El MHOL es maricón: el movimiento LGTB peruano aspira a asquear mas no a integrar (“El verdadero insumiso”, 28/02/2014)

– Ha llegado el momento de luchar.

anti lgtb

Soy un homosexual cansado del secuestro de la izquierda. Los caviares gays jamás me representarán. ¿A qué aspira el MHOL? O mejor pregunto qué segrega. Porque segrega promiscuidad y socialismo. No es un frente unido que me llene de orgullo. Su grupo en Facebook incluso parece más una casa de citas que la cuna de la revolución. ¿Dónde están esos luchadores prestos para desangrar el Estado? ¿Dónde están los gays y las lesbianas listos para defender nuestros derechos? Nada de esto hay en Perú. ¡Y ya es hora de tenerlo! La izquierda nos consume así como esa alianza espuria con el feminismo marxista (como el de las sumisas de Lilith vendidas al marxismo). ¡Luchemos! ¡Basta de protestas ridículas e iniciemos la verdadera revolución!

 

¿Nuestros enemigos? Marissa Glave y Daniel Bobadilla. Por la ideología de izquierda de la primera y el conservadurismo rastrero del segundo. No pararemos hasta que se legalice el matrimonio homosexual. Pero iremos más lejos y exigiremos que se legalice el poliamor y la poligamia. Amamos a la familia pero ha llegado la hora de dinamitar su actual concepto lastrado por ideas retrógradas contrarias al individualismo. Cada hombre debe decidir a qué familia pertenecer y el apellido a llevar bajo acuerdo de las partes. Debemos elegir el núcleo familiar al que queremos pertenecer. Hay que destruir lo que es familia hoy en día. ¿Padre y madre? Nunca más.

 

¡Basta de mariconadas! Las protestas frente a la Catedral de Lima jamás generarán el verdadero debate que los gays reclamamos. Lo único que logra es reforzar estereotipos. Ese pacifismo es pura mariconada. Debemos buscar un pacifismo más radical. Y creo que lo he encontrado. Hay que pintar las calles. Hay que tomar las avenidas. Pero no en una protesta. No. Hay que salir atomizados como los individuos que somos lejos de una masa homogenizada. Hay que ir como una guerrilla y golpear al Estado. Hay que virilizar la protesta y atacar a todos los traidores. Hay que combatir con argumentos y demoler con la Razón. La verdad está de nuestro lado. Y somos los únicos amantes legítimos de la Justicia.

 

Hay que articular nuestros esfuerzos en un nuevo movimiento. Hay que parirlo esta misma noche. Basta de charlas sosegadas y de espíritus sumisos. ¡Despertemos! El nuevo movimiento es el varonismo que acabará tanto con el feminismo de corte marxista como con el hipócrita y fútil movimiento LGTB. El varonismo combatirá en todos los frentes que sean necesarios. No utilizará un solo minuto en nimiedades ni en protestas pueriles. Ya se escuchará más de esta nueva voz. Llegará el momento en el que las feministas la escuchen en sus cabezas y no podrán escapar de ella. Los LGTB no podrán ser ajenos a nuestro grito de guerra.

 

Cuellos blancos seudoindigenistas, este el comienzo de la verdadera revolución. Yo soy un verdadero indigenista: un indigenista libertario contrario a tradiciones castrantes. El único neocolonialismo es el de izquierdistas hipócritas que niegan al individuo y lo ahogan en costumbres e idiosincrasias. Yo soy Oncoy, un indígena orgulloso.

 

 

 

Lector, homosexual limeño y varonista anti LGTB.

*Este texto es una tergiversación absoluta del correo original enviado por nuestro lector.

One thought on “El MHOL es maricón: el movimiento LGTB peruano aspira a asquear mas no a integrar (“El verdadero insumiso”, 28/02/2014)

  1. Me parece excelente que ya hay algunos gays libertarios que se dieron cuanta que el movimiento LGBT esta usurpado por la izquierda marxista que responden al Estado y que con sus acciones solo les perjudican aun mas, degradando y ridiculizando su imagen. Y lo que proponen es crear un movimiento gay a parte, pero ya de corte libertario para combatir y hasta hacerle una guerra frontal al Estado a través de sabotaje económico e institucional.

    Ya que la historia demuestra que el enemigo mas feroz de los gays que los perseguía a lo largo de los milenios era el Estado y por lo tanto deberán combatirlo justo con la izquierda marxista que solo manipula a los gays para usarlo como su fuerza de choque.

    La izquierda marxista, bien farsante manipula en el pasado manipulaba a los trabajadores. Pero los trabajadores ya no le crean nada. Ahora cambio la estrategia y manipula a las mujeres(con su feminismo), a los gays, a los indígenas, etc.

    Ya es hora de que desenmascaren a estos farsantes marxistas y que los propios gays les den una brutal paliza de la que nunca se recuperaran, por manipuladores.

    Por cierto ya existe todo un articulo varonista-libertario sobre el tema de los gays y como los ha manipulado la izquierda marxista. Se los recomiendo, es muy bueno:

    http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/12/estado-matriarcal-y-homosexualidad.html

Comments are closed.