¿Nunca te has masturbado? Te enseñamos 6 maneras (1era parte)

Por Italo, director interino.

 

1.- Masturbación psicológica

Yo no la he probado. Porque no puedo. Para esta técnica (sin manos) debes ser alguien muy creativo. La mayor ventaja es que puedes llevarla a cabo mientras manejas, mientras das un examen, mientras finges escuchar a tu novia. Incluso en la misa de domingo. Bueno, yo no tengo novia. Pero seguro sirve.

 

2.- La invertida

pararte de cabeza

Esta es para homosexuales. Te paras de cabeza usando una pared como soporte. Luego te masturbas como de costumbre. El semen caerá sobre tu boquita. Si eres homosexual, te la recomiendo mucho.

 

3.- Mano cambiada

mrta soldado

Un clásico de los 80´s y 90´s. Sé de buena fuente que los terroristas del MRTA la practicaban. Cárdenas lo dijo en una entrevista, me parece. Y si no lo dijo, ya lo dirá. Es simple: usas tu mano menos hábil y dejas que la diversión se apodere de todo.

 

4.- Mano fantasma

mano ajena

Esta consiste en adormecer tu mano un buen rato hasta que no la sientes. Luego con la otra la fuerzas a masturbarte. Da la sensación de que alguien más te hace la paja. Es como el porno en presencial. Como dato curioso: los que padecen el síndrome de la mano ajena pueden disfrutar de esta técnica siempre (hasta cuando no quieren).

 

5.- Placer polar

hielo cuerpo

Esta la descubrí hace poco. Me moría de calor y me desvestí. Luego quise prepararme una limonada con cubos de hielo. En lugar de eso (me dio mucha flojera), coloqué el hielo sobre mi pene erecto. ¿El resultado? Impresionante. Al inicio quema (y hasta duele), pero luego es la gloria. Mejor que coger con una puta. No combinar con sal, por favor.

 

6.- La mano dotera

silencer dota 2

Esta me la recomendaron unos redactores del periódico. Consiste en masturbarte mientras haces otras cosas frente a la computadora. La dificultad es el afrodisíaco. ¿Imaginas masturbarte mientras juegas? No sé de ningún peruano que lo haya logrado a la perfección. Quizás ahora sabes por qué tus amigos te hacen perder. Por ahora solo un coreano lo ha hecho bien (y Dendi en la última The International).