Cinco indicios de que estás ante un psicópata según RT (“Periodismo honesto”, por Vladimir Noputin, 1)

por Vladimir Noputin

RT le preguntó a un psicólogo ruso de la Universidad de шутка cómo se podía identificar a un psicópata y esto fue lo que le contestó (presentado en seis items fáciles de leer).

 

1.- Comida

salsa-picante

Los psicópatas comen mucha salsa picante. Usualmente, la ponen a todo lo que comen, hasta a las ensaladas. Por eso también demoran cuando van al baño.

 

2.-Relaciones amicales

veo-gente-muerta

Los psicópatas suelen crear amigos imaginarios con los que conversar. Suelen ser gente que existió: creen hablar con los muertos.

 

3.-Relaciones de pareja

logo hombres sobre mujeres jpg

En sus relaciones de pareja, los psicópatas suelen ser personas que han sido víctimas de infidelidad. Más aún si su parejas los engañaron con sus secretarias. Más aún si hubo sexo oral de por medio.

 

4.-Cultura

bob-dylan

Los psicópatas suelen ganar premios en campos en los que no son conocidos. Como la música, sin tener que haber tocado un instrumento.

En gusto cinematográficos, las películas favoritas de los psicópatas, obviamente, son las que tratan sobre enfermos mentales, como “One flew over the cuckoo’s nest” (Atrapado sin salida).

 

5.-La profesión

hillary

Esto es lo más importante, dice el psicólogo ruso: los psicópatas suelen estar en profesiones relacionadas al derecho, y además, ciencias políticas. A raíz de esta preparación, puede llegar a ser presidentes demócrata