Reglas para el tercer campeonato “Mundo virtual” y match de exhibición (13/04/2014)

Torneo “Mundo virtual” III

prime_material_dragon_by_evilnightdragon-d2yhjzd

Las reglas de este torneo serán parecidas a las de su antecesor. Solo que esta vez tres cartas deberán hacerse públicas.

No estarán permitidas las cartas synchros ni las xyz ni péndulos. La edad mínima para participar es 16 años. Se debe hablar castellano estándar para comunicarnos y los duelos serán anunciados en hora peruana.

Las tres cartas maestras deben ser monstruos que no estén limitados ni semilimitados por la última lista de Konami. Tampoco pueden ser monstruos del extra deck. Las cartas elegidas se volverán semilitadas en las barajas de los otros participantes. Adicionalmente, deberán tener esas tres cartas en su baraja en cada duelo o serán sancionados con una derrota inmediata.

El campeonato será en junio y las eliminatorias solo durarán 10 días. Las finales serán en julio (solo 8 podrán pasar).

 

*Inscripciones y más información en: https://www.facebook.com/pages/Campeonato-Mundo-Virtual/530630956989816
(para clasificar deben derrotar a una cuenta de prueba)

 

 

Match de abril para elegir al contendor número 1:

 

9Cendy

 

Yami Braian  vs Mr. Fudo (ex C)

 

El match se llevará a cabo un miércoles de abril (posiblemente el 23 de abril). Será un duelo entre quien tuvo los 2 mejores duelos del campeonato pasado (ver 1 y 2), Braian, y quien sorprendió a Dwan Hovec (C) venciéndolo, Mr. Fudo.

 

Ambos tendrán que anunciar sus 3 cartas maestras antes del match. Una semana antes. El ganador enfrentará a Dwan y quien se salga vencedor ante el campeón se convertirá en uno de los 8 finalistas de “Mundo virtual III”.