Los mormones: esos polígamos espaciales que falsifican la fe (1er parte)

– Empieza la serie “falsificadores de la fe”

*El falso profeta Joseph Smith desentierra unas planchas de oro con el nuevo evangelio… en un lenguaje incompresible. Sí. Sí, claro.

No hay que callar ante los que falsifican la fe. Hay mucho material que ataca a los mormones, pero hoy usaré sus propios recursos (el delirante “Libro de mormón” que vendría a ser para ellos una secuela de la Biblia). Pero primero hay que iniciar esto con unas carcajadas.


*Activar subtítulos.

El video está hecho para desacreditar a los mormones. ¿Todo lo dicho acá es real? El relato es desternillante y francamente muy loco. Pero recomiendo encarecidamente descargar El libro de mormón:

https://www.lds.org/bc/content/shared/content/spanish/pdf/language-materials/34404_spa.pdf?lang=spa

 

En PDF. Vayan todos a las páginas 1058, 1066, 1073. ¡Sí, son dibujos! Los mormones han innovado. Pero más rompedor es que los dos últimos dibujos grafican el evangelio perdido de Abraham… y el primero, citas de otro evangelio encontrado en la mente de Joseph Smith “entre junio de 1830 y febrero de 1831” y protagonizado por Moisés. Este Joseph Smith debió haber sido escritor.

¿Qué más hay de malo con estos dibujos? Que se supone que estaban en egipcio. ¿Cómo hizo Joseph para entenderla? Pudo decir, otra vez, que por intervención divina. Pero este hombre afirmó que podía traducir egipcio y hasta hizo apuntes. Además, los dibujos estaban incompletos cuando los “tradujo”. Así que otra vez su mente creativa se puso en marcha.

 

El libro perdido de Abraham = una gran farsa

 

 

 

Abel