Home > Entretenimiento > Nuevo incendio para esconder más cuerpos del grupo de la muerte de PPK (“La hoz” por Engels Paz, 1)

Nuevo incendio para esconder más cuerpos del grupo de la muerte de PPK (“La hoz” por Engels Paz, 1)

-¿PPK peor que Fujimori?

keiko

Por Engels Paz

 

El periodista Engels Paz se suma a nuestro medio. Es el candidato con mayor fuerza para convertirse en nuestro nuevo director. Su amplia experiencia abarca destapes periodísticos y muchos secuestros.

 

Ya se sabe cómo opera el clan Fujimori (el cual me secuestró al igual que a otras estrellas del periodismo). La estrategia es muy sencilla: ataco a una institución democrática y al instante salgo a los medios a compadecerme, a solidarizarme. ¿Les suena el Banco de la Nación? Vladimiro detonó (en persona –no exagero, no miento-) el Banco de la Nación cuando Toledo y los shipibos luchaban a favor de la democracia en esa hermosa reunión de todas las sangres que fue la Marcha de los 4 suyos. Yo asistí. No a marchar ni a cubrir el evento (no). Fui a investigarlo. Usé mi ojo de halcón. Volé sobre la multitud, sobre todo periodista de carne y hueso, ensombrecí todo con mis alas investigativas.

 

Bueno, ya me cansé. Escribir bonito no es lo mío. Diré simplemente que para mí el nuevo Montesinos tiene nombre propio: *******. ¿Es irresponsable decirlo? No lo es. Acepto amenazas e intentos de secuestro. Ya estoy acostumbrado. Nunca me retracto. Considero que en este párrafo he dicho ya demasiado. Pero no me arrepiento.

Leave a Reply

%d bloggers like this: