Home > Actualidad > ¿Fascismo y esoterismo new age? (Maldita editorial, 19/05/2015)

¿Fascismo y esoterismo new age? (Maldita editorial, 19/05/2015)

– La entrevista fue 10 puntos pero…

newage2-b

Por el Miro Quesada rebelde.

 

La entrevista ha resultado gratificante. Aunque algunos llegan a la pregunta 10 y… wtf??? En esa respuesta sobre la religión se intenta contentar a todos pero se termina confundiendo a más de uno. Acción legionaria afirma que todas las religiones te llevan a una verdad. No hace mucha distinción si hay alguna que te acerque más a otra. Esto amerita una entrevista. No me queda dudas.

 

¿Están negando que Dios es Cristo? Está claro que al menos hay un camino que no lleva tan bien a esa verdad. E implícitamente se estarían alejando del cristianismo (evangélico). Nuestro columnista Abel ya prepara un texto iracundo. Está muy cabreado. Aquí un poco de la respuesta del movimiento fascista:

 

Aferrarse a la idea del teocentrismo o que Jesucristo es Dios encarnado, también es en parte riesgoso, ya que esto significaría que en realidad un ser superior, una energía cobró forma humana y caminó entre nosotros, eso significaría que tenemos un Dios que planea, piensa, cree y duda de sí mismo, como sucedió cuando fue tentado en el desierto o le pidió ayuda a su padre (en este caso, a él mismo ¿?) con la tan famosa frase Elí, Elí, ¿lama sabactani?” Marcos 15-34.

 

Si esto fuera así, entonces Dios no sería perfecto ya que un Dios que piensa, duda, y si duda, ya no es perfecto, ya que existe la posibilidad que se equivoque y lo seres que se equivocan no son perfectos, son perfectibles.”

 

 

¿¿¿Qué les pareció la extensa respuesta??? Comenten. Como agnóstico quedé muy confundido… y eso que a mí me dicen tener la postura de la no postura…

 

One thought on “¿Fascismo y esoterismo new age? (Maldita editorial, 19/05/2015)

  1. La Biblia exactamente te dice que dios vino como hombre y andó entre los hombres. Nacio como hombre y adquirio naturaleza humana. Pero a la vez era Dios. Dios puede estar en todas partes y a la vez que era hombre era Dios. Como hombre debia dar ejemplo, y adorar a dios, comer, vestir, sentir dolor, y tener todas las limitaciones fisicas y mentales igual a todo hombre. Dios no duda de si mismo, la naturaleza humana que adquirio como es humana tiene limitaciones y puede ser tentada, por que lo que satanas intentó es tentar la naturaleza humana y como humano puede ser tentado, al igual que puede ser matado. Pero solo se tienta y se mata la naturaleza humana, la divina no puede ser tentada ni matada.

Leave a Reply

%d bloggers like this: