Home > Actualidad > El aborto no es un derecho de la mujer: matar no es un derecho

El aborto no es un derecho de la mujer: matar no es un derecho

– Basta ya de mentiras.

aborto-violacion

 

Al aborto increíblemente se lo relaciona con libertad. ¿Tiene la mujer la libertad que las feministas afirman? Ni hombres ni mujeres tenemos la libertad para hacer todo lo que queramos. No podemos hacer todo lo que queramos con nuestro cuerpo. No somos omnipotentes (para empezar) y nuestra libertad tiene límites como no hacer daño a inocentes. Y justamente el aborto es eso: el asesinato de una vida inocente. ¿Se puede permitir algo así? NO. ¿Es un derecho? De ninguna manera.

 

Los jóvenes se han dejado engañar. Han subordinado la vida a obstáculos. Es cierto que un bebé no planificado puede hacer más difícil estudiar. ¿Pero eso justifica matar? Creo que todos responderán que no. Si se trata de algo económico o utilitarista, ¿por qué no matar gente incluso si ya es adulta? ¿Matar gente pobre entonces? Es absurdo pues. Nada justifica un homicidio.

 

¿Y en el caso de violación? ¿Matar está justificado? ¿Hay que volver victimaria también a la mujer ultrajada? Que no se olviden que acá el culpable es el violador y no una vida inocente. No hay razón para que el inocente sea asesinado. ¿Daño psicológico? ¿Acaso matar (abortar) a un inocente no es también traumático? Y además inmoral.

2 thoughts on “El aborto no es un derecho de la mujer: matar no es un derecho

  1. Resumen de esta publicación:..”Y además inmoral”. No veo ningún otro punto expuesto. Bastante mala exposición y sin ningún fundamento más que lo anterior… Hace unos años ser homosexual, separarse y tener sexo anal era inmoral. Para los veganos comer carne es inmoral y para los Islámicos no estar dispuesto a morir por Alá es inmoral… Si basas tu opinión en algo tan endeble como eso nadie te va a tomar en serio. Saludos.

  2. Diego, hay muchos puntos expuestos. Bueno, relativizar la vida, la familia, etc es justamente el mal que se ataca. Asesinar a alguien inocente es objetivamente malo. Estarás de acuerdo… a menos quizás que seas relativista…

Leave a Reply

%d bloggers like this: