Artem Reshetnyak sobre el proxenetismo (¿el suyo?) (21/marzo/2017)

1.- ¿Te consideras proxeneta? ¿La legislación argentina te persigue por ser un intermediario entre las prostitutas y el clientes?

 

Soy emprendedor capitalista, mientras el termino de proxeneta fue inventado por sectores feministas y marxistas con el macabro objetivo de difamar y desprestigiar la figura del noble empresario que pone en marcha el negocio de la prostitución organizada, alquilando instalaciones aptas para el cómodo ejercicio de prostitución libre y voluntaria y contratando a las mujeres adultas que desean trabajar en este digno y honorable oficio capitalista.

Si, desde el año 2008 y especialmente desde la modificación del 2012 la legislación penal argentina persigue a los empresarios de la prostitución organizada cuya actividad económica esta tipificada por la Ley 26.364 de la mal llamada “Anti Trata” como un delito penal.

El gran problema de esta “Ley” es que es directamente inconstitucional, va en contra de la Constitución Nacional ya que considera que toda mujer adulta que trabaja por decisión propia en una empresa capitalista de prostitución y a la cual convierte automáticamente en una “victima de trata” y cuyo consentimiento no cuenta como si fueran una menores de edad o unas seniles. Esto va directamente contra varios artículos de nuestra Constitución, ademas es una gravisima discriminación contra la mujer que es tratada por el Estado como “un ser inferior y mentalmente incompetente para que su determinación y consentimiento sea tomado en cuenta.

Cualquier abogado experto en el tema, puede hacer caer a toda esta Ley con mucha facilidad al denunciarla por inconstitucional. Por estas razones el Poder Judicial y la policía únicamente se meten con aquellos empresarios de la prostitución que son personas moralmente débiles, de baja cultura, con nulo conocimiento de la política nacional, que carecen de ideología valida para defender su emprendimniento capitalista y que no saben nada del Derecho.

Por lo tanto estas personas que son fáciles de doblegar, que no conocen sus derechos, ni garantias que les son otorgados por la Constitucion, ni son consientes de lo que es capitalismo y como defender lo, finalmente terminan siendo devorados por esta avalancha inquisidora que viene del Estado que adopto ideología marxista-feminista para avanzar contra este sector de la economía nacional. Les clausuran sus instalaciones y ellos mismo con cabeza agachada, terminan en la cárcel, ya que no saben defenderse.

No sucede lo mismo con aquellos empresarios que si saben defenderse, que cuentan con ideología liberal-capitalsita bien formada en su mente y que saben de leyes y de sus garantias. Nadie se mete con ellos porque lo van a perder.

En mi caso en particular, la Justicia no se mete con nuestra empresa capitalista – Diosas del Placer que administro junto con mi novia – Luciana Martinez, porque de hacerlo no solo lograremos hacer caer toda la Ley 26.364 (de la “anti trata”) que terminara siendo derogada por inconstitucional, sino también porque en un supuesto juicio vamos a presentar datos y pruebas sobre múltiples políticos, fiscales y jueces involucrados en la verdadera trata de niños y redes de pedofilia. Macabros delitos vinculados al poder politico que se llevan a cabo en clandestinidad y que son ocultados del publico gracias a todo este operativo estatal y mediatico en contra de la prostitución femenina libre y voluntaria.

 

2.- Una vez me dijiste que las prostitutas son las heroínas del siglo XXI, ¿los proxenetas son los salvadores de la nueva era?

 

A si es. Las prostitutas siempre fueron heroínas, no desde ahora, sino desde que existe la humanidad misma, ya que son mujeres honestas que de forma transparente le proporcionan a los hombres su servicio sexual a un precio justo que fija el mercado capitalista y que suele ser inferior al precio indirecto que termina pagando el hombre al tratar de seducir a una mujer, gastando su tiempo, energía, dinero y lo que es peor, actuando como un hipócrita diciendo cosas que no te representan tan solo para llegar a caerle bien y lograr llevarla a la cama.

Si, las prostitutas resultan ser mucho mas honestas y sinceras que un gran numero de mujeres que también buscan sacar un provecho material y monetario del sexo(lo cual esta perfecto y así debería ser) pero que que jamas lo admiten, que se disfrazan de una fachada hipócrita y moralista y de las cuales no pocas dicen estar en contra de la prostitución ya que temen competencia desleal de parte de las prostitutas, cuyos servicios resultan ser mucho mas competetivos que los que prestan ellas. Aunque obviamente no todas son así.

En cuanto a los empresarios de la prostitución (a los que denominan “proxenetas”), no son mas salvadores, que los empresarios capitalistas de cualquier otro rubro. Tan solo por ser emprendedores, el empresario le facilita a una mujer prostituta el lugar optimo para trabajar allí con sus clientes en forma cómoda y segura y la vez por ser empresarios y tener bien organizada su empresa, les permiten tener una considerable cantidad de clientes, y que muchas de estas trabajadoras trabajando por si solas no hubieran conseguido por no saber como promocionarse, ni organizar su trabajo debidamente.

Por ejemplo cuando una mujer sin ahorros viene del Paraguay, del interior de Argentina o simplemente de una barrio pobre de Buenos Aires y que desea trabajar de prostituta/escort/cortesana, pues de no existir las empresas/negocios privadas de prostitución en forma de prostíbulos, burdeles, whiskerias y cabarets la única oportunidad que tendrá es trabajar en la calle, donde estará sometida a toda clase de peligros, desde la delincuencia callejera, hasta las extorsiones policiales.

Y lo peor es que trabajando en la calle, esta mujer ni si quera podrá contar con muchos clientes, ya que se trata de la peor forma de promocionarse y porque la mayoría de los hombres que son potenciales clientes, prefiere recurrir a las chicas que cuentan con lugar propio y evita a las de la calle por múltiples razones (higiene, seguridad, comodidad, etc).

Pero si la mujer no tiene ahorros propios mas que considerables y no tiene contactos que le permitan alquilar un apartamento propio, pues no le quedara otra que estar en la calle o no podrá trabajar en el rubro de la prostitución.

En cambio gracias a los empresarios de la prostitución, una mujer sin un peso de ahorros propios, si empieza a trabajar en un prostíbulo, siempre y cuanto sea atractiva, le gusta el sexo y su servicio sea bueno, en pocos mees ya tendrá ahorros mas que considerables y en medio año podrá alquilar un apartamento propio si desea trabajar en forma independiente. Y si no le interesa, podrá seguir trabajando en el prostíbulo y aun cobrando el 50% del arancel, en 5 años podrá comprar un apartamento propio mas que decente, un lujo que no puede permitirse el 80% del os argentinos ni si quiera ahorrando durante 30 años de su vida.

Por esto el siniestro sindicato comunista de AMMAR integrado por las ex prostitutas callejeras y que dice representar a todas las prostitutas, pero que en la practica perjudica severamente a la causa, se proclama estar en contra de los empresarios de la prostitución a los cuales acusa de “explotación sexual”. Su objetivo es que todas las prostitutas que hoy trabajan en sus cómodos apartamentos, ya sea como independientes o en relación de dependencia, finalmente terminan en la calle para ser tan fracasadas como ellas.

Si, por supuesto que la presencia de los empresarios de la prostitución en el mercado es indispensable y fundamental para el veloz desarrollo de todo el rubro del sexo pago. Y es por esto los sectores “abolicionistas” de ideología marxista-feminista buscan atacar en primer lugar al empresario para derrumbar a buena parte del sector. Lo lograron en muchas partes del Occidente, pero fracasaron estrepitosamente en Argentina donde se cruzaron con feroz y demoledor resistencia capitalista que desenmascaro sus macabras intenciones.