Una victoria anunciada por la prensa independiente (13/09/2013, u1, Reboot: cap 1)

– Texto de “Ander Bertol”, líder de la operación diáspora.

sergio massa

 

13/09/2013

Soy conocido como el agente Esmeraldo en la ex Side y en el ex grupo Zaratustra. He servido en varios bandos y he defendido siempre distintos ideales. Soy un sobreviviente. Inicie mi investigación en solitario luego de descubrir quién era realmente Héctor, el gángster y qué es exactamente lo que hacía con las mujeres y niños en Argentina. Así que busqué la protección de otro grupo. Me acerqué a ellos gracias a textos que publicaban en el blog “Entre fachas y rojos” y en “Medios libres de censura” (donde se denuncia las perversidades de la cúpula argentina”. Aquí un texto que inició este acercamiento…

 

“Han pasado ya muchos años desde que planifiqué el retorno del terror. Jamás imaginé que me serviría de muchachos totalmente ajenos a nuestro movimiento. Pero todo ha conspirado para que América Latina sea nuestro nuevo comienzo. La inteligencia no se desvincula de la fuerza. Un brazo armado es nada sin una diestra ducha en confabulaciones.

 

Ha pasado ya demasiado desde falsos altos al fuego. Jamás la justicia se apagó en nosotros. Hoy tenemos ante nuestras miradas una nueva oportunidad. Hoy tenemos aliados muy poderosos en lugares inimaginables. Hoy podemos conquistar el mundo. ¿Para qué conformarnos con nuestros objetivos iniciales? Hoy podemos acabar con nuestros opresores y vengar a nuestros amigos. Pero también podemos llevar la paz y el equilibrio al resto del mundo.

 

Todo comienza en Argentina. Esta será nuestra nueva base de apoyo. Cuba y Venezuela no son más lugares seguros ni libres del escrutinio de la opinión pública internacional. La Argentina de los Kirchner levantaría demasiadas sospechas pero no la Argentina de Massa. En este país volveremos a entrenar y reclutar. Este 27 de octubre la historia será torcida a nuestro favor.

 

Hay otro lugares sudamericanos muy interesantes en los cuales tenemos una presencia discreta desde hace años. No es fácil actuar en esos países pero esperaremos a que se den las condiciones más adecuadas antes del 2020. El dinero en estos es una moneda de cambio del poder y ya hemos acumulado suficiente para comprar jefaturas de gobierno.

 

Pero nuestra jugada maestra es, sin duda, controlar los servicios secretos estatales y privados. No puedo evitar sonreír cuando lo recuerdo. Es una oración hermosa. Es una bella realidad.

 

Y no hemos olvidado a los medios de comunicación. Contamos ya con un empresario aliado. La prensa necesita ser liberada. Hoy es esclava. Se necesita entonces una prensa aliada a nuestros intereses que son finalmente los intereses en favor de la libertad.

 

Hacemos ya no un llamado a un sector reducido sino un llamado a todo aquel que ansíe la paz para que se implique en la lucha.

 

Ya no existen encrucijadas ni declaraciones hipócritas. No hay que esconder nuestras verdaderas intenciones porque la victoria ya es nuestra. Ha iniciado la operación diáspora.

 

 

¡Hasta la independencia!”