Home > Actualidad > Segunda parte de la crítica al movimiento gay (“De lectores”, 04/03/2014)

Segunda parte de la crítica al movimiento gay (“De lectores”, 04/03/2014)

– Segunda parte del texto original.

anti lgtb

Esta es mi segunda carta y quiero profundizar en mi protesta contra el sesgo de Izquierda en el movimiento LGTB.

 

Pero quiero que se identifique a los camaradas de esta trampa de la Izquierda.

 

¿Los enemigos de mis enemigos serán mis amigos? Por supuesto que no, gente abominable y seudo libertaria como Dante Bobadilla y todo el Lobby Integralista, los talibanes del conservadurismo de la blogosfera y de la vida política pública deben ser juzgados con severidad.  Las Martha Chávez, los Tubino y toda esa sarta de neocons chicha de “derecha” que no han hecho nada para desterrar la homofobia cultural deben ser tratados como las bazofias morales que son.

 

¿Cuál es la esencia de mi mensaje? ¿Es el matrimonio o la unión civil gay suficiente? ¿Es la unión civil gay como se plantea en el marco del Estado algo libertario o anti libertario?

 

No hay que parar hasta que se legalice el matrimonio homosexual. Pero hay que ir más lejos y exigiremos que el amor sea una cuestión de las partes, una cuestión privada y no este monopolizada por el Estado ni la religión. ¡Un orden libertario y privado radical es  necesario y quiero luchar por ello!  Amo el concepto de familia y contrariamente al marxismo no busco su destrucción pero ha llegado la hora de dinamitar su actual concepto lastrado por ideas retrógradas contrarias al individualismo. Cada hombre debe decidir a qué familia pertenecer y el apellido a llevar bajo acuerdo de las partes en cuanto se esté sujeto a la razón y el libre albedrio. Debemos elegir el núcleo familiar al que queremos pertenecer. Hay que desterrar todo lastro de autoritarismo cultural ¿Padre y madre? ¡A quien le asigne esa potestad depende de mí! Todo hombre es libre y hay que defender la libertad de forma radical aún en los adolescentes y púberes enseñándoles a no tener miedo a ser libres y elegir su forma de vida autónoma aun cuando vivan bajo una “autoridad” temporal de sus padres.

 

¡Basta de mariconadas! Las protestas frente a la Catedral de Lima jamás generarán el verdadero debate que los gays reclamamos. Lo único que logra es reforzar estereotipos. Ese espíritu equivocado de polémica es pura mariconada. Es necesaria una forma de visibilidad más radical. Y creo que lo he encontrado: Hay que pintar las calles. Hay que tomar las avenidas. Pero no en una protesta sino en un espíritu de libertad y de productividad. Hay que salir atomizados como los individuos que somos lejos de una masa homogenizada y con un discurso político pre fabricado que a la hora de hora nadie sintoniza, porque nosotros somos individuos y cada individuo es un mundo. Hay que ir como una guerrilla y golpear al real enemigo: El Estado y su burocracia de poder. Menos queja y más acción: arte, educación, conciencia, activismo por causas comunes. Esta es la mejor forma de virilizar la protesta pero no la única. También hay que ser firmes  y atacar a todos los traidores como los neo marxistas, progres, caviares, conservadores reaccionarios y demás anti-libertarios sean de Derecha o de Izquierda. Dar la otra mejilla es cosa de la moral de esclavos: Es herejía contra la libertad. Hay que combatir con argumentos y demoler con la Razón. La verdad está de nuestro lado. Y somos los únicos amantes legítimos de la Justicia.

 

Miremos a Venezuela y al mundo, el espíritu de la justa revolución no está en el socialismo ni en el poder político. Hay que articular nuestros esfuerzos en un nuevo movimiento que sepa integrar los buenos sabores de la ideología en cuanto esta motive la individualidad y la libertad, sin envenenarse en el sectarismo anti libertario e ideologizante. Hay que parir ese movimiento de libertad esta misma noche. Basta de charlas sosegadas y de espíritus sumisos. ¡Despertemos! Un nuevo movimiento es posible y creo haberlo encontrado en el varonismo libertario. Que la lucha por la libertad no es una causa universal? Es el individuo la primera minoría. Y en el individuo no se distingue separatismos. La causa gay cuando se ve desde una dimensión individualista es la causa del varón. La causa del varon es la causa del individuo. Y que entiendo yo por el varón?. Por el varon yo entiendo la causa del humano, primero la causa del hombre, segundo, la causa de todos que entienden que el Varon es el temple y la insumisión. Porque la lucha por el hombre? Solo veamos a nuestro alrededor: El hombre ha sido el gran excluido en la lucha por los derechos. Es hora de acabar con esa forma separatista y proteccionista de protesta. Y el varonismo aspira a ser el verdadero movimiento revolucionario y libertario de integración. Expondremos y purgaremos tanto al feminismo de corte marxista como con el hipócrita y fútil movimiento LGTB actual.  Pero al final redimiremos haya donde haya espacios en blanco, donde haya atisbos de pureza y búsqueda de libertad, reivindicando el propósito de humanismo y libertad en la causa de la mujer y de las minorías que el feminismo y el movimiento LGTB prostituyeron.

 

El varonismo combatirá en todos los frentes que sean necesarios. No utilizará un solo minuto en nimiedades ni en protestas pueriles. Ya se escuchará más de esta nueva voz. Llegará el momento en el que las feministas la escuchen en sus cabezas y no podrán escapar de ella. Los LGTB no podrán ser ajenos a nuestro grito de guerra. El varonismo no es solo una cosa de hombres. Recuerden que a Eva se la llamó varona. ¡El ideal siempre ha sido el varón! Esta es una causa de temple y espíritu ajeno a la moral de esclavos y la sumisión: esta es la verdadera dignidad de los excluidos (y de todos) que huyen del victimismo.

 

Cuellos blancos progres. Vuestro disfraz de indigenistas y revolucionarios les queda grande. Querido Peru andino e hispano debemos marcar el comienzo de la verdadera revolución, acabemos con el teatro de la Izquierda y de la Derecha que les sigue el juego. Esto no es una revolución hipócrita contra un heteropatriarcado y neocolonialismo, ¡esto es más radical! Yo aspiro a representar (sobre todo a que ustedes mismos representen), y espero que me lo permitan, a una verdadera voz libertaria contraria a tradiciones castrantes y la hipocresía de la retórica, un humanismo ante todo.

 

En un país con un machismo cultural muy arraigado hay que ir a la médula. El único neocolonialismo es el de los izquierdistas hipócritas (y de los conservadores de “derecha” que le hacen el juego). Señores, basta ya de bastardeada propaganda que exalta las diferencias y enfrenta a nuestros pueblos. Ha sido el marxismo desde sus inicios una ideología anti libertaria. Veamos como el marxismo en Latinoamérica divide a los pueblos y a heterosexuales de no heterosexuales. Lo podemos ver en ese seudo-indigenismo pueril monopolizado por la izquierda donde se niega al individuo y se lo ahoga en costumbres e idiosincrasias, en todo ese lastre de colectivismo cultural que es usado para legitimar y perpetuar todos los estratos del poder convencional. La izquierda no ha dinamitado el statu quo porque es parte de ello y llego la hora de tomar acciones porque la única alternativa para que haya una lucha justa por los derechos de las minorías sexuales y los de la principal minoría, el individuo, es el temple y la insumisión (¡no el victimismo) !. Hay que cazar a la cabeza del sistema, hay que apuntarle al corazón de su esencia. Hay que combatir al Estado y a todo su colectivismo cultural, su legitimización del crimen, de la coacción, de la guerra, de la homofobia y la discriminación contra lo que no comprende (o no quiere comprender por conveniencia). Hay que luchar contra ese igualitarismo hipócrita y espíritu de Divide y vencerás que no ama la igualdad porque en primer lugar no ama la libertad que es la única vía para crear el estándar de una “verdadera igualdad”. La homogeneización es la forma bastardeada que tienen ellos de interpretar la igualdad.

 

Hermanos de Perú, yo soy Oncoy, tengo raíces andinas y por ello quiero potenciar un espíritu empático con mi gente. Pero también tengo el otro mundo, soy Bustamante, lo cual refleja mi herencia española y occidental. Por todo lo anterior me siento un auténtico secular y libertario, por ello no me alieno en romanticismos ideologizantes con los que se esclaviza a mi gente en la actualidad. Soy un libertario ante todo, más allá del sentido ideológico de esta palabra. No me complazco en hipócritas que le venden discursos románticos a la gente. Basta de hipócritas que venden revoluciones y luego llevan al poder a seudo indigenistas, a malditos que perpetúan el poder del Estatismo más radical, anti libertario y vendido a intereses extranjeros imperialistas de la Izquierda Internacional como sucedió en el caso de Bolivia, Ecuador (y en cierto grado en Perú).

 

Este es el final de mi carta sólo espero que sea una forma de transmitirles que luchen y hagan viral mi llamado por la revolución de la libertad y mi llamado por el temple y la insumisión, por la revolución del Varón, por la causa Varonista en la que ahora creo.

 

César Oncoy Bustamante, activista gay por la libertad.

 

Leer más en http://entrefachasyrojos.com/?p=3848

2 thoughts on “Segunda parte de la crítica al movimiento gay (“De lectores”, 04/03/2014)

  1. Me parece excelente que ya hay algunos gays libertarios que se dieron cuanta que el movimiento LGBT esta usurpado por la izquierda marxista que responden al Estado y que con sus acciones solo les perjudican aun mas, degradando y ridiculizando su imagen. Y lo que proponen es crear un movimiento gay a parte, pero ya de corte libertario para combatir y hasta hacerle una guerra frontal al Estado a través de sabotaje económico e institucional.

    Ya que la historia demuestra que el enemigo mas feroz de los gays que los perseguía a lo largo de los milenios era el Estado y por lo tanto deberán combatirlo justo con la izquierda marxista que solo manipula a los gays para usarlo como su fuerza de choque.

    La izquierda marxista, bien farsante manipula en el pasado manipulaba a los trabajadores. Pero los trabajadores ya no le crean nada. Ahora cambio la estrategia y manipula a las mujeres(con su feminismo), a los gays, a los indígenas, etc.

    Ya es hora de que desenmascaren a estos farsantes marxistas y que los propios gays les den una brutal paliza de la que nunca se recuperaran, por manipuladores.

    Por cierto ya existe todo un articulo varonista-libertario sobre el tema de los gays y como los ha manipulado la izquierda marxista. Se los recomiendo, es muy bueno:

    http://larebeliondelvaron.blogspot.com.ar/2013/12/estado-matriarcal-y-homosexualidad.html

Leave a Reply

%d bloggers like this: