Home > Actualidad > Bono es la mujer del año; interpretemos una obra con puros hombres (“Nada importa” por Cerrosinos, 2)

Bono es la mujer del año; interpretemos una obra con puros hombres (“Nada importa” por Cerrosinos, 2)

-Ahí está: cuando el género es un capricho.

Por Cerrosinos

 

Como lo pensaba sobre Bod Bylan, lo hago contra Bono (y mejor aún, porque me cae mal). ¿Dirán algunos que Bono lo merece, como defendían a Dylan? ¿Puede un músico ser un literato como un músico puede ser una mujer? Pero, vamos, que es normal; si creemos en el la diversidad de géneros, bien Bono podría identificarse como mujer, aunque tan solo para el momento de recibir el premio y ya, pero sirve.

mucho-ruido-por-nada-3-hombres

Pero en serio, no. No. Es una movida marketera la de poner a Bono como mujer del año (algo que ya fue hecho en Parks and Rec), pero realmente le hace más daño que bien. Es como lo de la obra teatral esa, la peruana, Mucho ruido por nada: “En honor a que antes por machismo los hombres interpretaban mujeres, volveremos a hacerlo”. Pero sí no tiene sentido, tarados. No es algo que tenga que honrarse; allá ustedes si quieren vestirse de mujeres, pero el punto de que eso no suceda en el teatro no es para hacer algo “diferente” y tomarlo solo como un “gimmick” porque suena paja. Una obra con puras mujeres, eso sí.

Leave a Reply

%d bloggers like this: