“¿Quién debe ser el presidente?” por Artem Reshetnyak (“Argentina”, 10/10/2015)

– ¿Artem regresa como columnista el 8 de noviembre pese a las polémicas?

Artem Reshetnyak foto carnet ultra seria

 

Elecciones 25 de octubre.

 

scioli1

  1. Daniel Scioli en su fórmula con Carlos Zannini representa la continuación del kircherismo, es el candidato del régimen. El Scioli por si solo puede generar una falsas imagen de que se trata de un peronista moderado, casi no kirchnerista y que incluso tiene una mentalidad de derechista ya que su formación ideológica se consolido en los años 90′ durante el gobierno de Carlos Menem. Pero apenas es una apariencia que nada tiene que ver con la realidad. Scioli es un hombre muy débil, carente de voluntad y de carácter. Es un incompetente humano que no posee habilidades para gobernar. De hecho Scioli nunca gobernó a la provincia de Buenos Aires siendo gobernador de la misma durante los últimos 8 años, ya que tan solo era un títere del régimen K que cumplía sin cuestionar todas las ordenes que le llegaban desee arriba.

 

Pero además de ser un títere, Scioli se dejo humillar y menospreciar durante años por sus jerarcas montoneros, por solo hecho de no simpatizar con la izquierda peronista gobernante. Y por mas que llegue a ganar estas elecciones seguirá siendo un títere que nunca poseerá, ni ejercerá el poder real de la República. Pero su vice – Zannini es un peligro de verdad ya que se trata de un personaje realmente ambicioso y deseoso del poder real y absoluto.

 

El problema es que Carlos Zannini ni si quiera es peronista sino una maoísta delirante que durante su juventud milito en una agrupación comunista radical de corte maoista, y después siendo un buen oportunista se sumo al kircherismo para integrar su núcleo duro. Y como todos saben el maosimo es el la variante mas mortífera dentro del comunismo que ha dejado mas de 50 millones de muertos en China y cerca de 3 millones en Camboya, peor además de mortífera a la vez es la mas irracional y destructiva incluso en comparación con el estalinismo soviético. Es lo peor de lo peor. Y solo personajes muy oscuros, malignos e irracionales pueden sentir simpatías hacia una ideología así. Y Carlos Zaninni es uno de ellos.

 

Aun es difícil de proyectar como actuaran Scioli con Zannini de llegar al poder. Pero la opción mas probable es que Scioli sera forzado a renunciar ya en el primer año de su gobierno y su lugar sera reemplazado por el maoista Zannini. Una vez en el poder este posiblemente tratara de acelerar el avance del comunismo en la Argentina. Pero aun si por algún milagro demostrara ser algo mas pragmático en lo económico, en cuanto a lo político inevitablemente tratara de convertirse en un dictador totalitario y represivo. Y hará lo posible para perpetrar se en el poder. Esto significa que nos espera un régimen mucho mas restrictivo con las Libertades Individuales que el actual.

 

Y este es el mejor de los escenarios. El peor es que nos espera una dictadura totalitaria de corte fascista-comunista acompañada por un desastre económico y una fuerte represión contra cualquier forma de oposición.

 

mauricio-macri-patrimonio

  1. Mauricio Macri. Aun muchos lectores ingenuos ven tanto a Macri como a todo el PRO como a una fuerza política de centro-derecha y que es la única que podrá salvar a los argentinos de origen europeo del avance del comunismo, como así también del peronismo, ignorando el hecho de que el 70% de los miembros del PRO esta conformado por peronistas. Pero la realidad es que le PRO de derecha no tiene nada, y mas bien es un partido de izquierda dura que utiliza la fachada centro-derechista para engañar a sus electores.

 

En el manejo económico, estando en el gobierno de la ciudad de Buenos Aires el PRO a demostrado ser incluso un partido aun mas socialista de lo que es el kirchnerismo. Y tan solo para dar un ejemplo en los 8 años de su gestión en la ciudad han subido el gasto publico en un 800% nominal, muy por arriba del promedio nacional. A su vez aun aumentado los impuestos que ya de por si eran muy altos y lo que es peor aun, han aprobado un gran numero de controles y regulaciones municipales a cualquier actividad económica y de negocios, haciéndole la vida imposible a todos los emprendedores legalmente constituidos que ya de por si sufrían severos controles burocráticos que se agravaron aun mas con el PRO.

 

Este hecho causo el quebranto de miles de negocios en la ciudad que tuvieron que cerrar sus puertas debido a no poder pagar todos los impuestos(entre nacionales y municipales) ni cumplir con las regulaciones burocráticas exigidas por el PRO. El daño causado a la ciudad por este nefasto partido es inmenso y llevara años revertirlo.

 

Pero lo peor y lo mas preocupante del PRO es que sus jerarcas están liderando una verdadera casa de brujas contra la economía informal que en Argentina representa un 40% del PBI y que emplea a mas de 1/3 de los trabajadores. Y si el peronismo ve con cierta tolerancia la existencia de la economía informal que es la respuesta directa a los controles burocrático e impuestos confiscatorios, sabiendo que si la combate en serio, en un año habrá millones de nuevos desempleados que desencadenaran una crisis económica y social sin precedentes en la historia del país. En cambio al PRO no le importa esto y están haciendo lo posible para acabar con la economía informal. Ya lo hacen en la ciudad y también prometen hacerlo a nivel nacional en caso de ganar la presidencia. Por lo tanto el PRO representa la mayor amenaza para el capitalismo argentino, incluso mayor que el maoista Zaninni del kircherismo.

 

Aunque en su estructura política, el PRO ni si quiera es un partido tradicional, sino un partido-empresa que esta integrado por los gerentes de empresas parasitaria, improductivas e incompetetivas que únicamente sobreviven gracias a los contratos del Estado. El objetivo de estos gerentes es llegar al poder no para cobrar un sueldo del legislado, diputado o de senador, ni tampoco para promover su ideología política, ya que le PRO carece de ideología formal, sino para hacer negocios corruptos mediante contratos públicos con sus propias empresas que se realizan mediante los testaferros. De este modo unos gerentes corruptos que ocupan puestos de legisladores le entregan contratos públicos a sus propias empresas que muchas veces no producen ninguna clase de servicios(tal como paso con la Usina Producciones de Niembro), pero cobran montos millonarios cada año.

 

Se trata de una lavado de dinero y del saqueo de fondos públicos en una escala nunca antes vista en Argentina. Pero ya que la practica totalidad de los jerarcas del PRO son gente de origen europeo, y muchas veces hasta tiene pelo rubio, pues la gente ingenua cree que no deberían ser tan corruptos como los mestizos del peronismo que gobiernan el conurbano. Pero los del PRO son la entidad mas corrupta que existe en la Argentina, que supera y por mucho al peronismo tanto en la corrupción, como también en le sometimiento esclavista de sus explotados y saqueados contribuyentes.

 

Y como representante político Mauricio Macri es un ser flojo y cobarde, carente de voluntad y que no sabe ni como dar un discurso espontáneamente sin preparar nada. Y lo que transmite con su mera apariencia es apatía y derrotismo. No es un líder político y no esta en condiciones para gobernar al país, por carecer da habilidades fundamentales e indefensables.

 

sergio massa

  1. Sergio Massa. Se trata del ex intendente del Tigre y del ex Jefe de Gabinete del gobierno kircherista. Sergio Massa es peronista que durante años fue un kirchnerista mas, pero a medianos del 2013 decidió dividir el peronismo despegándose del kircherismo y ya en octubre del mismo año ha logrado un triunfo total frente al kirchnerismo en las elecciones legislativas en la provincia de Buenos Aires. Algo lo que de inmediato lo convirtió en el opositor más temible para el régimen.
    Y aunque la gente diga que se trata de un peronista que va de caballo de Troya para asi garantizar la impunidad del antiguo régimen, el discurso político de Sergio Massa es notablemente diferente al Daniel Scioli y de Mauricio Macri y aunque también es un candidato fuertemente estatista y populista, aun así se transmiten muy claros rasgos de una actitud política y culturalmente derechista a que en Argentina era compartimente inexistente durante los últimos 15 años.

    El líder del Frente Renovador es claramente derechista tanto en lo económico, como así también en lo penal. De hecho fue el único político argentino que se opuso y condeno con todo al nuevo Código Penal de corte abolicionista que fue elaborado por el ex juez de la Suprema Corte de Justicia – Eugenio. R. Zaffaroni en complicidad entre las fuerzas kircheristas, radicales y macristas.

    Si bien, yo como liberal detesto al peronismo originario que causo un daño devastador a Argentina. Un daño tanto económico e institucional, como también cultural y social ya que convirtió a las generaciones enteras de los argentinos en seres con mentalidad completamente colectivista, floja, conformista y cobarde y que solo sueñan con parasitar a costa del trabajo ajeno. Se trata de un cáncer que este devorando a la Argentina desde adentro. Y tampoco creo en la gran farsa de que el peronismo salvo la Argentina del comunismo en los años 40′ que en aquella época era casi inexistente. No es verdad y tan solo se trata de una mentira peronista para justificar la aparición de este nefasto movimiento de corte fascista.

    Pero en la actualidad resulta que la “oposición” anti peronista y que popularmente es denominada como “gorila” en la practica resulta ser aun mas peronista(y también marxista) que los propios peronistas. Lo que significa que son mas socialistas y estatistas que los peronistas que en realidad solo son unos oportunistas muy astutos que van hacia donde sopla el viento.

    Y hoy en día, los “opositores” no peronistas fácilmente pueden competir con el kircherismo en el nivel del contenido marxista-comunista en su propia doctrina. Y esto incluye principalmente a la agrupación del “Cambiemos” que agrupa a todo el PRO, a Elisa Carrio y a una parte del radicalismo(UCR) representados por Ernesto Sanz.

    Lo que realmente resulta extraordinario, es que en la Argentina de hoy los vientos soplan desde todas las partes y fuerzas políticas hacia aun mayor socialismo del que ya azota a este sufrido y devastado país. Pero increíblemente Sergio Massa es el único político en toda Argentina que va contra la corriente y demuestra ser no tan estatista, ni comunista como los demás. Y ya es evidente que no lo hace por conveniencia, sino porque realmente se siente representado por la ideología derechista dentro del peronismo.

    Y solo este hecho es el que determina mi voto a favor del Sergio Massa. Sin embargo debo aclarar que el Frente Renovador que esta liderado pro el tigrense agrupa a muchos personajes muy nefastos dentro del peronismo. Es mas, prácticamente todas las figuras políticas que ocupan cargos relevantes en el FR son unos impresentables oportunistas y traidores en potencia. La lealtad no existe en le peronismo, esta es una gran mentira y lo que paso dentro del FR en los últimos 6 meses, que fue abandonado por un gran numero de jerarcas que pasaron al kircherismo es una gran muestra de ello.

    Por esto la única razón por la que valdría la pena votar a Massa en las elecciones del 25 de octubre es por el propio Massa que es el único rescatable dentro de toda esta bolsa de gatos que integran al FR que son los mismos peronistas que militan en el kircherismo y son todos unos ladrones, oportunistas y traidores en potencia.

    En cuanto a los rasgos que caracterizan la personalidad de Sergio Massa, pues se trata de un político con un carácter fuerte, con ambiciones, con iniciativa, mucha voluntad y una gran determinación política. Y no tengo dudas que de llegar al poder, el tigrense tendrá suficiente coraje y determinación para iniciar una Gran Purga contra todos los miembros del antiguo régimen kircherista(incluyendo a todos los miembros de la Campora) que incluirá una persecución penal acompañada de la implacable confiscación de todos sus bienes y de propiedades. Como así también sabrá como pilotear y gobernar el país en el momento de un severo ajuste fiscal(que sera el mas drástico en la historia de Argentina) cuya finalidad sera sanear las fianzas de un país completamente quebrado y saqueado por mas de 12 años de la barbarie kircherista.

    Ahora, ¿quién de los tres tiene mas posibilidades de ganar las elecciones?

    Lamentablemente Scioli es el que mas posibilidades tiene. Pero todo se decidirá dependiendo de quien saldrá segundo y de este modo enfrentara a Scioli en el ballotage. Si el segundo sera Mauricio Macri, en este caso el 50% de los votos de Massa irán hacia Sciole que inmediatamente sera catapultado hacia el triunfo. En cambio, si le segundo sera Sergio Massa, casi el 90% de los votos de Macri van directo hacia el tigrence que podrá vencer al títere kircherista con una diferencia no menor a los 5%.

2 thoughts on ““¿Quién debe ser el presidente?” por Artem Reshetnyak (“Argentina”, 10/10/2015)

  1. y ahora hermano que hacemos, Massa fuera,, yo no quiero mas kkk no quiero mas corrpciòn. ladrones chantas hdoptpa.. queda solo Macri un cambio que se yo,.,. dios nos ayude ‘¡

Comments are closed.