Lideresa del MHOL, Javier Ángulo: “la gente de mierda no votó por Verónika porque son intolerantes”

-Javier Ángulo volvió a ser hombre justo antes de la marcha contra Keiko del 5 de abril.

transexual feo

 

Se indignó cuando rechazaron la Unión civil en el congreso peruano. Y fue polémica su propuesta de sostener sexo público en Plaza de Armas como señal de rechazo. No se lo permitieron y tuvo que trasladar el grito de rebelión a su departamento. Considera que “la gente de mierda” ha dejado al Perú en una situación peor que la de hace 5 años. Por eso ha decidido postular a la presidencia. ¿Lo hará como Javier o como Suyana? ¿O para ello adoptará una nueva identidad? El ex transexual y actual mujer en cuerpo de hombre Javier Angulo, liderESA del MHOL, explica su “plan de liberación”.

 

Ander: Usted evita llamarle plan de gobierno a sus propuestas….

Javier: “Gobierno” tiene una connotación negativa que quiero evitar. Ya no voy a imponer mis ideas. Mi candidatura es por la libertad.

Ander: Serás candidata al gobierno… ¿por

Javier: No, candidata a la libertad. Esa otra palabra no la use en la entrevista. Respéteme.

 

Ander: Creo que es la segunda entrevista que te hago. La última vez eras mujer. Ahora eres hombre. Pero te ves muy parecido. Te ves… igual. ¿Por qué volver a ser hombre y vestirse de mujer? No logro entenderlo.

Javier: Por la marcha anti Keiko del 5 de abril. Espero que hayas ido. No me considero hombre. Sé que soy hombre debido a la reconstrucción. Pero me sigo sintiendo mujer. Yo he trascendido a las etiquetas, a la filosofía, a la razón, a la lógica, a todo.

Ander: Ya… ¿pero por qué volver a ser Javier Angulo y ya no Suyana Huamaní?

Javier: Por culpa de la gente de mierda. Bueno, en parte. Yo debía liderar la marcha anti Keiko. Pero no me respetaban por ser mujer. Entonces tuve que volver a ser hombre.

Ander: ¿Entonces querías seguir siendo mujer?

Javier: Sí y no. Y sí.

Ander: Ok…

Javier: Un poco de no también.

Ander: ¿No era mejor demostrar que la mujer es capaz de liderar en tu calidad de mujer en cuerpo de mujer?

Javier: Te doy la razón. Pero no había tiempo. Quedaban solo dos semanas para la marcha y nadie me hacía mucho caso. Así que tuve que volver a ser mujer en cuerpo de hombre. No me quedó de otra. Eventualmente, quizás, volvería a un cuerpo femenino.

 

Ander: Hoy tengo preguntas del público.

Javier: Me parece bien. Hay que empoderar al espectador. Yo alabo eso.

Ander: La primera pregunta la escribe a nuestro Facebook el señor Garófalo, sociólogo de renombre. Tuvo muchos likes. Dice… Pregunta… “¿Te puedo volver mi nuevo tema de investigación? ¿Alguna vez creíste ser un gato o un objeto? Si te sintieras gato, ¿te pondrías cola?”

Javier: Una pregunta muy estúpida la verdad. No la responderé.

Ander: Por Twitter escribe Martha Chávez… “¿Te suena la palabra esquizofrenia?”

Javier: Sí, me suena. Conozco muy bien a las señoras locas que apoyan a genocidas y a sus hijas. Esta señora quiero que Keiko gobierne para extender el heteropatriarcado. Keiko es como su papá. Su periodo en la presidencia será dictatorial. Será una dictadura con rasgos patriarcales. Las dictaduras son patriarcales.