Decreto 0001

A los lectores,

 

Hemos decidido hacer cambios drásticos en el periódico. El cambio más importante es el ingreso de un consultor de contenidos y de varios columnistas.

 

Consideramos que el articulista “Javier” (exista o sea un invento de Bertol) es un sujeto despreciable y, por recomendación de nuestro nuevo consultor, ha sido vetado.

 

En vista de lo sesgado que ha sido la cobertura del feminismo, hemos decidido expulsar a nuestro actual editorialista y reemplazarlo por la señorita Verónica Jerusalinsky cuya primera editorial será sobre el feminismo. Dwan Hovec, el actual editorialista, deberá hacer su editorial de despedida en unos días o será vetado para siempre.

 

Estamos hartos del parloteo de Ander Bertol. Así que él se dedicará exclusivamente a la sección de entretenimiento y no podrá referirse a nadie más en el periódico. Además, será forzado a participar en un debate con Dwan Hovec a principios de junio. El tema será la disidencia. Si Bertol se rehúsa, será expulsado y vetado para siempre.

 

No le vemos sentido al campeonato de Yugioh. Si este no atrae el interés que hemos exigido, será prohibido para siempre y toda referencia a él será eliminada.

 

El actual editor se mantendrá en el cargo hasta el 10 de febrero del 2014 (como parte de un acuerdo irreversible). Después de esa fecha será vetado a menos que alcance la humilde cifra de 250 000 visitas.

 

Hemos coincidido en el potencial que tiene el periódico como plataforma de debates. Y ese será el nuevo enfoque. Nuestra meta para 2015 es ser el periódico latinoamericano más importante de la región. Y para lograrlo haremos todo lo que haga falta.

 

 

 

El Directorio ha hablado.