La secesión como arma de revolución LGBT

Por Sir Caníbal

cesar

Hola, soy Sir Caníbal (mi álter ego).

Soy un joven gay que siempre se ha caracterizado por nadar contra la corriente y bajo mis concepciones suelo cuestionarlo todo (incluyendo a la actual cultura llamada LGBT) y no asumir nada como correcto, establecido y “natural”. Este es el primer artículo de una serie de post dónde propondré la secesión como arma política-libertaria, primero en Perú y Latinoamérica (y luego en el mundo). La secesión de la comunidad LGBT para conformar una Nación LGBT (mejor dicho una deconstrucción LGBT/libertaria del nacionalismo-estatista) siguiendo modelos políticos de éxito histórico como el del sionismo político desde el prisma teórico que confiere el anarcocapitalismo y el libertarismo austriaco con sus propuestas de micro-naciones o comunidades independientes o federadas conocidas como sociedades de orden privado o de ley policéntrica.

Gays, bisexuales, lesbianas, trans y demás somos distintos, y en ello radica la riqueza de la diversidad.

Hace unas semanas Veronica Ferrari, activista lesbiana del MHOL renuncio a la presidencia de su plataforma. ¿Se puede hablar de una crisis en el MHOL y en el activismo gay peruano? Vamos a analizar eso más adelante. Por supuesto esta noticia entusiasmo a los social conservadores, los talibanes integralistas del conservadurismo peruano, sean neocon chicha, social cristianos, o pseudo liberales acolitos de Cipirani  y en general a toda la fauna pestilente homonegacionista del lobby abrahámico tanto de Derecha como de Izquierda, incluyendo payasos como los fascistas de Acción Legionaria. ¿Y si le dijera a esos dinosaurios que el activismo gay en el mundo hace tiempo dejo de ser una causa libertaria y se convirtió en una causa conservadora del neomarxismo, me creerían?. Por supuesto que no, porque esa gente está en el extremo irracional de lo que es conservadurismo, son meramente reaccionarios sociales (y animales por vocación).

En primer lugar el termino LGBT es un termino político. Agrupar a lesbianas, gays, bisexuales y trans en una sola plataforma corresponde a técnica y manufactura política mas que a realidad social. A nadie le es extraño que a nivel discursivo las feministas lesbianas tienen mayor bagaje intelectual que los gays, así que todos los elementos discursivos están sesgados y en cierta forma monopolizados por el feminismo principalmente en su variante de feminismo de genero. El activismo LGBT al menos en Perú es como un dinosaurio anciano en pañales, sus representantes son dinosaurios, gente vieja, retrograda con el mismo discurso cansino de la libertad y derechos civiles, mientras malcrían y engríen a unos inconscientes gays, lesbianas, bisexuales y trans que no tienen consciencia de identidad sino que la frivolidad les ha atrofiado el cerebro y solo repiten las consignas de libertad e igualdad para vivir cómodamente en un status quo que no quieren cambiar (sobre todo los gays y bisexuales de closet y anti pluma).

Claro, esta gente no la ha sufrido como los de antes. Activistas se fajaron para que estos aniñados puedan besuquearse con el primero que encuentren del chat, puedan pulular por la Lima miraflorina y entregarse a sus vicios más oscuros en locales nocturnos. Yo no soy un moralista, ¿qué gay no ha vivido una vida libertaria (por usar eufemismos y no decir libertina) alguna vez (todos o casi todos creo)?. Lo criticable es la frivolidad de no asumir que esta en juego tus libertades mas fundamentales: las económicas, políticas y las sociales, olvidémonos de cojudeces y romanticismos (de sesgo heteronormativo) como unión civil y adopción, esos temas desde la independencia política plena, los podemos tratar desde nuestro propio prisma y sin pedirle permiso a heterosexistas y homonegacionistas.

Un discurso sesgado por el feminismo y el igualitarismo de genero, es un discurso obtuso que se ciñe mas a la ideología que al debate intelectual honesto, y sobre todo al pragmatismo activista mas fructífero. Hay una radicalidad que de radicalidad no tiene nada pero de sectarismo si mucho. Tal estupidez radical, es la razón por la que la activista Vero Ferrari haya renunciado al MHOL invocando el discurso cansino de que el MHOL es una estructura patriarcal. ¿No se sabe esta gente de Izquierda otro discurso?, ¿pueden más sus dogmatismos que tienen un bagaje seudofilosófico y hasta seudocientífico que su amor a la causa de la libertad? (si es que acaso la tienen). ¿Vero esta realmente convencida (siendo honesta a nivel intelectual) que la sociedad (o mejor dicho conjunto de sociedades) peruana es un patriarcado moderno?. Y de ser un patriarcado, un pusilánime Gio Infante o Jorge Chavez pueden calificar como patronos patriarcales?. Sectarismo, sectarismo y dogmatismo everywhere…

Por esa falta de pragmatismo, el activismo LGBT peruano reivindica temas que no son prioritarios para el tema de discriminación de los LGBT y el activismo en su conjunto esta condenado al fracaso. ¿Es acaso el miedo a ser estigmatizados como anarquistas, terroristas sociales, separatistas o revolucionarios radicales lo que ha moderado al MHOL? (con la excepción de la dogmática de Vero Ferrari que canaliza mal su radicalidad pero)

Para nadie es un misterio que el activismo civil sea el feminista, LGBT, queer, de minorías raciales esta monopolizado y sesgado por un discurso anti mercado, de izquierda, neo-marxista y anticapitalista en todas sus variantes. Esto es muy extraño, porque ha sido en las sociedades capitalistas que los gays y minorías han cumplido la mayoría de sus reivindicaciones. La causa de la libertad solo puede efectuarse en una sociedad de libre mercado pura. Desde el ámbito académico hay un marcado sesgo a favor de utopías anti-capitalistas y han envenenado la mente de mucha gente que quiere sumarse a una causa meramente justa no a una politizada.

Pero es hora de decir esto: ¡Hombre gay tus peores enemigos vienen del marxismo! ¡Quemar ídolos, iconos, símbolos, blasfemar d la identidad que te han impuesto es una imperiosa necesidad entonces!

Cuestionar etiquetas políticas, cuestionar la identidad que te ha impuesto una sociedad heteronormativa es un gran paso hacia asumir el discurso libertario más consecuente. Olvidémonos de orgullos, no hay nada de que sentirnos orgullosos mientras estemos atados a entidades sociales y macro-nacionales de las que no podemos deslindarnos sencillamente porque las “autoridades” empezarían a usar la coerción para detenernos. Ante ello, hay que pensar más en separarnos de este actual orden antes que en integrarnos.

Integrarse implica asimilación, asimilación es ser ciudadano de segunda y hasta de quinta categoría en nuestra situación. ¿Te da gusto ser un esclavo moderno y estar subordinado a los modelos hetero-monoparentales y al modelo del amor romántico que te ha impuesto esta decadente cultura heteronormativa?. Tu tienes la libre facultad de cuestionarlo todo y empezar desde cero a crear tus propias instituciones.

¡LA SECESIÓN ES UN PRE-REQUISITO PARA LA LIBERTAD!
El primer derecho político de todo individuo y de toda comunidad política debe ser el de separarse de cualquier entidad política mayor, sea o no que hayan nacido allí, sea o no que fueran forzados a unirse a ella. Si alguien niega o renuncia a ese derecho, será apenas poco más que un esclavo –y ningún pacto para convertirse en esclavo puede ser legal o moralmente obligatorio.

¡Hombre gay y feminista sincera, tu esencia es libertarismo, conócelo! ¡Tu esencia es el separatismo! ¡Construye una cultura hermosa y olvídate de agradarles a los que te oprimen!

Conoce acerca de la cultura de la libertad, tú eres un libertario desde que naciste y lo sabes.

Esta en nuestro ADN como gays el amor a lo diverso, diferente, des-homogéneo, en ese sentido somos heterofílicos (entendiéndose como amor a lo diverso). Son nuestros enemigos los que son heterofóbicos (entendiendose como aversion a lo diferente y diverso), curiosamente heterofobia tambien podria aplicar a la aversion a los heterosexuales, pues yo creo que los heterosexuales homonegacionistas son canibales de si mismos, al negarnos eventualmente ellos mismos se niegan, niegan sus deseos mas profundos y los manifiestan como miedos.

Nosotros somos los menos igualitaristas del planeta, porque nosotros amamos lo diverso, lo aleatorio, por eso nuestra cultura es rica, y creamos tendencias no solo en moda y estética como la visión reductiva de un heteronormativa puede creer. Tenemos padres de la actual cultura cpritoanarquista, padres del internet y de las ciencias de la computación. O acaso no es digno de alabar un actual transgénero como Bradley Manning. Nuestra esencia es libertaria e insumisa. !No nos dejemos asimilar por los que quieren que todo siga igual! Son los conservadores los que en el nuevo espectro político de esta nueva era, basado en Libertad vs Igualitarismo (Derecha vs Izquierda) representan a la Izquierda aunque suene paradójico. Conservadores sociales y marxistas tienen mas similitudes que diferencias, ambos son colectivistas coercitivos, ninguno de ambos grupos ha sido gayfiendly como se dice. Por lo tanto los fascistas de Acción Legionaria, ACI Prensa, Parejas reales, No a la unión civil gay, El movimiento de Derecha “acholada” y popular de Elvis OCC, el PPC, el nucleo neocon chicha del fujimorismo con Martha Chavez, Rosales y Tubino a la cabeza son sencillamente vulgares izquierdistas en tanto no abandonen su colectivismo y el querer “igualar” a la gente con su moral única en el marco del estatismo cultural y político. La Verdadera Nueva Derecha esta en el espectro de la libertad entendida como diversidad, desigualdad, autonomía; es decir ¡orden privado absoluto! Todos esos vicios de nacionalismo y colectivismo estatista nacieron de la Izquierda, y fue el fascismo y el nazismo la consecución del ideal menchevique (imposición del ideal marxista a través de la adquisición “legal” del poder bajo el enfoque del nacionalismo que soluciona el problema de clases – no por lucha de clases sino “usando” a las clases altas en sincretismo con las bajas y asimilando a las bajas en el orden colectivo bajo el corporativismo social. Todo ello representaba el enfoque opuesto al internacionalismo del marxismo de la órbita soviética y de bagaje bolchevique).

!Crea y alza tu bandera!

¡Es hora de quemar la vieja de arco iris y reemplazarla por otra!,

6a00d8341c90b153ef01a3fa7c4fba970b

e ir mas allá, ¡crear nuestra propia nación LGBT! ¡Súmate! ¡Secesión LGBT mundial YA! ¡Hacia la construcción del Orden LGBT!

Black_&_Magenta_Flag

Nueva Bandera de la Nación Libertaria LGBT