Keiko, yo se los distraigo (“Cortina de humo”, 1)

-Soy el nuevo director

cortina de humo

por Alex, artista plástico, periodista y guionista.

 

Muchos periodistas sueñan con haber vivido un gobierno fujimorista. Ahora se les hará realidad el sueño. Va a ser súper emocionante: censura, secuestros, desaparición de información, saqueos en casas. El que no aguante, que se vaya. Van a ser 5 años muy divertidos. Me siento revitalizado. Soy también periodista y muchas otras cosas. Keiko en su gobierno tendrá agitadores que le hagan recordar a la población que vivimos en un infierno. Yo, como nuevo director de esto (¿este blog?), quiere dedicarme a mantener dormidos a los apáticos. Queremos entretenerlos. Si matan a alguien importante, queremos que duerman recordando un gran chiste de la página. Si aparece otro caso de narcotráfico, queremos que recuerden en cambio un video divertido de 6 minutos. Lo digo sin ningún tipo de vergüenza. Somos más sinceros. Es nuestra manera de amar al Perú.

 

Yo hablaré de todo. Primero una reflexión. Miren este video:

 

¿Ven? Los gays de los 80´s son más masculinos que Justin Bieber (y más talentosos). Los gays de mi generación son mejores que los de la tuya. Es un hecho. Bueno, no sé si se ha debatido. Debería debatirlo con Suyana Huamani, ese hombre/mujer/trans, que de vez en cuando nos manda correos (y que casi nunca publicamos porque se refiere a hombres y mujeres, ciudadan@s y ciudadan@s, etc).

 

Pero de lo que todos hablan es del regreso de Trunks a Dragon Ball.

Este momento no supera al Kaio Ken x 10 en SS blue, porque no fue sorpresivo. Aún así ha dado pie a especulaciones. ¿De qué tratará ese arco argumental? Yo apuesto todas mis fichas a que el villano será Baby del ya no canónico Dragon Ball GT. Para mí es el segundo villano más carismático. Alguna vez se hizo un análisis (ver aquí). Yo me encargaré de la segunda parte de la crítica. Saludos.