo sorprendí en el baño de un bar donde hubo una fuera partidaria por como me miraba. No, no eran ojos de un homosexual baboso, sino de un muy enfermo depredar sexual que estaba listo para saltar encima. Aun no sabia sobre lo que hizo con mis compañeros, pero no me gusto nada esta mirada enfermiza y fue suficiente para darme cuanta lo que era, aunque desde siempre me cayo muy mal y me parecía muy sospechoso.

 

Un mes después ya supe todo lo que hizo y lo denuncie públicamente en mi blog y me renuncie a este partido liderado pro un farsante y violador que se rodeo de sus propias víctimas sumisas y obedientes. Y por lo que se, les ofreció poder(promesa que nunca cumplió por razones mas que obvias) a sus víctimas que nunca lo han denunciado cuando correspondía debido al miedo y vergüenza. Y una semana después de denunciarlo, le eche un vistazo con tal de solucionar este asunto. Me fui con una manopla y estuve dispuesto a romperle la cara por la basura que era, pero ya que había una decena de sus seguidores que estaban delante del, no pude alcanzarlo y es toda una pena.

 

Ahora, que opino del ex Partido Liberal Libertario en si? Pues, que mas allá de su depravado “líder” se trato de un partido de flojos y cobardes, y también de unos verdaderos ridículos que realmente consideraban que haciendo payasadas infantiles lograran atraer atención de la gente, conseguir muchos votos, ser electos como legisladores y así cambiar el rubro de la política y salvar al país. Si, lo digo talmente en serio y la mayoría de ellos realmente creía en todo esto o al menos aparentaban creerlo. Y cuando militaba en su partido, aun no tenia los mismos conocimientos políticos que tengo ahora, pero fue lo suficiente para darme cuenta que van por muy mal camino y que no van a llegar a nada.

 

Y así les fue, ya que en las únicas elecciones donde participaron tan solo consiguieron 7.000 votos. O sea NADA. No los voto NADIE y fue un fracaso ABSOLUTO. Y 6 meses después de estas elecciones el partido se disolvió y así dejo de existir. Y es algo obvio, porque la gente no vota por los COBARDES, ni por los RIDICULOS. Y los del PL combinaban las dos cosas gracias al desastroso “liderazgo” del Gonzalo Blousson.

El partido se disolvió y desaparició hace ya mas de un año artras y hoy no queda ni un rastro del el. Y ahora mismo al revisar las publicaciones de mis ex compañeros del PL que estos hacen en sus muros del facebook, me encuentro con una actitud completamente derrotista, como por ejemplo

la publicación de Adam Dubove(es una de las víctimas de abusos de parte de Gonzalo) que comento que debido a las desastrosos propuestas económicas de los candidatos opositores al régimen kircherista(lo cual es cierto) la única salida que tienen los liberales es a través de Ezeiza(Aeropuerto Internacional). O sea propone huir del país como unos cobardes derrotados sin si quiera luchar por sus libertades y los demás lo apoyan.

 

Esta es la actitud derrotista y propia de los cobardes que mas detesto en los liberales argentinos que ante primera dificultad dejaran todo e huirían del país. Pero yo y mis compañeros no somos así y pase lo que pase nos quedaremos en Argentina y llevaremos nuestra lucha por la Libertad hasta las ultimas consecuencias si así sera necesario, simplemente porque sabemos que nuestro futuro esta aquí en Argentina y huir como cobardes es lo ultimo que haremos. Esto es lo que diferencia a un liberal de verdad de un oportunista asustado y que es capaz de traicionar a causa ante el menor susto. Y personas de esta calidad moral nunca formaran parte de nuestra organización política.

 

 

11.- ¿Cual sera tu estrategia en la política una vez que lograras formar tu propio partido liberal de escala nacional?

 

Una vez conseguidos los recursos financieros para financiarlo(en esto mismo ya estoy trabajando), fundare nuestro propio partido derechista-liberal de escala nacional. Y una vez constituido el partido, cambiare radicalmente las estrategias que hasta ahora fueron utilizadas por los partidos liberales y libertarios en todo el mundo y que siempre terminaban en un rotundo fracaso. El principal cambio consistirá en que yo como líder político me limitare únicamente a representar a hombres y mujeres que desean ser libres, que aman y aprecian la Libertad y que no toleran que el Estados socialista los robe, los saquee o les diga como tienen que vivir. Solo seré un representante político de esta clase de gente que esta plenamente consciente de como están las cosas y que desea ser libre.

 

Los demás ciudadanos que no aprecian la Libertad no me importan y los tratare como si no existieran. Si, para mi la gente que no valora la Libertad no existe y solo pueden figurar como cómplices del sistema. Y de hecho lo son, son cómplices. Esto significa que no me importaran sus problemas, ni que no les alcanza la plata para el fin del mes debido al saqueo impositivo y la inflación, ni que tampoco tienen miedo de salir a la calle por la terrible seguridad que hay. Porque si no aprecian la Libertad, entonces merecen todo lo que les pasa. Y así los tratare.

 

 

¿Cuántos podrían ser los luchadores que admiran la libertad y están dispuestos a defenderla a todo costo?

 

Inicialmente serán muy pocos, con mucha suerte llegaremos a mil personas en todo el país, pero sera lo suficiente para arrancar y formar un partido político(obviamente no cuento con la mayoría de los ex miembros del PL que moralmente están totalmente pulverizados y difícil mente podrán recuperarse en toda su vida).

 

Como serán nuestro estilo de hacer política?

 

Sera el mismo que tanto caracterizo a Al Capone (el gran líder mafioso al cual también admiro, junto con Stalin) que se hizo famoso por decir: “si tu te metes conmigo, yo me meto contigo”.

Realmente son unas brillantes palabras y este hombre de negocios era todo un liberal, un liberal de verdad cuya conducta tomaremos de ejemplo. En términos políticos esto significa que si alguien se meterá con al menos uno de los nuestros, entonces todos nosotros nos meteremos con este agresor sin importar si estos sean los del AFIP, de la Campora, del Quebracho o de cualquier otra organización política o entidad estatal.

 

Se trata de un estilo mafioso el que propongo? Si, tolmente, al 100%. Y nuestro partido político actuara como una organización mafiosa lo que significa actuaremos en defensa de cada uno de los nuestros si les sucederá algo. Y doy un ejemplo: si un miembro del partido debido a su militancia política muy contraria al régimen gobernante, sera apretado por agentes del AFIP en su domicilio o en negocio, que lo harán pasar un muy mal momento, la respuesta de nuestra organización política sera ir a buscar al propio Director General del AFIP escracharlo como corresponde, grabar todo en una cama y después subir el vídeo en Youtube generando en terrible escandalo político que sera visto por millones de personas, logrando al final que el propio régimen nos pida disculpas por lo sucedido, y las va a pedir.

 

Lo mismo con el caso de la Campora, si uno de los nuestros sera agredido por los militantes de esta organización política vinculada al régimen, no vamos a tratar de averiguar si fue un hecho casual o no, porque lo que haremos es buscar al cabecilla de la organización que es Andrés “Cuervo” Larroque, y apretarlo como corresponde para nunca lo olvide. Y todo esto lo subiremos al Youtube.

Para que todos los sepan. Solo así nos respetaran y nos temerán. Este sera nuestro método de hacer política que consistirá en la protección de todos nuestros afilados al partido y como contrapartida de su parte exigiremos su total lealtad hacia nuestra organización y si alguno nos llegara a traicionar, lo abandonaremos a su suerte para siempre y jamas podrá volver.

 

Tan solo gracias a esta estrategia tan radical nuestro partido liberal ganara la confianza de la gente, de los indecisos y nuestro numero de afilados empezara a crecer en progresión geométrica en todos los rincones del país. Y nos convertiremos en un símbolo de seguridad, confianza y de lealtad.

 

Como sera nuestro discurso político?

 

Sera directamente subversivo contra el régimen socialista existente y supondrá toda una rebelión de individuos libres contra el régimen legal imperante. Lo que significa que en nuestro discurso vamos a tirar abajo a toda legislación impositiva existente presentando a todos los impuestos como ilegítimos y su cobro como por parte del Estado como un acto del saqueo. Por supuesto vamos a aclarar que solo estamos dispuestos a financiar la Justicia, la Seguridad y las Fuerzas Armadas pagando por vía de impuestos un 10% de lo que ganamos y ni un centavo mas. Los demás gastos del Estado como liberales no estamos dispuestos a afrontar y no consentiremos los impuestos que se nos exigen. Y por lo tanto todo lo que este arriba de los 10% de nuestro ingreso sera legitimo evadir por todos los medios posibles y en nuestro caso no sera un crimen ya que lo hacemos con aviso anticipado.

 

El régimen político podrá presentar denuncias penales por la “apología del delito” si quiere, pero veremos si se atreve. Porque de hacerlo redoblaremos nuestras apuestas, rectificaremos nuestras palabras e iremos por mas. Este sera nuestro estilo de hacer política.

 

Obviamente haremos lo mismo con la defensa política del contrabando(todo a excepción de drogas, armas y otras sustancias peligrosas) y presentaremos a los contrabandistas como a unos héroes nacionales que luchan por la Libertad y colaboran con la destrucción del régimen socialista que nos esclaviza.

 

En temas de seguridad ciudadana haremos la apología de la defensa propia y aconsejaremos a todos los ciudadanos usar las armas no registradas(que solo se consiguen en el mercado negro) para portarlas en la calle y en caso de ser atacados por uno o mas criminales usarlas para habitar los sin piedad ni compacion con tal de quedar impunes frente a una “Justicia” marxista que solo defiende los derechos de los criminales y no de los ciudadanos honestos.

 

El objetivo de este discurso tan radical y provocativo sera atraer la atención de los medios que trataran de convertir todo esto en un gran escandalo y estas oportunidades mediáticas son las que mas vamos a aprovechar para promocionar tanto a nuestro partido como la ideología liberal que profesamos. Ante cada critica redoblaremos las opuestas y rectificaremos todo lo ya declarados demostrando la mas absoluta superioridad moral de nuestro movimiento sobre las fuerzas enemigos

que cada vez van a quedar mas desmoralizadas y tendrán que ceder frente de nuestro implacable avance.

 

Los efectos políticos de semejante estrategia serán impresionantes y con esta gran determinación y seguridad en nuestras propias fuerzas nuestro partido se transformara desde la desconocida marginalidad, en una fuerza nacional con un piso de no menos de 10% de los votos que se conformaran por la gente que ya esta completamente harta de la actual casta política.

 

Por supuesto para despegar aun mas y convertirse en una de las principales fuerzas políticas a nivel nacional hará falta obtener una fuente de ingresos permanente para financiar nuestro proyecto político y mas adelante, en esta misma entrevista lo voy explicar con todas las detalles de que se tratara y como lo haremos. Y todo esto solo hará falta añadir que alcanzaremos una notable popularidad política, nuestro discurso se centrara en que nuestra fuerza política que combinara una síntesis ideológica entre un liberalismo radical con el derechismo patriótico y nacional es la única capaz de gobernar al país y como consecuencia traer la Justicia y la Prosperidad, mientras que los peronistas que también dicen hacer lo mismo, solo son una manga de ladrones y criminales que no saben gobernar y solo dejan ruinas a su paso.

 

Otra vez, esta determinación política tan severa y radical solo reforzara aun mas nuestro despegue electoral.

 

 

 

12.- ¿Cuál es tu opinión respecto a la pedofilia?

jotadé rock lee
Por Juan Diego León

 

Lo peor. Se trata de una violación con el agravante de que va destinada contra los menores de edad, por lo que las penas deben ser aun mas severas contra estos criminales.

 

13.- ¿Crees que un hombre puede involucrarse con una menor de edad si hay autorización de los padres y el sexo no se ve implicado?

 

Para mi la edad del consentimiento para que un menor pueda tener relaciones consentidas con mayores de edad debe ser a partir de los 14 años, pero para trabajar en la pornografía o la prostitución deberán ser mayores de 18. No creo que sea necesario pedir autorizaron de los pardees, pero estos si deben tener la posibilidad de exigir la intervención de la Justicia cuando por alguna razón no quieren que su hija/o se relaciona con tal mayor que no les inspira ninguna confianza. En este caso la Justicia emitirá un orden de alejamiento y el mayor no podrá tener mas relaciones con el/la menor(siempre entre 14 y 18) hasta que este no cumple la mayoría de edad. Y si el mayor no lo tomara en cuenta, entonces si habrá una sanción de parte de la Justicia.

 

Lo que propongo no es nada novedoso, ni original y es un modelo que ya rige en unos cuantos países. Y lo veo como un modelo legal mas adecuado para este asunto.

 

14.- ¿Cuándo vas a un prostíbulo cómo te aseguras de no tener relaciones sexuales con una menor de edad? ¿Le pides DNI?

 

La mayoría de edad en Argentina para tener sexo 100% consentido es a partir de los 18 años de edad. Mientras en la prostitución las mujeres que trabajan deben tener 21 años de edad, aunque no sera un gran problema si serán menores de 21, pero mayores de 18 ya que se trata de un vacío legal. Aun así la practica totalidad de las trabajadoras del sexo que trabajan en los prostíbulos son mayores de 21 y su apariencia se lo confirma. Por esto seria muy ridículo pedirles el DNI a mujeres que simple vista tiene mas de 20 años y no hay ni la mas mínima posibilidad de encontrarse con una menor de 18.

 

15.- ¿Crees conveniente y justa la Unión civil entre homosexuales?

LGBT_Symbols_2

 

Como liberal directamente estoy muy en contra de que el Estado regule el matrimonio, ya sea heterosexual o homosexual. El contrato matrimonial debe ser totalmente privado, y debe incluir todas las obligaciones que ambos cónyuges se comprometerán a cumplir y si una de las partes dejara de cumplir sus propias obligaciones, la otra podrá hacer exactamente lo mismo con los suyos, incumpliendo los, lo que llevara de inmediato a la ruptura del contrato donde ya estará previsto el tema del divisorio con todos sus términos y condiciones que los propios cónyuges arreglaran entre si. Y el Estado no deberá regular estos contratos que podrán ser firmados tanto por parejas heterosexuales, como homosexuales.

 

16.- ¿Crees en la teoría marxista que diferencia sexo de género y de orientación sexual? ¿Un individuo puede afirmar ser mujer aunque su cuerpo sea de hombre?

transexual feo
“No se nace mujer, se llega a serlo… y yo lo logré” (ver entrevista)

 

Esta teoría marxista es tan ridícula y anti científica que solo se puede compararla con los delirantes medievlaes que aseguraban que la Tierra es plana y es sostenida por tres elefantes y una tortuga. Y si a estos podemos perdonar debido a su absoluta ignorancia y atraso tecnológico. En cambio estos marxistas que creen en la teoría del genero merecen que les tiren huevazos en la cara por payasos y también por faltar el respeto a la naturaleza biológica tanto del hombre, como de la mujer.

 

Por supuesto los hombres y mujeres somos muy diferentes debido a nuestra biología y genética, todo en nosotros es diferente, desde la función cerebral hasta la visión de los ojos, la percepción de sonidos y la propia bioquímica corporal. Somos diferentes y por lo tanto complementarios. Y todo aquel que lo niega es un charlatán y manipulador comunista cuyo trabajo consiste en vender esta clase de absurdo únicamente a los ignorantes que no saben quienes realmente son, ni de donde vienen y que son los únicos que pueden creer en semejante idiotez.

 

En cambio los adeptos y creyentes de esta ideología por lo general son seres mentalmente infradotados, de un intelecto muy inferior al promedio humano o simplemente son sujetos muy resentidos y fracasados sexuales que buscan una escapatoria para huir de una cruda realidad de su propia vida, escondiéndose detrás de una teoría tan delirante que les permite olvidar lo inservibles e incompetentes que son en su vida real.

 

Y agregare que yo como hombre orgulloso de ser lo, me sentiré muy ofendido si un teólogo del genero marxista saldrá a decir que mi naturaleza biológica masculina es irrelevante, que no existe y que lo único que vale es un “genero”(científicamente inexistente) inestable e impredecible. Si me lo dirá personalmente, lo tomare como una ofensa personal contra mi orgullo masculino y lo haré lamentar por estas palabras.

 

 

17.- ¿Si un hombre se cambia de sexo y se vuelve una mujer muy guapa… tendrías relaciones sexuales con “ella”? ¿Por qué sí o por qué no?

 

De ningún modo. Solo me gustan mujeres biológicas y no comprendo esta clase de experimentos. Y no, no estoy en contra de estas transformaciones, mientras sean voluntarias, simplemente no veo nada de atractivo en todo esto.

 

18.- ¿Crees que el porno es un instrumento de la izquierda? En el porno se relativiza las relaciones tradicionales entre un hombre y una mujer. Aparecen homosexuales. Se ven incestos, transexuales, sexo entre maestros y sus alumnas (representando menores de edad), hermanastros penetrándose, el padrastro reventándole la concha a su hijastra, etc. Y hasta pedofilia y zoofilia. ¿No es todo esto la agenda del marxismo cultural?

erotismo

 

Por supuesto que no. El porno nunca jamas fue un instrumento de la izquierda, sino de los defensores de la Libertad. Si, leí el articulo que publico en esta misma revista un dirigente de un moviente fascista peruano sobre la pornografía y debo decir que esta persona un es un delirante que no sabe nada ni de psicología, ni de la sexualidad humana, ni mucho menos esta al tanto de todas las ideologías liberticidas que amenazan a nuestras libertades individuales.

 

La izquierda nunca apoyo la pornografía por tratarse de una expresión de la Libertad y de la liberación del individuo, ya que esta corriente ideológica siempre fue y sera totalitaria, por mas que actualmente se enmascaran detrás de una falsa fachada “progresista”. Y hoy en día justo sucede todo al revés, ya que los sectores mas repugnantes de la Izquierda Comunista en su alianza con el Feminismo Radical también se han unido con los sectores mas retrógrados de la Iglesia Católica(y de otras sectas evangélicas y bautistas de los Estados Unidos) y del conservadurismo moralista para combatir a la prostitución y la pornografía como las máximas exponentes de la civilización libre. Y estos tres aliados que representan una especie del oscurantismo del siglo XXI, buscan acabar con todo el avance que se dio en la lucha por las libertades individuales en los últimos 60 años y nos quieren sumergir de nuevo un aberrante oscurantismo neo puritano con tal de someter a toda la humanidad, pero sobre todo a los hombres que son los que mas consumen tanto la prostitución, como el porno.

 

Y si el dirigente fascista (que se denomina anti comunista) no sabia nada de esto, pues se trata de un nabo que vive en una burbuja y no comprende nada de nada de lo que sucede a su alrededor. Es un incompetente que no puede liderar ningún movimiento, ni mucho menos presentarse como un líder.

 

Ahora todos los hombres y mujeres libres de este mundo deben unirse para iniciar una guerra a todos los enemigos de la Libertad y entre ellos está toda clase de marxistas y comunistas, el feminismo radical, la Iglesia Católica, las sectas evangélicas y los demás conservadores morales que apoyan las propuestas liberticidas de las entidades ya mencionadas. Todos ellos son nuestros enemigos y los debemos combatirlos por todos los medios posibles. Y si los fascistas quieren sumarse a esta lista de enemigos de la Libertad, pues que se sumen y los combatiremos a ellos también si es lo que quieren.

 

En cuanto a la pornografía en si misma, pues veo sus efectos como muy positivos tanto para el hombre como para la mujer, ya que permite a ambos liberar su mente después de siglos de ingeniería social castrante y sexualmente represiva que destruía nuestro espíritu y diezmaba nuestras habilidades naturales. Mientras la pornografía nos libera de todo esto. Y mi única critica contra el porno profesional es que esta demasiado artificial, por lo que casi ni lo miro y prefiero el casero por ser real, ya que esta grabado por gente real, lo cual es fundamental.

 

La gran mayoría de la gente son heterosexuales y por lo tanto miran el porno heterosexual, y si el fascista que escribió este delirante articulo solo habla del porno homosexual y de animales es porque este tema realmente lo apasiona y no lo deja tranquilo.

 

 

19.- El hombre que decide esperar a tener sexo en el matrimonio hace uso de su individualidad y opta por aquello por sus convicciones. ¿Tienes alguna objeción a ese estilo de vida? Eso implicaría una crítica al individualismo y a la libertad.

 

Por supuesto, cada individuo puede hacer lo que se le de la gana con su vida, incluyendo la sexual, puede ser muy promiscuo y acostarse(en forma mutuamente consentida, obvio) con medio mundo, o directamente puede ser un asexuado y no tener sexo con nadie. Esto se llama la Libertad Individual y nadie puede cuestionarla. Pero si me preguntas mi opinión personal referida únicamente a esta clase de sujetos, que no son asexuados y que creen en estas cosas, pues mi respuesta es que se trata de unos ridículos y de unos nabos totales que desperdician su vida, pero ni si quiera me dan lastima y considero que merecen vivir todo este calvario por ignorantes y crédulos. Y si a alguien pueden ofender mis palabras, me importa un carajo, ya que se trata de mi propia libertad de expresión la cual aprovecho en su máximo potencial.

 

 

20.- ¿Qué profecía vendría a cumplir la creación de ese Estado liberal con el que sueñas? ¿Puedes contarnos un poco al respecto?

biblia fuego
Ver más profecías aquí.

 

Si, existe una profecía muy antigua según la cual Argentina o al menos la parte Sur de Argentina(la Patagonia) se convertirá en una nueva súper potencia debido al imaginable grado de libertad individual y económica que regirá en este nuevo país y que en pocas décadas lo convertirá en una potencia económica, tecnológica y militar. Sera el país mas avanzado del mundo. El centro geopolitico de nuestra Tierra ya no sera mas los Estados Unidos, ni China, ni Rusia, ni Unión Europea, sino un nuevo país que se levantara en la Patagonia y que sera el hogar de todos los hombres y mujeres libres de este mundo. Si, sera un Estado política y económicamente ultra Liberal como ningún otro en el mundo, pero a la vez nuestra ideología se basa en el Sionismo(que es Derechismo Nacional puro y duro) y tomamos al Estado de Israel como un brillante ejemplo a seguir que nos inspira a todos.

 

Y todos los ideólogos de este ambicioso proyecto además de liberales, también somos sionistas. Eso si, nuestro sionismo no tiene nada que ver con ser judío o no, ya que nuestro objetivo es convertir a nuestro nuevo país en hogar para todo individuo libre que desea vivir y trabajar en la Libertad sin ser saqueado, humillado, ni sometido por nadie. Y si los luchadores sionistas procedentes de Europa del Esta lucharon por la fundación de Israel para que este sea el hogar de todo le pueblo judío que podrá ir a vivir allí en total Libertad y Soberanía poniendo fin a siglos de persecuciones, saqueos y matanzas. En cambio los sionistas liberales buscamos fundar nuestro propio país que sera poblado por todos los individuos que aprecian la Libertad sin importar su origen étnico. Solo los individuos libres que aman la Libertad podrán ser ciudadanos de nuestro país, lo demás seres que dudan de ella nunca jamas serán ciudadanos y por lo tanto no contaran con los mismos derechos que los ciudadanos del Estado Liberal y ante menor infracción podrán ser deportados.

 

Porque un país así sera el mas poderoso y avanzado del mundo? Por dos razones. Los seres humanos que apreciamos la Libertad y que no aceptamos el Código Moral colectivista, ni mucho menos las leyes estatales basadas en este por lo general somos individuos mucho mas avanzados que el promedio humano, nuestras habilidades son superiores, muy superiores al resto de la gente que no aprecia la Libertad. Somos mas inteligentes, mas hábiles, mas creativas e ingeniosos. Y toda nuestra nación liberal sera conformada por individuos muy competentes y con habilidades individuales impresionantes y extra ordinarias. Los mejores de este mundo, los mas talentosos serán ciudadanos de nuestro país, ya que vendrán desde todo el mundo atraídos pro nuestra Libertad. Sera el único bastión de la Libertad que quedara en el mundo.

 

Entre nuestros ciudadanos habrán los mejores cerebros, los mas hábiles de este mundo que en contexto de una absoluta Libertad Individual y de la economía de Libre Mercado por su propia iniciativa en cuestión de unas pocas décadas levantaran un país que se convertirá en el mas prospero, avanzado y desarrollado en este mundo. Nuestra economía sera de por lejos la mas productiva y competitiva entre todos los países, superando incluso a los Estados Unidos que quedara muy lejos de nosotros. Lo mismo sucederá en el campo científico y tecnológico ya que estaremos a la vanguardia en todos estos rubros. Y para dar un solo ejemplo, debido a tan bajos impuestos, la inexistencia de regulaciones burocráticas, nuestro país sera tan atractivo para las inversiones tecnológicas, que todo el Silicon Valley terminara mundandose a nuestro país debido a todos estos incentivos. En pocas palabras privaremos al resto del mundo a sus mejores cerebros y nada podrán hacerlo para evitar su partida.

 

Y en lo militar destinaremos entre 50 y el 60% del presupuesto nacional al complejo científico-militar para formar uno de los ejércitos mas poderosos del mundo tanto en el armamento como en su capacidad de reacción y la determinación moral de sus soldados. La razón del porque tanto es mas que obvia. Por ser tan liberales en un mundo fascista-socialista todos nos verán no solo como parias, sino también como una latente amenaza para su propia existencia y posiblemente nos trataran de atacar para destruirnos. Por esta razón estaremos armados hasta los distes(incluyendo el armamento nuclear) y nuestras Fuerzas Armadas se basaran en el modelo del gloriosos Ejercito de Israel que gano todas las guerras. Y hasta tendremos un Servicio Militar Obligatorio tanto para los hombres, como también para las mujeres(igual que en Israel). Por supuesto no sera del todo obligatorio, ya que todo ciudadano podrá negarse a prestar el servicio, en este caso automáticamente perderá la ciudadanía del Estado Liberal y legalmente estará a nivel de un extranjero. No tendrá Derechos de Propiedad, ni de Libertad Individual absolutos.

 

En el Estado Liberal no habrá impuestos de ningún tipo, y solo se cobraran las tasas precisas y concretas por la contra prestación por parte del Estado de tales servicios esenciales como son la Justicia, Seguridad y las Fuerzas Armadas que serán las únicas entidades que estarán en manos del Estado. Y estas tasas en su conjunto no podrán superar el 10% delos ingresos del ciudadano.

 

Todo lo demás relativo a nuestro proyecto lo podrán leer en nuestra pagina:

 

http://fundemosunestadoliberalpropio01.blogspot.com.ar/2015/01/la-rebelion-contra-el-socialismo-y-el_8.html

 

 

21.- Pero cual sera el punto de partida para crear este Estado Liberal en el sur de Argentina. Cual sera su primer paso para poner en marcha todo este proyecto?

Mapa-Patagonia

 

Muy buena pregunta. Y por supuesto que siendo tan pocos inicialmente, puede parecer a primera vista que nuestro proyecto es una simple fantasía imposible de llevar a la practica. De hecho es lo que nos dicen los anarquistas irracionales y utópicos que por envidia nos desean con toda su alma que fracasemos. Pero lo que haremos es ir de a poco, e iniciaremos todo partiendo prácticamente desde cero. El primer paso se dará con la adquisición de tierras en el extremo sur de la Provincia de Buenos Aires, muy cerca del Carmen de Patagones, serán unos cientos de km2 y será lo suficiente para fundar una comunidad autónoma donde se establecerá su propia legislación ultra liberal y además se elegirá su propio gobierno. Por supuesto que no vamos a proclamar independencia total de parte de Argentina y tan solo anunciaremos nuestra autonomía. Físicamente seguiremos siendo parte de Argentina, pero en nuestro territorio no van a regir mas las leyes nacionales, ni tampoco se respetaran, ni se tomaran en cuenta las decisiones del gobierno nacional. Esto significa que no les vamos a pagar impuestos, ni tampoco respetaremos todas sus regulaciones incluyendo también los derechos de importación y exportación, pero para comerciar con el resto del mundo sera indispensable contar con una salida al Atlántico.

 

Básicamente se trata de la fundación de un enclave liberal(que sera equivalente en tamaño a Singapur) completamente autónomo que sera poblado por todos los individuos que desean vivir en la Libertad. Parte de ellos serán argentinos que se rebelaran contra el socialismo dejando todo en sus ciudades y pueblos de origen y yendo a vivir a nuestro enclave, mientras el resto serán migrantes desde todo el Occidente sobre todo desde los Estados Unidos y de Gran Bretaña que son los países con mayor proporción de libertarios y liberal en el mundo. Así en una sola década buscamos llegar a una población de al menos 200.000 pobladores y de los cuales hasta 40.000 podrán ser movilizados al ejercito en caso de que seremos atacados por el Estado Argentino que decidirá aplastarnos por considerarnos una amenaza para su propio orden político.

 

Con un ejercito de 40.000 hombres ya seremos capaces enfrentar al ejercito argentino que hoy en día esta completamente desarmado, pero sobre todo desmoralizado debido a 30 años de permanentes maltratos y humillaciones que han sufrido por parte de todos los gobiernos democraticos desde 1983. Y hasta es muy posible que muchos soldados argentinos pasaran a nuestro lado ya que podrán conservar su rango y tendrán un lugar privilegiado en nuestro país que corresponde a todos los miembros del Ejercito Nacional.

 

Una vez formado un ejercito lo suficientemente poderoso, pasaremos a la ofensiva y le ofreceremos a todos los terratenientes y productores agrícolas de todo el sur y centro argentino, a unir sus tierras a nuestro Estado. Si lo hacen, se olvidaran de los impuestos confiscatorios que llegan hasta los 70% y que los dejan completamente arruinados. Y tan solo se comprometerán a pagar las tasas muy limitadas para financiar la Justicia, Seguridad y las Fuerzas Armadas y a cambio tendrán la protección de parte de nuestro ejercito de todo su territorio. Con esta oferta tan generosa e imposible de rechazar, miles de productores agrícolas de toda la Patagonia y de buena parte de la región pampena empezaran a unir sus tierras nuestro país. Así de pocos cientos km2 pasaremos a ser un país enorme que fácilmente podrá llegar abarcar la mitad del territorio de Argentina.

 

Con esta estrategia y con ya considerable poderío militar se nos abrirá el camino para tomar por asalto a Buenos Aires y todo el Norte del país. Podemos hacerlo, pero no nos conviene por una simple razón. Ya que de tomar el control del país enterró esto se tratara de una especie de Revolución. Posiblemente la primera Revolución Liberal en el mundo. Pero ya que gran parte de los argentinos en mayor o menor medida poseen mentalidad colectivista y de ellos al menos un 25% son casi comunistas, pues esta revolución inevitablemente desembocaría en una sanguinaria purga post revolucionaria tal como paso en Francia durante el terror jacobino o peor aun, como lo fue durante el terrorífico gobierno de Lenin y Troskiy en Rusia entre 1918 y 1923. Esto causara mucha sangre, demasiada diría yo. Y la sangre es lo que pretendemos evitar.

 

No buscamos imponer un sistema liberal a millones de personas que no lo desean y que creen en socialismo, peronismo, fascismo y demás ideologías colectivistas. Por esto la mejor opción, y de por lejos la mas pacifica y tolerante es dividir al país en dos partes. La Argentina del Sur sera un Estado ultra liberal y capitalista y allí podrán vivir todos los argentinos que aprecian la libertad y el trabajo, que no toleran el saqueo, y que no buscan parasitar a costa de nadie. Todos ellos serán muy bienvenidos en Argentina del Sur y no dudo que sera millones.

 

Mientras la Argentina del Norte con capital en Buenos Aires se convertirá en un país socialista y abarcara lo peor que existe en Argentina, y todos aquellos que vivieron toda su vida parasitanto a costa de aquellos que trabajan y producen vivirán allí pero esta vez ya no habrá a quien saquear para repartir el botín. Todos los adeptos del socialismo, peronismo, fascismo, del catolicismo de izquierda(el mismo que predica el Papa Francisco), etc, irán a vivir a la Argentina del Norte donde podrán construir un modelo político y económico que mas les guste. Nosotros no intervendremos en sus asuntos y tramposo toleraremos que ellos intervengan en los nuestros.

 

Y este proyecto de dividir la Argentina en el Norte(socialista) y Sur(capitalista-liberal) es nuestra una alternativa para el caso de que sera imposible llegar al poder en toda Argentina para llevar acabo todas las reformas políticas y económicas indispensables para convertir a Argentina en le país mas prospero y libre del mundo.

 

22.- ¿Por qué el anarcocapitalismo ya no te convence? ¿Te diste cuenta de que es una estupidez distópica? Antes defendías mucho ese movimiento.

 

Y acaso alguna vez me convenció? Yo nunca fui anarcocapitalista, sino un libertario radical, y siempre fui un gran seguidor de Ayn Rand y de Ludwig von Mises, mientras el ídolo anarcocapitlaista – Murray Rothbard lo vi como un delirante irracional incluso cuando militaba en el Partido Liberal Libertario. La abolición total del Estado que predican los anarcocapitalistas con la privatización de la Justicia, de la policía y de las Fuerzas Armadas siempre me pareció una payasada ridícula y utopista. Nunca lo tome en serio. Además a mi me fascina el tema del Ejercito, y todo lo militar algo que desde siempre me apasionaba con locura, por esto desde adolescente estuve convencido que contar con unas Fuerzas Armadas muy poderosas es indispensable para garantizar la Soberanía de un país formado por ciudadanos libres. Todo lo contrario a lo que predican estos anarquistas que viven en una reverenda burbuja y no saben nada del mundo real.

 

Pero debo reconocer que en nuestra organización hay varios anarcocapitalistas, que han sintetizado su ideología con los principios fundamentales del Derechismo Nacional propio del Sionismo israelí y de esta síntesis ideológica salio una ideología completamente nueva, y que esta diseñada para otorgar una superioridad moral absoluta a todos nuestros luchadores por la Libertad. El socialismo resulta completamente impotente contra nuestra ideologiza. Ellos ni saben ni que decir al respecto. No están preparados. Simplemente no podían imaginar que esto podrá suceder.

 

En cuanto al anarcocapitlaismo en si, lo que si adoptamos de esta ideología es su estricta defensa de los Derechos de Propiedad y de la Libertad Individual, principios que aplicaremos el pie de la letra en nuestra Constitución y en toda legislación que surgirá a base de ella. Pero en lo demás es un Derechismo Nacional de corte sionista donde se busca la fundación de un nuevo Estado nacional con sus bandera, himno y fronteras bien vigiladas y que por supuesto contara con un Ejercito Nacional, Justicia y Seguridad interna estatales. Lo demás sera privado. Con estas pretensiones para los anarcocapitalistas mas irracionales ya somos herejes y hasta nos tildad de fascistas intentando desacreditarnos.

 

 

23.- ¿Cómo será la religión que planeas crear? ¿Y cómo te aprovecharás de la protección que hace el Estado Argentino a las confesiones religiosas?

diosa puta

 

Es una religión que ya existió entre 2.300 y 3.700 años atrás en Babilonia y que se extendió poco después de la conquista de la misma por le Alejandro Magno. Se trata del antiguo culto pagano de la adoración de la Diosa Ishtar que representaba la Tierra, la Fertilidad, la Guerra y la Libertad Sexual. Era la Diosa Suprema de Babilonia en su honor se levantaron cientos de templos donde se ejercía el rito de la Prostitución Sagrada. Y vale mencionar que la propia Ishtar fue la patrona de todas las prostitutas de Babilonia que eran elevadas a nivel de semi deidades y se dedicaban a este oficio sagrado únicamente dentro de los templos. Ser cortesana y ejercer la Prostitución Sagrada era el mayor de los honores para una mujer babilonia y hasta sus propios padres admiraban a sus hijas prostitutas. En esta avanzada civilización ser prostituta era todo lo contrario a lo que se considera hoy en nuestra sociedad hipocrita debido a dos milenios del moralismo cristiano y dos siglos del moralismo feminista y marxista que se encargaron de ensuciar y estigmatizar la imagen de estas nobles mujeres hasta mas no poder con el único propósito de evitar que haya un gran numero de prostitutas tal como fue en Babilonia, que con sus magníficos servicios le proporcionaran un sexo de lo mas satisfactorio a millones de hombres y con lo cual los liberaran del calvario de una sexualidad monógama y castrante que predican los moralistas y que esclaviza al hombre.

 

Y lo que haré, es recrear esta mismo culto a la Ishtar, pero lo modificare y simplificare un poco adecuando su nueva doctrina a los principios del liberalismo occidental, para que sean completamente compatibles y no haya ninguna contradicción. Si, he decidido crear una religión que por fin podrá representar al 100% a un liberal, ya que el cristianismo es directamente anti liberal y mas bien favorece al socialismo y demás movimientos totalitarios, el judaísmo es algo mas liberal, pero también esta lleno de contradicciones muy severas y por lo tanto no sirve. El ateísmo es bien racional, pero le falta algo esencial como es la convicción de su propia superioridad moral de la que gozan los adeptos de los demás religiones monoteístas y además el ateísmo esta vacío de contenido y un ateo puede ser tanto un liberal, como un comunista o un nazi.

 

Pero esta antigua religión babilónica a la cual voy a recrear, después de una modernización de su doctrina encajara al 100% con los principios tanto ultra Liberales y Capitalistas, como Derechista Nacionales. Y ahora daré un breve ejemplo del porque:

 

  1. La Diosa Ishtar simboliza y representa la Tierra lo que sera interpretado por la nueva doctrina de nuestra religión como la tierra y el hogar de nuestra nación donde vive nuestro pueblo y la cual debemos defender. Sera el lugar donde se predicara la Libertad Individual, porque de no hacerse, nuestro país se convertirá en un infierno terrenal.

 

  1. La Fertilidad que además de la fortaleza demográfica de nuestra nación, también sera interpretada por nuestra doctrina como la gran prosperidad que surge de la economía del Libre Mercado y del Capitalismo cuyo fruto es la riqueza y la abundancia.

 

  1. La Guerra significara que todo enemigo que agredirá a nuestro pueblo, a su Libertad o a su Propiedad sera implacablemente combatido y destruido. No tendremos ni piedad, ni compasión por ninguno de nuestros enemigos. Cualquiera que se meterá con nosotros lo lamentara. A la vez la guerra para nosotros no sera una desgracia sino el mayor de los honores y cuando nos tocara pelear por nuestra Libertad, todos los hombres de nuestro pueblo iremos a la guerra.

 

  1. La Libertad Sexual, como es bien sabido La Libertad Sexual es le mayor grado de la libertad que tan solo puede existir en una civilización y solo puede surgir en aquellas sociedades donde existe un estricto respeto por la propiedad y los demás derechos individuales de la gente. Por lo tanto nuestra doctrina lo interpretara que esto abarca a todas las Libertades y que nuestra Diosa es la protectora de la Propiedad y la Libertad Individual de todo el pueblo que la adora.

 

Y a parte de todo esto, añadiremos en nuestra doctrina que la Diosa Ishtar también representa el conocimiento(y realmente es así, ya que los babilonios tenían una gran ansiedad por obtener conocimiento, de allí la leyenda de la Torre de Babel) que no es otra cosa que la ciencia e investigación que nos impulsa hacia la prosperidad y el desarrollo. Con esto marcaremos una diferencia abismal con las demás religiones místicas y oscurantistas que desde siempre despreciaban la razón, la mente y el conocimiento, con tal de mantener a la humanidad en la mas absoluta ignorancia para que esta nunca se rebele contra la tiranía y la opresión.

 

Si, todo esto sera incluido en nuestra doctrina religiosa y estará redactada dentro un nuevo libro Sagrado que sera como la Biblia para nuestro culto. Eso si, si a diferencia de las demás religiones monoteístas llenas de contradicciones garrafales y 100% irracionales, nuestra doctrina se caracterizara por ser muy simple, objetiva, justa, racional, de tamaño reducido y muy fácil de interpretar para todos los fieles.

 

Pero lo mas impresionante de este proyecto religioso, es que vamos a levantar templos a la Diosa Ishtar en toda Argentina en los cuales se ejercerá la Prostitución Sagrada. Funcionaran como prostíbulos combinados con las tradiciones místicas y rituales religiosos que en combinación resultan ser muy excitantes para los hombres, por lo que habrá un gran numero de fieles, en una Argentina donde la mayoría de los prostíbulos ya fueron clausurados por los modernos Inquisidores de la “anti trata”, por lo que no tendremos la competencia.

 

Y por tratarse de un emprendimiento religioso y no comercial, según la legislación argentina no pagaremos los impuestos y hasta tendremos derecho de exigir subsidios al Estado para el mantenimiento de los templos. Esto significa que todas las ganancias obtenidas de los ritos de la Prostitución Sagrada nos quedaran a nosotros(el 50% lo cobraran las sacerdotisas y otro 50% sera nuestro). Este 50% que obtendremos de este emprnedimiento serán libres de impuestos por tratarse de un emprendimiento religioso, tal como lo establece la legislación argentina.

 

Una vez iniciada nuestra expansión religiosa, en cuestión de 10 o 12 años construiremos cientos, posiblemente mas de un mil templos en toda Argentina llegando a un volumen de actividades de al menos 2 mil millones de dolares anuales. Y es un calculo muy conservador, ya que puede ser mucho mas.

 

Como haremos para conseguir inversores multimillonarios para financiar la construcción de tantos templos?

 

Sera muy simple, partiremos desde cero con un proyecto muy, muy modesto. Yo me encargare de esto ya a partir del año que viene. Pero a pesar de ser modesto lo anunciare por todos los medios posibles que están a mi alrededor y sera un caso muy conocido de como montar un negocio legal y seguro de lo mas rentable en Argentina y posiblemente en el mundo. Y una vez que demostrare a los potenciales inversores que soy capaz de manejar y representar a semejante emprendimiento y defenderlo políticamente, contare con inversiones milti millonarias para expandir este proyecto a todas las ciudades y pueblos del país.

 

Una vez alcanzados los objetivos, lo que sucederá es toda una revolución social y cultural y hasta diría civilizacional, ya que un grupo de mujeres de lo mas marginadas socialmente (debido a los perjuicios del cristianismo, del machismo conservadurista y también al feminismo-marxista) que son las prostitutas, se elevaran a nivel de deidades y ocuparan el lugar de lo mas valorado dentro de la jerarquía social femenina, en cambio las mal llamadas “mujeres decentes” que en realidad no son mas que unas hipócritas y exprimidoras de maridos, que actualmente están en el cumulo de la jerarquía social, con este cambio sufrirán un descenso muy brusco del cual ya no habrá retorno, salvo que no replanteen toda su actitud.

 

Además de esto, nuestro culto de la Prostitución Sagrada podrá fin tanto a la muy nefasta misoginia predicada por las religiones abrahamicas que desprecia la sexualidad, el cuerpo y el gozo femenino, reduciendo la existencia de la mujer a la mera maternidad. También sera pulverizada la igualmente nefasta cultura machista donde la mujer es vista como un ser débil, frágil e indefenso que merece la eterna tutela del hombre como si se tratara de menores de edad. Todo esto dejara de existir ya que gracias a nuestro culto la imagen de la mujer en general se elevara como nunca antes. Y toda feminista racional y no marxista nos terminara apoyando(directa o indirectamente) una vez que tome la plena conciencia del gran cambio que representa nuestra religión para la mujer y su Libertad.

 

Si, lo que se viene cambiara a toda nuestra civilización de forma radical y severa como nunca antes en la historia de la humanidad. Nuestra religión crecerá sin parar y en poco tiempo cruzara las fronteras nacionales e iniciara su expansión a los demás países vecinos y de todo el Occidente, incluyendo a los Estados Unidos que es el bastión del moralismo cristiano y conservador ultra feminista de lo mas repugnante que sin embargo lograremos conquistar en una sola generación. Nadie podrá detenernos.

 

Pero además de traer la Libertad Sexual gracias al culto de la Prostitución Sagrada, nuestra doctrina religiosa estará repleta de contenido ultra liberal tanto en lo económico, como también en lo individual y no se basara en la fe ciega e irracional, sino en la razón y la comprensión racional del porque debemos valorar y defender nuestra Libertad. Mientas la Diosa Ishtar sera la representación simbólica de todos estos valores y le rendiremos el culto en su honor en todos estos templos sagrados mediante actos sexuales con las cortesanas de los templos.

 

Según nuestra religión una cortesana que ejerce la Prostitución Sagrada dentro del templo supone un puente tanto físico como espiritual que conecta al hombre con la propia Diosa Ishtar de la cual obtendrá el conocimiento y la inspiración moral gracias a este vinculo sagrado tan intimo. Y sera fundamental que las mujeres que trabajen como cortesanas en nuestros templos lo hagan no solo porque quieren obtener unas elevada ganancias, sino también porque realmente disfrutan del sexo, de lo contrario(si no les agrada el sexo) no podrán ser cortesanas sagradas. A su vez los cargos jerárquicos de las sacerdotisas supremas de cada templo, se otorgaran a las cortesanas mas lujuriosas cercanas a las ninfomanías y que disfrutan mas que todo de la sodomía(el sexo anal). Si, las sacerdotisas que prestaran el servicio completo(que incluirá le anal) y lo disfrutaran ocuparan todos los cargos jerárquicos y mientras mas lujuriosas son, mejor.

 

sodomía

 

Porque sera así? Porque la sodomía o el coito anal establece un vinculo muy fuerte entre el hombre y la mujer tanto físico como mental y psíquico, este vinculo es mucho mas potente que por la vía vaginal y ya que el propósito de la cortesana es actuar como intermediaria entre el hombre(cliente) y la Diosa Ishtar, mientras mas intimo sea el vinculo sexual, mas intensa sera la conexión tanto física como mental y espiritual. Si, lo que es visto por el cristianismo y demás religiones abrahamicas como el mayor de los pecados, para nuestra religión en cambio la sodomía entre el hombre y la mujer sera un rito sagrado. Así pondremos fin a un tabú milenario referido a este asunto, revelando un conocimiento que históricamente fue un privilegio oculto de una reducida casta de jerarcas gobernantes al igual que de las sociedades secretas vinculadas al poder. Y todo este conocimiento oculto que durante milenios fue reservado para una minoría privilegiada a partir de ahora sera patrimonio de toda la humanidad libre. No habrá mas tabues, ni secretos ocultos.

 

Socialmente todo esto repercutirá de manera fenomenal en toda nuestra civilización occidental pulverizando una vez y para siempre lo que aun queda del nefasto moralismo puritano, ya que el efecto que se lograra es que la mujer mas lujuriosa de todas y la que mas disfruta del sexo sea vista por todas las demás mujeres como un ídolo y un ejemplo a seguir. Así las mujeres ya no verán mas a la nefasta figura de la “Virgen” para imitarla, al menos en su fachada moral, porque van a tratar de imitar a nuestras sacerdotisas de las mas lujuriosas para elevarse a su mismo nivel y así ser admiradas y deseadas por los hombres.

 

Así marcaremos una diferencia absoluta y abismal entre nuestro culto babilónico en honor a la Diosa Ishtar que se basara en el amor por la Libertad, la Justicia, el Conocimiento, Prosperidad, Abundancia, Desarrollo, el Placer Sexual y sobre todo en la Grandeza del Individuo consciente de lo que es y que es capaz de defenderse de toda amenaza. Mientras de otro lado estarán las religiones místicas y oscurantistas, junto con las ideologías como el comunismo, el fascismo, el feminismo-marxista y demás que se basan en la irracionalidad y el sometimiento mental de lo mas absoluto.

 

Por supuesto que con toda esta doctrina tan radical y atrevida ganaremos enemigos entre buena parte de la humanidad que nos vera como una letal amenaza para su propia existencia. Ya que al expandirse nuestra religión ellos mismos perderán gran parte de su poder e influencia. Por lo tanto doy por echo que nos trataran de atacar. Y para evitar que esto suceda lo que haremos es crear un orden militar de la misma escala que en su época fue la orden de los Caballeros Templarios que juraron proteger a los peregrinos que viajaban desde Europa hacia la Tierra Santa. En cambio los miembros de la nuestra orden juraran proteger los templos sagrados a la Diosa Ishtar, a sus cortesanas y también a todos nuestros fieles y adeptos.

 

Se tratara de una organización religiosa militarizada entrenada en defensa y muy bien armada. Solo en Argentina podemos hasta 10.000 hombres armados y entrenados en defensa que se encargaran de nuestra seguridad contaran con servicios de inteligencia propios. Y para montar una estructura semejante el dinero no nos va a faltar. Y si alguien (ya sea fundamentalistas islámicos, o ultra católicos o quizás comunistas o anarquistas) se meterán con uno de nuestros templos, con nuestras cortesanas o nuestros fieles, los iremos a cazar y lo van a lamentar. Porque a diferencia de los cristianos no somos pacifistas y no vamos a poner la otra mejilla si nos agredirán y como ya fue dicho anteriormente nuestra Diosa también simboliza la guerra con todo lo que esto significa. Nadie se atreverá a meterse con nosotros y si lo hará, terminara muy mal.

 

 

24.- Para cerrar… ¿Qué es el varonismo?

logo-varonismo

 

De entrada voy a aclarar que el varonismo no es una ideología política formal, ya que como político liberal represento a los hombres y mujeres libres de igual por igual, y mas bien es una corriente cultural y social masculina que tiene por fin eliminar ciertos desequilibrios que se presentan en las relaciones hombre-mujer y que son causados por los propios hombres hipócritas y farsantes que en mayor o menor grado suponen ser la mayoría de los hombres hoy en día.

 

Que significa ser varonista? Un varonista es un hombres Libre y Soberano que no busca someter a nadie, y que tampoco tolera que lo intenten someter, es un hombre que se respeta y valora su Libertad que esta por encima de todo. El varonismo es lo contrario al machismo que esta en sus antípodas.

 

A primera vista cualquiera que escuchara este termino creerá que se tratara de una variante del machismo, pero nada que ver, ya que el propósito del varonismo es lograr que los hombres sean libres, soberanos y se respetan a si mismos y para que esto se haga realidad es indispensable que las mujeres también sean libres y cuenten con los mismos derechos y obligaciones, no solo a nivel legal, sino también social y cultural. Porque lo que realmente perjudica y esclaviza al hombre libre el el nefasto machismo ginocentrico que viene desde la prehistoria.

 

Y según las dogmas sociales del machismo que calaron tan hondo en nuestra sociedad tan retrograda, todo hombre esta obligado a sobre proteger a las mujeres y ser su proveedor. Y según el criterio machista, la mujer es un ser frágil e insuficiente que debe ser enternamente cuidado y sobre protegido por el hombre y por supuesto también mantenida materialmente. La obligación del hombre machista es cuidar, vigilar, observar y mantener a su pareja, mientras las obligaciones de la mujer machista ni si quiera están aclaradas debido a la gran hipocresía y cobardía moral de esta clase de relaciones. Aunque en teoría deberá ser le fiel y aceptar su liderazgo. Pero en la practica en la mayoría de los casos sucede que las mujeres machistas siendo muy astutas, gozan de toda protección y manutención que le proporciona su hombre machista, pero a la vez, en vez de aceptar su liderazgo ellas mismas toman las riendas del poder mediante el chantaje sexual, ya que saben muy bien que esta clase de hombres en su gran mayoría son unos débiles morales muy vulnerables al sexo y con tal de obtenerlo van a cumplir todas sus exigencias.

 

Por esto la mayoría de los machistas terminan siendo sometidos a la voluntad de sus mujeres, y se convierten en auténticos esclavos que deben cumplir con sus infinitas obligaciones, pero que a la vez no tienen derecho a nada, porque no aclararon nada desde el principio de la relación por hipócritas y cobardes. Y lo mas gracioso es que la mayoría de estos lamentables sujetos ni si quiera se da cuenta de su calamitosa situación y por lo tanto siguen defendiendo a capa y espada este mismo orden social que los esclaviza.

 

A su vez hay que reconocer que hoy en día son las propias mujeres son las que mas defienden al orden social machista, ya que les otorga enormes privilegios tanto materiales, como mentales, ya que les permite ejercer el poder sobre los hombre por mera astucia, y sin que estos se den cuanta de ello. Y estas mujeres machistas en su practica totalidad son unas terribles hipócritas y son las mas falsas de todas las mujeres. Y que además de ser machistas en la mayoría de los casos tratan de actuar como conservadoras morales con tal de ser vistas como “mujeres decentes” cuando en realidad son lo contrario a la decencia y honestidad.

 

Por supuesto hay una minoría de mujeres libres que desprecian al machismo ya que lo ven como un calvario que les impide disfrutar de su Libertad. Por lo general se trata de mujeres de mente mucho mas abierta, mucho mas sinceras, con un libido mucho mas alto que las demás y a las que le gusta disfrutar de su libertad sexual sin dar explicaciones a nadie, por esto detestan cuando un hombre machista trata de sobre protegerlas y con esto ponerles un limite a su libertad. Pero la sociedad hipócrita hipócrita e envidiosa suele condenar su estilo de vida tachándolo de promiscuo y poco apropiado para una mujer. Es así porque el Código Moral de los hipócritas fue diseñado para condenar todas las expresiones de independencia, soberanía y sobre todo de sinceridad en la vida de un individuo y mientras mas se destaca uno o una en estas virtudes, mas condenas e insultos recibirá de parte de toda clase de farsantes y mediocres sin rumbo en la vida.

 

A su vez los hombres machistas y ginocentrocos(que ven a la mujer como el centro del Universo) jugaron un papel muy nefasto, creando una tierra muy fértil para el surgimiento del feminismo misandrico que ya forma parte del Estado y se institucionalizo con este por completo. Y gracias a estos mismos criterios machistas los legisladores estatales, actuando con la fachada feminista en el ultimo siglo han privado al hombre de un gran numero de derechos y libertades y a su vez lo llenaron de obligaciones injustas como por ejemplo en el caso del divorcio dejar la vivienda que compartían los dos, solo a su ex que quedara allí con sus hijos, y a su vez el hombre quedara sometido a pagar la pensión alimentaria que puede llegar al 50% de sus ingresos. O sea sera un esclavo de su ex mujer y de sus hijos y según los principios machistas, todo esto esta muy bien ya que es la obligación del hombre de sacrificarse en favor de su mujer y sin si quiera importar si ella lo merece.

 

Y para nosotros los hombres libres y soberanos, el antiguo orden social machista-tradiciojnalista es un calvario de esclavitud que solo genera hordas de hombres y mujeres hipócritas. Pero también cobardes porque un hipócrita también es un gran cobarde que merece todo el desprecio. Y este antiguo orden social que tanto daño nos hace ya tiene sus días contados y sera destruido.

 

El nuevo modelo social que proponemos para las relaciones hombre – mujer, tiene por finalidad que tanto el hombre, como la mujer sean libres y soberanos, que tengan los mismos derechos y obligaciones en todos los niveles y que solo se relacionen entre si como individuos libres. Esto significa que el hombre no tiene que ser proveedor de la mujer y sus recursos serán aportados de igual por igual y si resultara que le que mas aporta es el hombre, pues la mujer en forma sincera se comprometerá a compensarlo, por ejemplo con el sexo de la mejor calidad que tiene un gran valor para el hombre. Estas relaciones se basaran en total sinceridad y tendrán por fin intercambiar valor por valor. Esto significa que no tendrán nada de altruismo calamitoso, porque su base moral sera el Egoísmo Racional.

 

Ahora lo que proponemos para todo hombre libre que se respete a si mismo. es que nunca jamas se rebaje para tener sexo con mujeres hipócritas que lamentablemente son la mayoría y que solo se limite a tener sexo con prostitutas y con las pocas mujeres sinceras que se cruzaran en su camino. Por lo tanto hacemos una gran defensa de la prostitución y de las prostitutas, que son las mujeres de lo mas sinceras y honestas y que son las garantes de la Soberbia y la Libertad sexual de los hombres. Y si desaparecen las prostitutas, los hombres libres también desaparecerán.

 

Por esto la batalla por la prostitución sera a muerte y en esto nunca vamos a sedear sin importar nada. Y curiosamente además de los marxistas, las feministas radicales y de la Iglesia Catolica, que ya son fuerzas institucionalizadas, los principales opositores a la prostitución son precisamente los hombres machistas 100% hipócritas que con tal de ganar la aprobación de las mujeres salen a decir semejantes estupieses como: “ningún hombre desea que su hija, o hermana sea prostituta” o que la “prostitución degrada a la mujer”. Muchos de estos nabos incluso a escondidas van de prostitutas cada vez cuando su novia esposa no los satisface con el sexo tal como les hubiera gustado. Pero en sus declaraciones publicas y formales estos seres moralmente tan débiles siempre dirán estar en contra.

 

Y si en los demás asuntos los hombres libres(varonistas) podemos no prestar mucha atención a los payasos machistas, pero cuando se trata de la prostitución que es el bastión y la garantía de nuestra Libertad, si estos se meterán con las prostitutas los trataremos como a un enemigo a destruir en una guerra. No tendremos ni piedad, ni compasión por estas escorias y los sacaremos del medio porque no vamos a tolerar que se metan con nuestra Libertad. El mismo trato espera a los misoginos, y también a los muy ridículos hombres “igualitarios”(“feministos”). Los misóginos son aquellos que odian a las prostitutas ya que estas nobles mujeres representan la esencia de la feminidad que los aterroriza debido a sus múltiples fracasos sexuales. Mientras los mal llamando “hombres igualitarios” son una variación de machistas que se la dan de falsos progresistas y con su actuación buscan obtener la aprobación de las mujeres de izquierdas, especialmente de las feministas.

 

No nos importa la ideología social de estos payasos, pero si se meterán con las prostitutas o sus clientes van a terminar muy mal. Y no nos importa que estos hombres sean la gran mayoría en día de hoy, porque estamos dispuestos enfrentarlos a todos y no nos va a temblar el pulso. Allí a donde vamos la prostitución sera vista como un oficio sagrado y cualquier hombre que intentara oponerse a estos sera degradado y destruido moralmente ante los ojos de todos y servirá de ejemplo para los demás farsantes.

 

La prostitución es una batalla donde tenemos todas las de ganar, y no solo contra los hombres hipócritas, sino también contra la Iglesia Católica, el feminismo radical y demás corrientes políticas institucionalizadas que se oponen a ella. Vamos a ganar esta batalla porque nuestra superioridad moral es absoluta e incuestionable y por lo tanto tenemos el cheque en blanco para avanzar sobre todos nuestros enemigos. La prostitución es la esencia de la Justicia y un pilar fundamental de la Libertad y muy pronto sera vista como tal.

 

Obviamente el varonismo incluye mucho mas asuntos sociales referidos a las relaciones hombre-mujer de lo mas variados, pero haría falta publicar todo un libro para nombrarlos a todos, ya que se trata de una ideología social de lo mas completa. Y para dar un ejemplo también nos oponemos rotundamente a toda clase de hombres farsantes como los falsos seductores(que recuren a mentiras hipócritas con tal de seducir a una muer para acostarse con ella) y mas aun despreciamos a los mal llamados cantantes “románticos” como Axel Fernadez y Ablel Pintos que son escorias impostoras que venden sus temas románticos sin creer en todas estas patrañas ridículas e infantiles que cantan y que solo sirven para atraer a un gran numero de mujeres ingenuas que de verdad les creen.

 

Estos farsantes románticos hacen un gran daño a los hombres libres y sinceros, ya que convencen a las mujeres que el hombre ideal es un ser sentimental y asexuado que no se interesa por el sexo, sino solo por el amor(y en sima una forma de amor ridículo que no existe en la vida real). De allí tantas mujeres ven a un hombre sincero que va de frente y que les dice que lo único que quiere es buen sexo y después vemos que lo primero que surge en la mente femenina, es que este hombre es un depravado insensible, cuando en realidad se trata de un hombre de lo mas normal de todos.

 

Por esto el objetivo del varonismo es desenmascarar y destruir moral mente a todos los hombres farsantes que distorsionan la imagen del hombre con todas estas aberraciones hipócritas. Y uno por uno los vamos a destruir a todos, hasta que no quedara nada, ni cenizas de tantos siglos de hipocresía que oculta nuestra verdadera forma de ser.

 

Y por ultimo, los mayores enemigos de los hombres libres son los violadores en todas su variantes, ya que debido a sus crímenes sexuales después la sociedad ve con duda directamente a todos los hombres e indirectamente los hace responsables en forma colectiva por los crímenes cometidos por una minoría muy enferma. Y si la forma de tratar a los machistas, misoginos, “igualitariso” y demás hombres hipócritas puede ser muy dura y severa, pero lo que opinamos de los violadores, es que estos despreciables sujetos directamente deberían ser liquidados como grupo social, ya que son incorregibles y una vez liquidados ya no podrán causar mas daño y destrucción a gente inocente. Y en esto ultimo estoy seguro que tendremos un apoyo social generalizado.

 

Pero si me preguntan si fui el único creador de la ideología del varonismo, mi respuesta es NO, ya que las ideologías de esta escala capaces de cambiar a toda nuestra cultura que se formo durante milenios no puede crear un solo hombre. Y los creadores del varonismo eramos tres. Yo, un compañeros español y otro argentino. Entre los tres lo hemos diseñado, planificando cada detalle y nos llevo dos años de trabajo y aun lo seguimos perfeccionado ya que cada día se aprende algo nuevo. Aunque obviamente mi participación fue determinante y fui el que mas aporte a la causa, pero sin mis compañeros nunca hubiera logrado poder diseñar algo tan perfecto que es capaz de destruir todo el orden socio-cultural imperante en el mudo sustituyéndolo por un nuevo orden global sin que este si quiera podría ser tachado por políticamente incorrecto. Nosotros, los tres lo hemos llevado a este nivel de perfección ideológica.

 

Este proceso de cambio tan radical puede llevar un par de generaciones en escala planetaria, pero una vez finalizado nuestro mundo sera irreconocible y lo que mas cambiara sera la extinción de los hipócritas de ambos sexos, ya que las reglas sociales del nuevo modelo cultural que viene son tan estrictas que simplemente no dejan ni el mas mínimo margen para la mera existencia de los hipócritas y todo hombre o mujer que intentara vivir fuera de la Verdad quedara expuesta ante todo el mundo por sus mentiras y seras reprochados por todos, ya que la hipocresía nunca mas sera tolerada. Y esa es una muy mala noticia para el 90% de la población de esta Tierra que vive en mentiras y falsesdades.