Home > Actualidad > (video) Entrevista a Carlos Maslatón sobre la prostitución y la trata (1era parte de 3) (“Entrevistas”, 11/01/2013)

(video) Entrevista a Carlos Maslatón sobre la prostitución y la trata (1era parte de 3) (“Entrevistas”, 11/01/2013)

– la segunda parte sale en 5 días.

 

Sobre prejuicios, errores y Despegalo

 

1.- ¿La trata de mujeres existe?

2.- ¿Este error de confundir la trata de mujeres con prostitución… es meramente algo ideológico o hay intereses sórdidos detrás?

3.- ¿Todo hombre que acude a la prostitución colabora con la trata de personas? ¿Esta relación se puede hacer?

4.- ¿Qué le sorprende más de la actitud de Despegalo en particular y de otras organizaciones en general?

3 thoughts on “(video) Entrevista a Carlos Maslatón sobre la prostitución y la trata (1era parte de 3) (“Entrevistas”, 11/01/2013)

  1. maslaton sos complice, todos los dias se cierran prostibulos con mujeres prisioneras, vos no ves la trata porque sos culpable de beneficiarla, ojala te mueras de sida

  2. Así que sos el mismo “Jack” que ya se hizo famoso en facebook por ridículo, difamador y delirante bajo el perfil de “Juan Carpentier” y finalmente ha perdido toda la credibilidad por lo que desactivo su cuenta. Verdad?

    Ahora vas hacer lo mismo en esta revista?

  3. Aldo, ya lo estoy escuchando. Me gusta este político, sería fantástico que alguien con las ideas tan claras fuese más conocido. Oigan, que el problema no es que hayan “mujeres prisioneras” como el que dice el del primer comentario, sino que es la excusa que emplean los poderes públicos para mantener en la clandestinidad a este sector y así poderlo extorsionar impunemente. Lo que hemos hecho aquí es ir detrás de la policía a aquellos “prostíbulos que cierran” y lo que hemos encontrado una vez tras otra son mujeres voluntarias y empresarios aterrorizados que se dejaban la plata en pagos a las autoridades. Busca a Eduardo Inda y Esteban Urreiztieta, que son de los dos mejores y más conocidos periodistas de investigación de El Mundo. Ahora salen mucho en los medios porque investigaron el llamado “Caso Noos”, una trama de corrupción que incluía adjudicaciones de contratos públicos de manera irregular, apropiación indebida de fondos públicos y lavado de dinero y a cuya cabeza están nada menos que una de las hijas del rey (la infanta Cristina) y su marido (Iñaki Urdangarín). Bueno, pues hicieron público un reportaje desacreditando el “mayor golpe contra las mafias de trata” en España, producido en el 2010 bajo el nombre de “Operación Afrodita”. Se “liberaron” a 350 mujeres y detuvieron a más de 100 “proxenetas”. Luego resultó todo ser mentira. La pregunta no es si existen víctimas de trata, sino ¿POR QUÉ NUESTROS CUERPOS POLICIALES NECESITAN ALIMENTAR SEMEJANTE PATRAÑA?

    Las propias chicas te lo pueden explicar. Pero Jack, nosotros las hacemos caso a ellas. Si tú te fías más de los chulos (cafichos decís en Argentina) es tu problema. Serás su cómplice. ¿Te gusta amparar a los delincuentes, Jack?

Leave a Reply

%d bloggers like this: