Debate: Izquierda internacionalista vs Aldo Andonegui, el varonista -2- (“Debates espontáneos”, 05/02/2014)

– Sigue.

debate

 

Sigue el debate:

 

Aldo, el varonista:

artyom inguma cortado 8 negro completo

Se que es enclosure acts y soy critico de estos, pero esto se dio solo en Gran Bretaña que fue la pionera en la revolución Industrial. Pero ya en los mismos Estados Unidos esto no sucedía y allí el proceso era completamente LEGITIMO y espontaneo a la vez y no te quedara otra que reconocerlo.

————————–

Una clase posee medios de producción y la otra del trabajo? jajajaja Pibe, te quedaste en el siglo XIX, verdad? Hoy ne día esto ya no existe. La indistria ocupa un lugar poco significante ne la economía del país y apenas ocupa el 20-25% de la población económicamente activa y en 20 años este porcentaje se reducirá al 10%. La economía se esta terceriznado y la vez la tecnología sustituyo a la gran parte de los trabajadores.

Hoy en día con el desarrollo tecnológico y del conocimiento dentro de una economía de mas absoluto Libre Mercado nadie tendría monopolio de NADA, habría tanta competitividad, tantas empresas y tanta demanda de del personal capacitado, que nadie trabajaría mas de 8 horas sin ningunas leyes regulacionistas, porque cuando te ofrecen el empleo en 5 empresas a la vez seras tu el que exigirá las condiciones al empleador y a este no le quedara otra que aceptarlas si quiere que trabajes para el.

Esto trae el Libre Mercado, la libertad, la movilidad social, la desaparición de clases históricas seria el fin de los clases sociales y el fin del marxismo que aprovecha de estas), la prosperidad y el desarrollo. Todo lo contrario al comunismo que trae esclavitud, hambre y muerte.

El verdadero Libre Mercado traerá la muerte del marxismo. Lo sepultara.

———————————–

Al respecto del indeginismo, lo que condeno es que los manipuladores marxistas les importan un carajo los indígenas al igual que las mujeres o homosexuales), solo se hacen pasar por sus amigos muy preocupados por sus injusticias históricas con el único fin de utilizarlos como su propia fuerza del choque. Y estaría buenísimo que que algún día los indígenas se despierten cuelguen en los arboles a todos estos manipuladores comunistas que se aprovechen de ellos.

—————————————–

El de la UPyD es casi la misma basura que el PSOE, PP e IU, únicamente el Toni Canto fue una grata excepción en todo este partido que se atrevió a denunciar la matanza y la destrucción de los hombres bajo el Terrorismo del Estado conocido como LIVG. Este Terrorismo del Estado llevo a la muerte a miles de hombres inocentes, y destruyo la vida y las propiedades de cientos de miles de otros hombres que han perdido todo.

Obviamente Zapatero sera ejecutado por todos sus crimines contra los hombres cuando llegara le momento. Pero sera apenas unos de los primeros, ya que todo hombre traidor sin importar el partido al que pertenece que ha derramado la sangre de la gente inocente sera sometido a la Justicia y tendrá el final que merece.

Porque la Justicia esta por encima de todo y nadie podrá evitarla.

———————————–

Y charlatan, vas a seguir defendiendo lo indefendible, a? La USSR entre 1953 y 1985((entre 1918 y 1953 directamente fue un país genocida) fue un país totalitario y dictatorial, donde no había ningún tipo de libertades políticas  ni si quiera para expresar libremente lo que opinabas del régimen. Las consecuencias eran largos años de campos en Siberia o pero aun, un encierro en las clínicas psiquiátricas donde drogaban a los presos políticos volviendo los locos para siempre.

Son hecho comprobado y documentados. Investigalo.

————————————————–

Y otra vez me vas a decir reverendas estupideces sobre Olympia de Gouges, no? Las idioteces que publico la Universidad Autonoma de Madrid cuyas autoridades están adoctrinadas por la ideologia marxista feminista son las contrarias a la realidad. Son la mentira de la mas absoluta y un verdadero insulto a la inteligencia.

Marat no guillotino a Olimpia porque esta era feminista, en aquel momento le importaba un carajo el feminismo, y seguramente ni sabia que existe(un movimiento que era muy marginal en aquella época ). Le ordeno cortar la cabeza junto a otros miles de hombres y mujeres porque ella se oponia a su régimen y era disidente política  Y nada mas que esto. No era ninguna mártir del feminismo porque no murió por el feminismo. Murió por único hecho de criticar a Marat. Esto fue suficiente par ir a la gillotina.

Así que farsante no busques “violencia de genero” donde no la hay porque te quedas realmente en ridículo.

 

Izquierda Internacionalista:

logo 4

“Se que es enclosure acts y soy critico de estos, pero esto se dio solo en Gran Bretaña que fue la pionera en la revolución Industrial. Pero ya en los mismos Estados Unidos esto no sucedía y allí el proceso era completamente LEGITIMO y espontaneo a la vez y no te quedara otra que reconocerlo.”

La moral protestante, surgida del siglo XV, si hay que reconocer que le dio un impulso, pero ya de antes había surgido la burguesía. Y el proceso de expansión al oeste, el exterminio, el despojo y despuès tragedias en el siglo XIX como lo acontecido con la US Steel, ¿son legìtimos?

“Pibe, te quedaste en el siglo XIX, verdad? Hoy ne día esto ya no existe. La indistria ocupa un lugar poco significante ne la economía del país y apenas ocupa el 20-25% de la población económicamente activa y en 20 años este porcentaje se reducirá al 10%. La economía se esta terceriznado y la vez la tecnología sustituyo a la gran parte de los trabajadores.”

No, eso pasa en ciertos países. Olvidas que la teoría económica marxista leninista considera el desarrollo desigual del capitalismo en el globo. QUe la actividad económica sea mayoritaria en el sector terciario acontece en países que desplazaron sus centros industriales en su mayoría a otros países. Mejor le dejo paso a Ricardo Antunes, economista que analizó la tesis del fin de la clase obrera y con datos empíricos la refuta. Aquí el trabajo de él. http://es.scribd.com/doc/35516386/Ricardo-Antunes-Adios-Al-Trabajo

“Hoy en día con el desarrollo tecnológico y del conocimiento dentro de una economía de mas absoluto Libre Mercado nadie tendría monopolio de NADA”

Sigue teniendo problemas con la información asimétrica.

“Al respecto del indeginismo, lo que condeno es que los manipuladores marxistas les importan un carajo los indígenas al igual que las mujeres o homosexuales), solo se hacen pasar por sus amigos muy preocupados por sus injusticias históricas con el único fin de utilizarlos como su propia fuerza del choque. Y estaría buenísimo que que algún día los indígenas se despierten cuelguen en los arboles a todos estos manipuladores comunistas que se aprovechen de ellos.”

Bla, bla, bla, bla. Los amigos ancaps andan ayudando a las empresas junto a paramilitares (sí, esos que hipócritamente idolatras) a terminar de despojar tierras.

“El de la UPyD es casi la misma basura que el PSOE, PP e IU, únicamente el Toni Canto fue una grata excepción en todo este partido que se atrevió a denunciar la matanza y la destrucción de los hombres bajo el Terrorismo del Estado conocido como LIVG. Este Terrorismo del Estado llevo a la muerte a miles de hombres inocentes, y destruyo la vida y las propiedades de cientos de miles de otros hombres que han perdido todo.

Obviamente Zapatero sera ejecutado por todos sus crimines contra los hombres cuando llegara le momento. Pero sera apenas unos de los primeros, ya que todo hombre traidor sin importar el partido al que pertenece que ha derramado la sangre de la gente inocente sera sometido a la Justicia y tendrá el final que merece.”

Más basura con imaginación a un futuro que no llegará porque no teneis ninguna base de masas.

“Y charlatan, vas a seguir defendiendo lo indefendible, a? La USSR entre 1953 y 1985((entre 1918 y 1953 directamente fue un país genocida) fue un país totalitario y dictatorial, donde no había ningún tipo de libertades políticas ni si quiera para expresar libremente lo que opinabas del régimen. Las consecuencias eran largos años de campos en Siberia o pero aun, un encierro en las clínicas psiquiátricas donde drogaban a los presos políticos volviendo los locos para siempre.

Son hecho comprobado y documentados. Investigalo.”

Y erre que erre, toda esa basura está desmentida desde hace rato. http://www.eroj.org/comun/Sousa.pdf http://twitdoc.com/upload/bilyptak/stalin-historia-y-critica-de-una-leyenda-negra.pdf http://es.scribd.com/doc/52654029/La-gran-conspiracion-contra-Rusia-Michael-Sayers-y-Albert-E-Kahn http://criticamarxista-leninista.blogspot.com/2013/01/furr-evidencia-culpa-bujarin.html http://cuestionatelotodo.blogspot.com/2013/08/stalin-y-la-reforma-democratica-grover.html https://docs.google.com/file/d/0ByP565N0sPRSX29SMW5IMnZrdFk/edit?pli=1

“Y otra vez me vas a decir reverendas estupideces sobre Olympia de Gouges, no? Las idioteces que publico la Universidad Autonoma de Madrid cuyas autoridades están adoctrinadas por la ideologia marxista feminista son las contrarias a la realidad. Son la mentira de la mas absoluta y un verdadero insulto a la inteligencia.”

¿Es de extrañarse que salgas con una ad hominem sin evidencia empirica que sustente tu argumento? No.