El juego de la ballena azul: repetitivo y aburrido

Por Ítalo, director interino.

 

He jugado a muy pocas cosas. Mis juegos favoritos son las chapadas, el lingo solo, y a la papá y a la mamá. A mis 25 años, creo haber jugado lo mejor que la humanidad ha ofrecido (incluido Mario Bross). Pero decidí probar algo nuevo: el juego de la ballena azul. Y me decepcionó.

 

50 retos que son casi los mismos

buena suerte ballena azul

El único reto que cambia es el último: el de quitarse la vida. Y ni siquiera es tan difícil. El creador de este juego es un impotente sexual. Seguro es un ex terroruco tipo Peter Cárdenas (el del MRTA). Básicamente debes hacerte “cortes superficiales” en la palma de la mano, en los brazos, en las piernas. Y también ver películas de terror por minutos, horas, días y semanas. Repetitivo.

 

¿Es falso el juego?

A mí me sorprende no conocer a nadie que lo haya practicado. Y es que parte de los retos es publicar en las redes sociales que lo estás realizando (aunque suene estúpido). No conozco a nadie. Me da la impresión que es un invento de Perú21 todo esto. Y eso me rompe el corazón. Este juego ha dado de que hablar y resultaría ser falso y aburrido.