Archive | Febrero, 2014

Tags: , , , ,

El MHOL es maricón: el movimiento LGTB peruano aspira a asquear mas no a integrar (“El verdadero insumiso”, 28/02/2014)

Posted on 28 Febrero 2014 by Gorka

– Ha llegado el momento de luchar.

anti lgtb

Soy un homosexual cansado del secuestro de la izquierda. Los caviares gays jamás me representarán. ¿A qué aspira el MHOL? O mejor pregunto qué segrega. Porque segrega promiscuidad y socialismo. No es un frente unido que me llene de orgullo. Su grupo en Facebook incluso parece más una casa de citas que la cuna de la revolución. ¿Dónde están esos luchadores prestos para desangrar el Estado? ¿Dónde están los gays y las lesbianas listos para defender nuestros derechos? Nada de esto hay en Perú. ¡Y ya es hora de tenerlo! La izquierda nos consume así como esa alianza espuria con el feminismo marxista (como el de las sumisas de Lilith vendidas al marxismo). ¡Luchemos! ¡Basta de protestas ridículas e iniciemos la verdadera revolución!

 

¿Nuestros enemigos? Marissa Glave y Daniel Bobadilla. Por la ideología de izquierda de la primera y el conservadurismo rastrero del segundo. No pararemos hasta que se legalice el matrimonio homosexual. Pero iremos más lejos y exigiremos que se legalice el poliamor y la poligamia. Amamos a la familia pero ha llegado la hora de dinamitar su actual concepto lastrado por ideas retrógradas contrarias al individualismo. Cada hombre debe decidir a qué familia pertenecer y el apellido a llevar bajo acuerdo de las partes. Debemos elegir el núcleo familiar al que queremos pertenecer. Hay que destruir lo que es familia hoy en día. ¿Padre y madre? Nunca más.

 

¡Basta de mariconadas! Las protestas frente a la Catedral de Lima jamás generarán el verdadero debate que los gays reclamamos. Lo único que logra es reforzar estereotipos. Ese pacifismo es pura mariconada. Debemos buscar un pacifismo más radical. Y creo que lo he encontrado. Hay que pintar las calles. Hay que tomar las avenidas. Pero no en una protesta. No. Hay que salir atomizados como los individuos que somos lejos de una masa homogenizada. Hay que ir como una guerrilla y golpear al Estado. Hay que virilizar la protesta y atacar a todos los traidores. Hay que combatir con argumentos y demoler con la Razón. La verdad está de nuestro lado. Y somos los únicos amantes legítimos de la Justicia.

 

Hay que articular nuestros esfuerzos en un nuevo movimiento. Hay que parirlo esta misma noche. Basta de charlas sosegadas y de espíritus sumisos. ¡Despertemos! El nuevo movimiento es el varonismo que acabará tanto con el feminismo de corte marxista como con el hipócrita y fútil movimiento LGTB. El varonismo combatirá en todos los frentes que sean necesarios. No utilizará un solo minuto en nimiedades ni en protestas pueriles. Ya se escuchará más de esta nueva voz. Llegará el momento en el que las feministas la escuchen en sus cabezas y no podrán escapar de ella. Los LGTB no podrán ser ajenos a nuestro grito de guerra.

 

Cuellos blancos seudoindigenistas, este el comienzo de la verdadera revolución. Yo soy un verdadero indigenista: un indigenista libertario contrario a tradiciones castrantes. El único neocolonialismo es el de izquierdistas hipócritas que niegan al individuo y lo ahogan en costumbres e idiosincrasias. Yo soy Oncoy, un indígena orgulloso.

 

 

 

Lector, homosexual limeño y varonista anti LGTB.

*Este texto es una tergiversación absoluta del correo original enviado por nuestro lector.

Comments (1)

Tags: , ,

El relato juvenil “Verterla toda” ya se puede descargar (“Relatos cortos”, 26/02/2014)

Posted on 26 Febrero 2014 by Gorka

– 21 páginas con la carátula.

verterla toda negro--tinta--salpicaduras--pintura_376322

* Jack es un estudiante extranjero que extiende su visita en Perú una vez que conoce a Cecilia. Él hará lo posible por ganarse la aprobación de su madre elitista.

“Verterla toda” por Jack Agüero by Julián Arana

Comments (0)

Tags: ,

Dwan Hovec (C) recupera el campeonato (“Juegos”, 26/02/2014)

Posted on 26 Febrero 2014 by Gorka

– El próximo lunes o martes se enfrentará a Maxaguirrer en un duelo.

cvsdwan1b

 

Dwan presentó esta vez un deck con modificaciones para parar la estrategia de Mr. Fudo. El primer duelo quizás podría resumir el match inconcluso. Bastó anular los efectos del oponente para ganar ventaja. Mr. Fudo no desconectó y no pudo reconectarse para los dos últimos duelos.

Sin embargo, muchos desean ver algún otro duelo entre los dos campeones de Mundo Virtual (de la primera y segunda edición).

¿Habrá que esperar a julio por Mundo virtual III? ¿O Mr. Fudo será el elegido para la defensa del título de mayo?

¿Quién saldrá vencedor en el evento “Campeón vs anfitrión”?

Comments (0)

Tags: ,

Revancha: Mr. Fudo (C) vs Dwan Hovec… este lunes (“Juegos”, 21/02/2013)

Posted on 21 Febrero 2014 by Gorka

– Volverán a enfrentarse este lunes 24 luego de 3 semanas.

dwan vs fudo 2A

¿Podrá Dwan recuperar el campeonato? ¿Mr. Fudo volverá a sorprender a todos?

*Fecha y hora no confirmada -se podría postergar una semana-.

Comments (0)

Tags: , , ,

Entrevista al campeón de Mundo virtual II, Mr. Fudo (“Juegos”, 13/02/2014)

Posted on 13 Febrero 2014 by Gorka

– Defendería su título el 24 de febrero.

fudo

 

1.- ¿Te alegra ser campeón?

Claro que me alegra, es genial ganar en un torneo.

 

2.- ¿Qué opinas de los duelistas del campeonato?

Yo creo que todos son grandes duelistas. Me alegra haber estado a su nivel. Son grandes estrategas.

 

3.- Has vencido a alguien que traía el rótulo de genio. Se dice que fue un descuido de su parte no defenderse. ¿Qué opinas de él? ¿Fueron grandes duelos? ¿Crees que ganarás la revancha en 3 semanas?

dwan vs fudo 2A

Creo que Dwan es mejor que yo, pero todos podemos descuidarnos. Aproveché eso. Su nivel es mejor que el mío pero me alegra haberle dado pelea. No se que piense Dwan pero para mí si fueron buenos duelos, no dejaba de pensar que estrategias usaría él. La verdad no me interesa tanto ser el campeón. Simplemente me gusta dueliar contra grandes duelistas. No sé si gane; solo espero divertime para eso duelo.

 

4.- ¿Qué opinas de las reglas de este torneo (sin xyz ni synchros)?

me parecen geniales, ami personalmente me gusta jugar a lo old school. Además, sin syncros ni xyz cada duelista debe crear sus propias estrategias. Eso hace a los duelos de la vieja escuela muy interesantes.

 

5.- ¿Conoces el juego que están desarrollando los organizadores del torneo? ¿Cómo crees que sería?

simulador 6

He tenido la oportunidad de verlo. No estoy seguro de cómo sería pero según veo sería estilo ajedrez. Seria interesante jugar un juego de cartas con ese modo de juego estilo ajedrez.

Comments (0)

Advertise Here
Advertise Here

desde el 8 de noviembre