Los traidores a la patria y la gran purga nacional (“Editorial”, 02/10/2014)

– La guerra es inminente.

negro El directorio 3

 

Son muchas vidas las que se perderán si no se actúa antes de que el problema nos explote en la cara. ¿Realmente estamos dispuesto a esperar a que la izquierda se radicalice mientras beatamente gana adeptos con su marxismo cultural? Esos parásitos solo saben inventarse víctimas para debilitar más a nuestro Estado y a la convivencia ciudadana. Negros y homosexuales marchan por privilegios mientras insisten en que son víctimas de injusticias. Los negros exigen cuotas en universidades (¿y luego en el congreso?). Los homosexuales demandan que se modifique la ley para complacerlos. Es esta la tiranía de las minorías alentada por una izquierda que continúa con sus planes de desequilibrio y caos.

 

También quienes dicen administrar justicia le han dado la espalda a los ciudadanos. Que les quede claro a los enemigos del país que el derecho a la vida es solo para gente espiritualmente apta para reclamar ese derecho. Ningún terrorista y ni siquiera quien complote contra la patria es merecedor de la vida. Así que no lo son los marxistas ni mucho menos esos mercenarios que fraudulentamente se muestran como amigos de la igualdad y la libertad. ¿Esa gente vive de caridad? ¿Esos viajes a costa de crear víctimas quiénes se los pagan?

 

Pero también la policía corrupta contribuye con el desequilibrio y caos en este país. Son de los más grandes traidores a la patria. Y los enemigos que encabezan la lista. Debemos iniciar una gran purga nacional. Debemos aniquilar a nuestros enemigos. Incluso antes de que emprendan sus reformas y sus atentados. Es hora de actuar. La guerra es inminente.