Avance de la entrevista a Carlos Maslatón sobre el cuento de la trata de mujeres (“Anuncios”, 06/01/2014)

La primera parte de la entrevista sale el 11 de enero.

banner con da vinci más rojo + Maslatón + letras 2

 

Se ha decidido que la entrevista se publique en su extensión completa (y en dos partes) para que ningún comentario valioso tenga que ser omitido. De todas maneras se destacará lo más relevante en un texto. Aquí el avance:

 

Estas fueron las preguntas que fueron respondidas (para la primera parte):

 

1.- Hay muchas ideas equivocadas sobre la prostitución. ¿Cuál es la más común? ¿Se cosifica a la mujer?

2.- ¿Cree que se está estigmatizando injustamente a las prostitutas?

3.- Toda esta guerra contra la prostitución que se está llevando ahora en Argentina y muchos otros países del mundo… ¿Solo se basa en sectarismos y prejuicios morales o hay algo más en esto?

4.- ¿Todo hombre que acude a la prostitución colabora con la trata de personas? ¿Esta relación se puede hacer?

 

 

5.- Los enemigos de la prostitución de todas las corrientes ideológicas siempre presentan a las prostitutas como unas “victimas degradadas y casi violadas”. ¿Lo que dicen tiene algo de verdad o es todo lo contrario? ¿No existe una prostituta que haya encontrado en su oficio su vocación?

6.- ¿Cuál es el papel del Estado en todo esto? ¿Está atentando contra derechos individuales?

7.- ¿Cómo es en otros países? ¿Hay alguno en el que las prostitutas gocen de respeto?

8.- Los hombres que pagan por sexo son presentados por los sectores de izquierda y del feminismo casi como unos “violadores” que se aprovechan de la difícil situación de las prostitutas para abusar de ellas. ¿Tiene sentido esto? ¿Es así?

9.- ¿Y esto de los derechos individuales es algo estrictamente liberal o algo por lo que todos deberíamos luchar?

 

10.- ¿Por qué defender la prostitución como trabajo es casi un tabú dentro de la política (incluso para muchos liberales)?

11.- ¿Qué pasa si no luchamos ni nos solidarizamos por esta lucha debido a un tema ideológico?

 

 

12.- Los sectores más extremistas exigen penalizar al cliente con años de cárcel para acabar con la prostitución y la supuesta “trata”. ¿Qué opina de tales medidas que violan las libertades más íntimas de los ciudadanos?

13.- Si el Estado continúa, ¿hay que contraatacar? ¿O al menos protestar en las calles?

14.- ¿Ve posible una protesta? ¿O primero haría falta que muchos hombres y mujeres hagan a un lado sus complejos?

3 thoughts on “Avance de la entrevista a Carlos Maslatón sobre el cuento de la trata de mujeres (“Anuncios”, 06/01/2014)

  1. A los difamadores,

    Nos alegra el interés que suscita esta entrevista y el miedo que parece causar en ustedes. Vemos que estamos haciendo bien las cosas.

    Gracias

  2. Estaría muy bueno que en vez de difamar a Carlos Maslatón hagan las correspondientes denuncias en la justicia, todos queremos saber si es verdad que Maslatón recibe dinero del narcotráfico y trata de personas.

    Si no hacen la denuncia porque no confían en la justicia, no se entendería como esta ONG promueve la ley de castigar al cliente para luego no confiar en la justicia que haga cumplir la ley.

    Señores y señoras de la ONG. Si Maslatón es delincuente, hagan la denuncia correspondiente, estaremos todos agradecidos.

Comments are closed.