Undertaker es favorito para el Royal Rumble 2017

Han tenido que pasar 10 años para que “el hombre muerte” sea el favorito no únicamente para ganar la batalla real, sino para estelarizar un Wrestlemania con el título máximo en juego.

 

 

¿A quién enfrentaría en Wrestlemania? Las dos posibilidades por el título de la WWE son Jhon Cena y Aj Styles.

aj styles jhon cena

1.- Undertaker contra Aj Styles

Sin duda alguna estaríamos ante una lucha totalmente fresca. Jamás se han enfrentado. Y el veterano podría retirarse ante alguien que es considerado por muchos el mejor luchador del mundo hoy en día. ¿Lo malo? Por alguna razón esta lucha no tiene el aire de misticismo para ser un retiro del Deadman. Es una lucha que debe darse. Muchos quieren verlos enfrentarse, pero no se les antoja que sea la lucha del retiro del Undertaker.

 

2.- Undertaker contra Jhon Cena

¿Realmente es el final que queremos? Undertaker vence a un Jhon Cena 16 veces campeón y se retira en RAW al día siguiente. ¿Pero no queda algo pendiente? Sí, derrotar limpiamente a Brock Lesnar en una lucha. Quizás hagan que lo elimine en la batalla real. ¿Pero será suficiente? Lo que queremos ver es al Undertaker defender su legado ante el hombre que lo mermó. Queremos ver que lo dé todo contra Lesnar. Que termine tendido y sin fuerzas, pero con la satisfacción de que pudo vencer al hombre que le arrebató la racha.