Archive | Abril, 2014

Tags: , ,

La secesión como arma de revolución LGBT

Posted on 30 Abril 2014 by El Directorio

Por Sir Caníbal

cesar

Hola, soy Sir Caníbal (mi álter ego).

Soy un joven gay que siempre se ha caracterizado por nadar contra la corriente y bajo mis concepciones suelo cuestionarlo todo (incluyendo a la actual cultura llamada LGBT) y no asumir nada como correcto, establecido y “natural”. Este es el primer artículo de una serie de post dónde propondré la secesión como arma política-libertaria, primero en Perú y Latinoamérica (y luego en el mundo). La secesión de la comunidad LGBT para conformar una Nación LGBT (mejor dicho una deconstrucción LGBT/libertaria del nacionalismo-estatista) siguiendo modelos políticos de éxito histórico como el del sionismo político desde el prisma teórico que confiere el anarcocapitalismo y el libertarismo austriaco con sus propuestas de micro-naciones o comunidades independientes o federadas conocidas como sociedades de orden privado o de ley policéntrica.

Gays, bisexuales, lesbianas, trans y demás somos distintos, y en ello radica la riqueza de la diversidad.

Hace unas semanas Veronica Ferrari, activista lesbiana del MHOL renuncio a la presidencia de su plataforma. ¿Se puede hablar de una crisis en el MHOL y en el activismo gay peruano? Vamos a analizar eso más adelante. Por supuesto esta noticia entusiasmo a los social conservadores, los talibanes integralistas del conservadurismo peruano, sean neocon chicha, social cristianos, o pseudo liberales acolitos de Cipirani  y en general a toda la fauna pestilente homonegacionista del lobby abrahámico tanto de Derecha como de Izquierda, incluyendo payasos como los fascistas de Acción Legionaria. ¿Y si le dijera a esos dinosaurios que el activismo gay en el mundo hace tiempo dejo de ser una causa libertaria y se convirtió en una causa conservadora del neomarxismo, me creerían?. Por supuesto que no, porque esa gente está en el extremo irracional de lo que es conservadurismo, son meramente reaccionarios sociales (y animales por vocación).

En primer lugar el termino LGBT es un termino político. Agrupar a lesbianas, gays, bisexuales y trans en una sola plataforma corresponde a técnica y manufactura política mas que a realidad social. A nadie le es extraño que a nivel discursivo las feministas lesbianas tienen mayor bagaje intelectual que los gays, así que todos los elementos discursivos están sesgados y en cierta forma monopolizados por el feminismo principalmente en su variante de feminismo de genero. El activismo LGBT al menos en Perú es como un dinosaurio anciano en pañales, sus representantes son dinosaurios, gente vieja, retrograda con el mismo discurso cansino de la libertad y derechos civiles, mientras malcrían y engríen a unos inconscientes gays, lesbianas, bisexuales y trans que no tienen consciencia de identidad sino que la frivolidad les ha atrofiado el cerebro y solo repiten las consignas de libertad e igualdad para vivir cómodamente en un status quo que no quieren cambiar (sobre todo los gays y bisexuales de closet y anti pluma).

Claro, esta gente no la ha sufrido como los de antes. Activistas se fajaron para que estos aniñados puedan besuquearse con el primero que encuentren del chat, puedan pulular por la Lima miraflorina y entregarse a sus vicios más oscuros en locales nocturnos. Yo no soy un moralista, ¿qué gay no ha vivido una vida libertaria (por usar eufemismos y no decir libertina) alguna vez (todos o casi todos creo)?. Lo criticable es la frivolidad de no asumir que esta en juego tus libertades mas fundamentales: las económicas, políticas y las sociales, olvidémonos de cojudeces y romanticismos (de sesgo heteronormativo) como unión civil y adopción, esos temas desde la independencia política plena, los podemos tratar desde nuestro propio prisma y sin pedirle permiso a heterosexistas y homonegacionistas.

Un discurso sesgado por el feminismo y el igualitarismo de genero, es un discurso obtuso que se ciñe mas a la ideología que al debate intelectual honesto, y sobre todo al pragmatismo activista mas fructífero. Hay una radicalidad que de radicalidad no tiene nada pero de sectarismo si mucho. Tal estupidez radical, es la razón por la que la activista Vero Ferrari haya renunciado al MHOL invocando el discurso cansino de que el MHOL es una estructura patriarcal. ¿No se sabe esta gente de Izquierda otro discurso?, ¿pueden más sus dogmatismos que tienen un bagaje seudofilosófico y hasta seudocientífico que su amor a la causa de la libertad? (si es que acaso la tienen). ¿Vero esta realmente convencida (siendo honesta a nivel intelectual) que la sociedad (o mejor dicho conjunto de sociedades) peruana es un patriarcado moderno?. Y de ser un patriarcado, un pusilánime Gio Infante o Jorge Chavez pueden calificar como patronos patriarcales?. Sectarismo, sectarismo y dogmatismo everywhere…

Por esa falta de pragmatismo, el activismo LGBT peruano reivindica temas que no son prioritarios para el tema de discriminación de los LGBT y el activismo en su conjunto esta condenado al fracaso. ¿Es acaso el miedo a ser estigmatizados como anarquistas, terroristas sociales, separatistas o revolucionarios radicales lo que ha moderado al MHOL? (con la excepción de la dogmática de Vero Ferrari que canaliza mal su radicalidad pero)

Para nadie es un misterio que el activismo civil sea el feminista, LGBT, queer, de minorías raciales esta monopolizado y sesgado por un discurso anti mercado, de izquierda, neo-marxista y anticapitalista en todas sus variantes. Esto es muy extraño, porque ha sido en las sociedades capitalistas que los gays y minorías han cumplido la mayoría de sus reivindicaciones. La causa de la libertad solo puede efectuarse en una sociedad de libre mercado pura. Desde el ámbito académico hay un marcado sesgo a favor de utopías anti-capitalistas y han envenenado la mente de mucha gente que quiere sumarse a una causa meramente justa no a una politizada.

Pero es hora de decir esto: ¡Hombre gay tus peores enemigos vienen del marxismo! ¡Quemar ídolos, iconos, símbolos, blasfemar d la identidad que te han impuesto es una imperiosa necesidad entonces!

Cuestionar etiquetas políticas, cuestionar la identidad que te ha impuesto una sociedad heteronormativa es un gran paso hacia asumir el discurso libertario más consecuente. Olvidémonos de orgullos, no hay nada de que sentirnos orgullosos mientras estemos atados a entidades sociales y macro-nacionales de las que no podemos deslindarnos sencillamente porque las “autoridades” empezarían a usar la coerción para detenernos. Ante ello, hay que pensar más en separarnos de este actual orden antes que en integrarnos.

Integrarse implica asimilación, asimilación es ser ciudadano de segunda y hasta de quinta categoría en nuestra situación. ¿Te da gusto ser un esclavo moderno y estar subordinado a los modelos hetero-monoparentales y al modelo del amor romántico que te ha impuesto esta decadente cultura heteronormativa?. Tu tienes la libre facultad de cuestionarlo todo y empezar desde cero a crear tus propias instituciones.

¡LA SECESIÓN ES UN PRE-REQUISITO PARA LA LIBERTAD!
El primer derecho político de todo individuo y de toda comunidad política debe ser el de separarse de cualquier entidad política mayor, sea o no que hayan nacido allí, sea o no que fueran forzados a unirse a ella. Si alguien niega o renuncia a ese derecho, será apenas poco más que un esclavo –y ningún pacto para convertirse en esclavo puede ser legal o moralmente obligatorio.

¡Hombre gay y feminista sincera, tu esencia es libertarismo, conócelo! ¡Tu esencia es el separatismo! ¡Construye una cultura hermosa y olvídate de agradarles a los que te oprimen!

Conoce acerca de la cultura de la libertad, tú eres un libertario desde que naciste y lo sabes.

Esta en nuestro ADN como gays el amor a lo diverso, diferente, des-homogéneo, en ese sentido somos heterofílicos (entendiéndose como amor a lo diverso). Son nuestros enemigos los que son heterofóbicos (entendiendose como aversion a lo diferente y diverso), curiosamente heterofobia tambien podria aplicar a la aversion a los heterosexuales, pues yo creo que los heterosexuales homonegacionistas son canibales de si mismos, al negarnos eventualmente ellos mismos se niegan, niegan sus deseos mas profundos y los manifiestan como miedos.

Nosotros somos los menos igualitaristas del planeta, porque nosotros amamos lo diverso, lo aleatorio, por eso nuestra cultura es rica, y creamos tendencias no solo en moda y estética como la visión reductiva de un heteronormativa puede creer. Tenemos padres de la actual cultura cpritoanarquista, padres del internet y de las ciencias de la computación. O acaso no es digno de alabar un actual transgénero como Bradley Manning. Nuestra esencia es libertaria e insumisa. !No nos dejemos asimilar por los que quieren que todo siga igual! Son los conservadores los que en el nuevo espectro político de esta nueva era, basado en Libertad vs Igualitarismo (Derecha vs Izquierda) representan a la Izquierda aunque suene paradójico. Conservadores sociales y marxistas tienen mas similitudes que diferencias, ambos son colectivistas coercitivos, ninguno de ambos grupos ha sido gayfiendly como se dice. Por lo tanto los fascistas de Acción Legionaria, ACI Prensa, Parejas reales, No a la unión civil gay, El movimiento de Derecha “acholada” y popular de Elvis OCC, el PPC, el nucleo neocon chicha del fujimorismo con Martha Chavez, Rosales y Tubino a la cabeza son sencillamente vulgares izquierdistas en tanto no abandonen su colectivismo y el querer “igualar” a la gente con su moral única en el marco del estatismo cultural y político. La Verdadera Nueva Derecha esta en el espectro de la libertad entendida como diversidad, desigualdad, autonomía; es decir ¡orden privado absoluto! Todos esos vicios de nacionalismo y colectivismo estatista nacieron de la Izquierda, y fue el fascismo y el nazismo la consecución del ideal menchevique (imposición del ideal marxista a través de la adquisición “legal” del poder bajo el enfoque del nacionalismo que soluciona el problema de clases – no por lucha de clases sino “usando” a las clases altas en sincretismo con las bajas y asimilando a las bajas en el orden colectivo bajo el corporativismo social. Todo ello representaba el enfoque opuesto al internacionalismo del marxismo de la órbita soviética y de bagaje bolchevique).

!Crea y alza tu bandera!

¡Es hora de quemar la vieja de arco iris y reemplazarla por otra!,

6a00d8341c90b153ef01a3fa7c4fba970b

e ir mas allá, ¡crear nuestra propia nación LGBT! ¡Súmate! ¡Secesión LGBT mundial YA! ¡Hacia la construcción del Orden LGBT!

Black_&_Magenta_Flag

Nueva Bandera de la Nación Libertaria LGBT

Comments (0)

Tags: , , , , , , ,

Aldo Andonegui: ¿un hombre inimputable? ¿escritor, periodista o demente? (“Tercermundistas”, 30/04/2014)

Posted on 30 Abril 2014 by Gorka

– La justicia no lo reclama.. ¿por qué?
– Toda la clase política es retratada como amante de esclavos sexuales.

laverdadnopuedeserignorada

 

“50 sombras de Grey” resulta, como señala una lectora, la historia de Heidi si se la compara con las aventuras eróticas de la actual presidenta de Argentina. Pero a Heidi y a Cris las hermana el hecho de ser ficticias. Esta Kirchner, que a su vez es amante de la sodomía, que a su vez debutó con 3 camioneros, que a su vez fue “La petera de Tolosa” en sus días de gloria, solo existe en la mente enferma de un desviado moral y sexual, de un hombre que se retuerce con verterla sobre honras y putas.

 

Aldo, quizás nombrado como líder del varonismo por el resto de miembros que también son él, cada día inventa historias que son dignas de un programa que te alegra los domingos.  Pero esto a nosotros que por ahora estamos a salvo de protagonizar ritos paganos eróticos, de ser agentes secretos entrenados por la CIA, de sodomizar niñas, de ser sodomizados por un cura, de promover la trata fingiendo combatirla, de pedir la cabeza de Aldo, de recibir dinero del extranjero, de ser puta encubierta y del resto de cosas que son expulsadas de los sesos del ucraniano naturalizado argentino. Los que no se salvan son personajes públicos y políticos de renombre que aparecen en los relatos de manera forzada sin ningún tipo de justificación y sin que la coyuntura o la realidad lo ameriten.

 

¿Dónde están las denuncias de gente que no es pública? Porque a casi todos les cae. A un simple bloggero se lo acusa de promover la trata de mujeres en las noches y, a la vez, luchar contra ella en las mañanas. A una señora, ama de casa, se la acusa de ser del Mossad y recibir “jugosas” cantidades de dinero para escrachar en La Nación. A una compañía de diseño gráfico se la acusa de estar planeando, mediante un virus, un genocidio que solo dejaría en pie a la raza aria.

 

Hay que sumarle a estas imputaciones la que le dio la mayor cantidad de visitas: su historia en la que la adolescente Ángeles Rawson resulta no ser una inocente víctima de asesinato sino una prostituta vip que terminó en un basurero por pelear con su madre, también puta, por uno de los mejores clientes. Acá ya nadie debería reír. Involucrar a una menor de edad es vil. Acusarla de prostituta virgen vendedora de su analidad es una canallada propia de un grandísimo mierda. ¿Se detuvo a pensar en el impacto que tuvo este relato de 100 mil visitas en la mente de las amigas de la fallecida? ¡Qué gran hijo de puta! Nadie debe reír. Si creen que sus desvaríos no pasan del humor, recuerden este.

 

¿Y qué tan divertido les puede parecer cagarse en el dolor ajeno de los damnificados de la explosión en Rosario? El mismo señor propuso que no fue un accidente sino que ahí operaba una cédula terrorista que se dedica a secuestrar niñas y que al verse descubierta la volaron. Cuánta ignorancia y falta de empatía.

 

Alguna vez, Aldo Andonegui dijo no saber si lo que le informan es del todo verdadero. ¿No es inmoral publicarlo sin saberlo? Lo es. No es un simple error. Es inmoral. Es abusivo. Es canallesco. Y es un delito por el que debe ir a la cárcel o por el que debe ser atado a una manicomio.

 

Los ciudadanos ya empiezan a perseguirlo y esto es elogiable. Hay que buscarlo y entregarlo a la Justicia. A ver si a ella la sodomiza.

https://www.facebook.com/pages/NO-al-blog-La-verdad-no-puede-ser-ignorada/809125442433441

 

*Pronto hablaremos con el psicólogo que atendió a Andonegui hace unos años.

 

 

Fénix
(Ander)

Comments (0)

Caen dirigentes de Movadef vinculados con Sendero (“Perú”, 28/04/2014)

Posted on 28 Abril 2014 by Gorka

Ministerio Público y Policía Nacional trabajaron en conjunto.

Caen dirigentes de Movadef vinculados con Sendero

*Texto por Carlos Velasco.

imagen-movadef

Operación Perseo identificó y atrapó dirigentes del Movadef vinculadas con Sendero.

 

La Operación Perseo que realizó el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú (PNP) logró detener a 28 dirigentes del Movimiento por Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) y vinculados con la organización Sendero Luminoso culpados por el financiamiento del terrorismo de los cuales, el juez penal, Marco Aurelio Tejada, determinó que Alfredo Crespo, Fernando Olortegui, Walter  Humanchumo, Cindy Raimondi y Lenon Apac afrontarán el proceso en prisión, mientras que los 23 restantes con arresto domiciliario . Según Gustavo Mohme, director del diario la República, dijo: “Luego de varios años, el Estado ha decidido enfrentar este fenómeno, una de las caras de la actividad senderista frente a la que había tenido una actitud vacilante, incoherente y errática”.

Tras diversas investigaciones como la de la titular de la Segunda Fiscalía Supraprovincial, Wendy Calero, presentó el documento “Plan de Construcción del Partido” que se incautó el 12 de febrero durante la captura de Florindo Eleuterio Flores Hala, conocido como “el camarada Artemio” y, así mismo, consignó documentos presentados por Carlos Gamero Quispe, personero legal de Movadef y abogado de Abimael Guzmán. Así, se desvirtuó la idea de cabecera de la policía que el Movadef era un “brazo legal” de Sendero Luminoso, es decir, actuó como frente de masas que el senderismo utilizó en sindicatos y otros grupos sociales, según el diario la República.

Los amparos que presentó el Movadef resultan no creíbles, pues rechazan una vinculación con Sendero Luminoso, pero buena parte de los dirigentes  del primero cumplieron penas carcelarias por actividades terroristas. Así mismo, se encontró 16  actas de escuchas telefónicas en las que sendero emitía directivas para impulsar el Movadef, según investigaciones policiales y fiscales.

Tras información de documentos que se incautaron, el propio Abimael Guzmán concibió la formación del Movadef, lo dirigió personalmente desde su celda de la Base Naval del Callao por medio de sus
directivos formales, a quienes instruyó viajar al Huallaga para obtener el apoyo del jefe terrorista, Florindo Flores Hala, “Artemio”, con recursos del narcotráfico. Según el diario La Razón, el nexo entre la coordinación, entre los terroristas del Huallaga  y la agrupación, fue la ex policía Adelinda Sedelmayer y fundadora del Movadef, ya que un testigo clave entregó pruebas al respecto y lo que se indaga es si también fue la intermediaria con los subversivos en el VRAEM. Además, se confirmó que las 3 ocasiones que viajó al Huallaga Sedelmayer llevó mensajes de Artemio, al penal de Santa Mónica en Chorrillos, a Elena Iparraguirre, camarada Miriam y ex pareja de Guzmán.

Según el servicio de inteligencia de la Policía Nacional dijo: “Abimael Guzmán, líder de Sendero Luminoso, nunca se rindió tras su captura en 1992 y su estrategia consistió en infiltrarse en las bases sociales hasta ir subiendo escalones y ver si llegaba al poder a través de las urnas. Sin embargo, a Sendero se le ha caído la estrategia que representaba el Movadef para sus intereses a futuro y se debe seguir apostando por las acciones de inteligencia para dar con más capturas. Los servicios de inteligencia han desarticulado el movimiento pro sendero, pero hay que llegar a las ramificaciones que están, por ejemplo, en los frentes regionales y comunidades, porque allí agitan”.

Según Gustavo Mohme dijo: “El primero indica que como los más altos jefes son supuestamente personas de edad avanzada, el grupo político no reviste peligrosidad para la democracia. Este argumento no toma en cuenta el valor tradicional de una organización partidaria de cuadros calificados y del propio Guzmán que, a pesar de su edad avanzada, sigue siendo un peligro para el sistema democrático. El otro argumento afirma que el SL/Movadef de ahora es un senderismo desarmado, sin considerar que este grupo no se ha disuelto, no ha renunciado a la vía armada para la toma del poder y se ha negado persistentemente a realizar una autocrítica sobre el baño de sangre que inició en 1980. La presunción de que el actual es “otro SL” es muy relativa si se tiene en cuenta estos elementos”.

Según voceros del Movadef dijeron: “Habría que considerar el contexto del llamado a un acuerdo de paz lanzado el 3 de diciembre de 1993 por Guzmán y la cúpula terrorista; esta fue una decisión política de Sendero Luminoso partido que no implicó el reconocimiento de la superioridad del Estado peruano ni el tránsito senderista a otra etapa. En aquel momento Sendero Luminoso señaló solo que si ayer abogamos por una guerra popular, ahora debemos llegar a un acuerdo de paz, donde prometió suspender las acciones de la guerra popular salvo las de defensa con el correlato de que el Gobierno suspenda las suyas. Esa es la base del negacionismo del Movadef y Sendero Luminoso que hoy procesa el Estado peruano en su fase de relanzamiento”.

PARA OLLANTA HUMALA

El presidente Ollanta Humala se pronunció respecto a la “Operación Perseo” y dijo: “Esperamos que la justicia actué rápidamente porque hemos visto algunos casos en que por la demora administrativa ha salido gente que no debería estar en libertad. Además, mencionó que los trabajos de inteligencia han permitido la captura de los dirigentes de Movadef y que se continuará con la política de “mano dura” contra la delincuencia, en las que estamos tomando medidas puntuales en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia. Hemos formado un equipo de intervención rápida con la Policía Nacional para cooperar con gobiernos regionales en temas de seguridad ciudadana. Pero también estamos realizando trabajos de inteligencia, como el golpe al Movadef, expresó.

EL MOVADEF SE DEFIENDE

La Dirección Contra el Terrorismo (Dircote) confirmó que el Movimiento por la Amnistía y Derechos Fundamentales (Movadef) viene intensificando una campaña por la liberación de 28 dirigentes prosenderistas, con grupos afines en Bolivia, Argentina, Chile, México, Francia y Suecia.

“Hay comunicación con ellos a través de las redes sociales, volantes y mensajes de abogados o sus familiares”, declaró a La República un oficial de la Dircote tras indicar que, incluso, cuentan en Internet con su ‘canal Movadef’.En los pronunciamientos piden la “libertad inmediata e incondicional de los dirigentes y activistas del Movadef”.Donde expresan también su “más enérgico rechazo a la campaña de desprestigio, persecución, detención y torturas” que aseguran se comete contra los detenidos recientemente en distintas regiones del país.

Al respecto, la canciller Eda Rivas señaló que “existen desde hace algún tiempo directivas precisas para que todas las misiones en el exterior estén atentas a actividades de grupos proselitistas o que se presuma tengan vinculación con Movadef”.

Explicó que “recientemente hemos reiterado esta directiva y solicitado a todas las misiones que informen de manera detallada y pronta, con la reserva del caso, si han encontrado pruebas o indicios de actividades de peruanos o asociaciones de peruanos vinculadas al Movadef, con el propósito de analizar las acciones legales u otras que puedan corresponder, siempre en coordinación con el Ministerio del Interior”.

De acuerdo a los informes de inteligencia de la Dircote, los activistas de esa agrupación han logrado infiltrarse en universidades de Chile y Bolivia donde están convocando a conferencias e incluso a marchas de protestas.

 

Comments (0)

Tags:

La última batalla contra el noveno. Un final imposible (“Relatos de El juego de las almas”, 3, 19/04/2014)

Posted on 19 Abril 2014 by Gorka

El juego de las almas

relato 3

 

 

La última batalla contra el noveno. Un final imposible

explosión

 

Julián y el cuarto decidieron eliminar por completo al noveno. Pero su poder en el mundo real era abismal. El noveno era capaz de modificar el espacio haciendo inútil todo ataque de largo alcance.

 

El noveno era inmune a mis ilusiones mentales y Julián tampoco podía hurgar en sus recuerdos. Solo pasaron unas horas desde el último enfrentamiento aunque el día, más amargo, era otro.

 

Intentó escapar de nosotros mediante la manipulación del espacio. Todo era una trampa. Logró separarnos y acorralar al cuarto. Yo les perdí el rastro por completo. Caí de uno de los huecos que él plantó. Llegué a una zona desértica y observé por el agujero espacial cómo se creaban más orificios dimensionales. Ahora yo estaba fuera de esto.

 

Estuve media hora tratando de pensar cómo hubiera evitado aquello. Ahora Julián y el cuarto no tendrían oportunidad. Los conocía muy poco (a sus identidades actuales).

 

Me uní a ellos luego de negar mi identidad por muchos años. Soy la única que no forzó su resurrección. Ellos dos, en cambio, fueron malditos y sus existencias en este tiempo seguían siendo limitadas.

 

Pero ellos estaba anclados en el pasado. Nada los ataba a esta época. Seguramente preferían morir por sus objetivos. Pero yo ahora tenía una vida muy distinta a la anterior. Había intentado convencer a Julián de que desistiera pero ya era tarde.

 

ica2

 

Una luz volvió a emerger de alguna parte y me impulsó dubitativamente hacia el agujero dimensional. Pude desgarrar el entramado que encontré y reunirme con mis compañeros. Julián estaba de pie y portaba los guantes en los que el cuarto había sellado parte de sus poderes. El cuarto parecía haber perdido todas sus fuerzas. La luz que me trajo se materializó en Aitor (Artyom Reshetnyak) pero luego tomó una nueva forma. Era alguien distinto.

 

El noveno intentó prevenir que se acercara creando planos dimensionales ante él pero Aitor los traspasó como si hubiera continuidad entre ellos. Logró romperle las costillas las veces que quiso. El noveno tuvo que vomitarse varias veces para sobrevivir. Él era claramente inferior. Pero la luz de Aitor empezaba a agotarse. El noveno le confesó que sabía que su adversario era realmente solo una presencia residual. Aquel guardián de la luz se había sacrificado para sellar a Vetala en el encierro literario.

 

Aitor quiso rematar al noveno con lo poco de luz que le quedaba pero este último encadenó sus brazos a distintos planos dimensionales. Lo mismo hizo con sus piernas. Luego lo desmembró. Aitor ya solo podía agonizar. Era la técnica más temida del noveno pero la misma le costaba un descenso de energías abismal.

 

Aitor murió mientras trataba de articular su última amenaza. Ahora el noveno solo debía matar a un recuperado Julián y al también regenerado cuarto Sugaar. Yo haría lo posible por extender mi vida. Aún tenía energías y mi plan era huir.

 

Julián pudo acercarse al noveno, el cual ya había agotado sus defensas dimensionales. Pero todo fue una trampa. Sus brazos fueron aprisionados y lo siguiente sería definitivo. El cuarto comenzó a elevar su poder mientras el noveno realmente iniciaba su escape. El agujero dimensional que abrió fue cerrado y Julián también fue liberado.

 

El cuarto confesó que el espacio había sido sellado y que este sería el fin para ambos. Finalmente se sacrificaría para terminar con el noveno. Nos pidió a Julián y a mí que huyéramos. Luego decidió sacrificar todo su poder en un solo ataque. El noveno, acorralado, no pareció sorprendido por el poder abrumador pero fugaz del cuarto. Dijo que aún le quedaba poder para contrarrestarlo. Y lanzó también las energías que le quedaban. Ambas energías colisionaron y empezaron a expandirse mientras poco a poco parecían absorberlo todo.

 

despierta

 

El cuarto confesó que ya había ganado. No importaba si la colisión absorbía a ambos o a uno de ellos. Incluso si él desaparecía, su victoria estaba asegurada. Su poder definitivo consistía en aprisionar a su rival en un bucle temporal del que jamás podría salir. Pero esta no era una mera ilusión sino la distorsión final del tiempo. Él también estaría condenado a repetir aquella colisión. La energía aumentó y apenas pude protegerme. Julián no pudo escapar conmigo y aparentemente fue desintegrado por una fuerza que equiparaba a una supernova. Quizás tuvo la suerte de morir en ese momento y librarse de una agonía infinita. Pude ver cómo la explosión se llevó al cuarto y al noveno, y fui lanzada lejos de esa prisión dimensional. Ahora estaba a salvo.

 

Cuando finalmente comprendí que estaba a salvo, caí en la cuenta de que nuestros planes habían sido frustrados. El noveno lo había vaticinado. Ya no existía nada por qué luchar. Yo, la única sobreviviente, me sentía liberada de un destino del que quise huir.

 

energías impacto

 

Ese había sido el fin.

 

Al día siguiente retomé mi vida actual. Sinceramente no sentía haberle fallado a nadie. Tanto el cuarto como Julián habían deseado entregar sus vidas por lo que creyeron. Y Gil se sacrificó para salvarnos. Los quería mucho pero debía y quería respetar sus decisiones.

 

Pero ese mismo día comprendí que la distorsión temporal había afectado algo más que el desenlace de la batalla. La visita del legendario décimo Sugaar, aquel que traería el equilibrio, lo cambió todo. ¿Era mi enemigo? ¿Aliado? ¿Él había cumplido la profecía? Aquel muchacho que decía ser el décimo confesó venir del futuro que nosotros irresponsablemente habíamos creado.

 

 

 

 

Isabel, la tercera.

Comments (0)

Tags: , ,

El enfrentamiento con el último vetala. Aparece el traidor (“el juego de las almas”)

Posted on 14 Abril 2014 by Gorka

El juego de las almas

 

 

 

El enfrentamiento con el último vetala. Aparece el traidor

1era página
*El sexto, cuyo heredero es el noveno.

 

La oscuridad nos consumía ¿Era esta su versión absoluta? ¿Era esta la última parada? Julián, Isabel, Gil y yo. Ni siquiera los ojos de quien abrazó la muerte sirvieron. Su presencia ahora no existía. No supimos cómo traspasamos esa pesadilla.

 

Llegamos a un lugar también dominado por la oscuridad. Era una montaña cuyas rocas parecían arder. Pero no quemaban. No había ni sol ni luna. Solo pude ver a Gil y recordar a nuestros dos viejos amigos sellados. Entendí que hoy podría sumarse un nuevo sacrificio. ¿Quién cambiaría su existencia por la de sus amigos? Ni Isabel ni Julián, ambos débiles, podrían cargar con esa tarea. Y Gil aún debía crecer. Esta era mi batalla.

 

Busqué al monstruo y pude detenerlo. Isabel parecía estar muerta y Julián se encontraba bastante exhausto. Ante mí estaba esa cosa que parecía estar hecha de una luz oscura. No tenía rostro pero podía sentir el peso de su mirada. No intercambios ninguna palabra. Empezó a atacarme. Apenas podía esquivar sus embestidas. Sus brazos eran como cuchillas. Logró herirme.

 

el hogar de vetala 2

 

Ese fue el momento. Sabía que moriría. Continué siendo apuñalado hasta que el demonio me dio la estocada final. Su mano se enterró en mi abdomen y pude contraatacar. Lo congelé en el tiempo y sellé su piernas con el suelo. Lo acuchillé simultáneamente en cinco zonas distintas de su cuerpo. Eso fue todo lo que pude hacer. Ya no me quedaban energías. Y empecé a perder mucha sangre.

 

Gil fue a rematarlo pero la bestia se soltó y lo lanzó a diez metros. Gil logró teletransportarse las veces que fueron necesarias pero el vetala seguía superándolo. Isabel también intentó ponerse de pie. Julián tampoco se había dado por vencido. Yo, sin energías y esperando la muerte, ya no podía hacer más.

 

Pero el demonio comenzaba a mostrar lentitud. Su velocidad seguía siendo impresionante pero había una diferencia, aunque casi insignificante, que podría aprovechar Gil. Julián también aprovechó su agilidad para cansarlo. Isabel decidió hacerse a un lado y curarme las heridas.

 

No fue suficiente. Julián fue herido de gravedad en el pecho. Y Gil terminó extenuado. Pude protegerlo con un muro de piedra que fue aniquilado fácilmente por el vetala. Gil iba a morir.

 

Yo, el cuarto sugaar, quien tiene control sobre los elementos y el tiempo, había fallado. Pero un portal dimensional fue abierto. Finalmente él había llegado al campo de batalla. El noveno sugaar, quien juró eliminar a cada uno de sus camaradas, el traidor, él único de nosotros que no conoce la muerte.  Él le hizo frente al vetala. Era como una pelea entre dioses. Y el ganador iría por nosotros.

 

túnel espacio temporal

 

Tenía que acumular todas las energías que pudiera. Julián y Gil también estaban siendo sanados. El vetala seguía con una velocidad sobrehumana pero el noveno contaba con una barrera que impedía todo ataque. También usaba su brazo como un arma punzante y podía regenerarse a voluntad si lograba ser lastimado.

 

El vetala parecía desesperarse y atacar cada vez más rápido. Logró atravesar la barrera del noveno pero este sujetó su brazo con el suyo. El noveno, a diferencia del sexto, no era un zoomorfo perfecto pero, en cambio, podía modificar partes específicas de su cuerpo. Su brazo era como una serpiente monstruosa que emanaba un veneno capaz de inutilizar articulaciones. Pero el vetala no parecía tener nada de eso y sin embargo su brazo había dejado de moverse.

 

El vetala cortó el brazo derecho del noveno y este, al separarse del vetala, le arrancó el miembro derecho al demonio. El vetala ahora sí veía mermada sus fuerzas. El noveno siguió atacando pese a la impresionante pérdida de sangre. El hombre que había jurado asesinarnos se desplomó. El vetala, con sus fuerzas reducidas, parecía mirarnos. Ya nadie lo estorbaba. ¿Tenía conciencia este monstruo? Era hora de que los 4 usáramos un plan suicida. Dos de nosotros deberían condenarse a vagar eternamente en una prisión dimensional.

 

El noveno intentó un ataque a traición. El vetala no se lo esperaba. Pero no fue el fin. Todo el ambiente fue iluminado y el noveno fue repelido.

 

luz tuner

 

El noveno había sido vomitado de su anterior cuerpo. Ahora se encontraba completamente ileso. El vetala era más humanoide de lo que habíamos pensado. La luz comenzó a extinguirse y a mostrar quién la arrojaba hacia nosotros.

 

Era Aitor, el líder del mítico escuadrón Inguma. Aquel que había reencarnado en Artyom Reshetnyak. ¿Era nuestro aliado? Corrió hacia el vetala y lo ataco sin piedad. El cuerpo del monstruo parecía deformarse con cada golpe. Lo dejó tirado en el suelo y atacó al noveno. Aitor lanzaba unos rayos de luz que parecían darle una fuerza espeluznante. El noveno ya solo parecía esperar su muerte. Comenzó a huir. En este mundo sus poderes eran inútiles. El vetala le había tendido una trampa. No había forma de manipular la realidad de este mundo.

 

artyom inguma cortado 8 negro completo

 

La luz en Aitor empezó a terminarse. El noveno dejó de escapar. Ahora era oscuridad lo que emanaba de Aitor. El ambiente se tornó muy frío. Me sentía paralizado. Y mis camaradas, ya recuperados, parecían padecer lo mismo. Algo surgió de Aitor. Todos escuchamos una voz que parecía provenir de todas partes. Era una voz afilada que cortaba todos nuestros pensamientos. Algo salió de Aitor. Algo que nos hacía temer al verlo. Pero era solo una cosa. Era una energía amorfa. Era el original Vetala. Este emergió de Aitor para fusionarse con el vetala con el que habíamos estado batallando. Ahora el monstruo estaba completo. ¿Cuál era su poder ahora? Julián me dijo que el sexto apenas pudo con él. ¿Era tan temible este monstruo ahora? Aitor cayó inconsciente.

 

Vetala, el original, jamás había sido sellado del todo. Logró colocar un poco de sí mismo en Aitor. ¿Pudo el sexto sugaar no saber de esto? ¿Habría el sexto replicado este procedimiento para alcanzar la inmortalidad? El noveno nos lo confirmaría. El sexto sugaar aún estaba en esta dimensión y él planeaba resucitarlo. Luego confesó que el vetala era solo un experimento y que ahora debía ser desechado.

 

Vetala tomó una forma aún más humanoide y nos dijo que él manipuló el sexto al punto de hacerlo ansiar la inmortalidad. Se identificó como su maestro y reveló ser parte humano. Mostraba un rostro que apenas estaba cubierto por una piel morada y viscosa. Sus ojos parecían ciegos y su cabello se veía blanco y muerto. ¿El sexto, nuestro mayor enemigo, fue víctima de los susurros de este monstruo?

 

3ra página
*Batalla en la que el sexto fue sellado por el primero y el segundo.

 

El sacrificio de dos de mis camaradas quizás habrían sido en vano. Pero este Vetala no podía tener el mismo poder que el original. Mucho de él sí había desaparecido para siempre. Además, solo nos quedaba pelear. Vetala alcanzó al noveno con el menor esfuerzo posible. Le encestó un golpe que pareció romperle todas las costillas. Vetala había recuperado el brazo que el noveno le cercenó y uso este para torturarlo. El noveno solo intentaba alejarse.

 

Vetala había caído en la trampa. Los subordinados del noveno lo habían estado esperando. Eran tres de la élite Inguma que inmovilizaron al demonio. Sería su fin. El noveno volvió a mudar de cuerpo y entre los 4 rodearon a la víctima. Vetala empezó a desintegrarse. Su forma actual dio paso a la anterior. Y la anterior empezó a difuminarse. Pero los 4 estaban agotando todas sus fuerzas. No pudieron sellarlo. Vetala salió enfurecido. Parecía una bestia insignificante. Supe que ahora podríamos vencerlo. Mató a los 3 Inguma e hirió de gravedad al noveno sugaar.

 

Julián, Gil y yo atacamos al demonio. Este ya no tenía la velocidad que nos dejó a punto de morir. Julián pudo golpearlo. Gil lo teletransportó a 10 metros de altura y lo hizo caer. Yo lo rematé con rocas en forma de estacas. Vetala ya no podía moverse. Gasté mis últimas energías en atravesarle su cabeza con una estaca de piedra que emergió del suelo rocoso que había soportado la batalla. Fue su fin. Pronto saldríamos de este lugar. Pero el noveno logró herir de gravedad a Julián e intentó lo mismo conmigo. Gil se interpuso.

 

El noveno logró su objetivo. Isabel ya no tenía energías para salvar a Gil, el octavo sugaar (este decidió que salvaran a Julián… la herida de Gil era irreversible).

 

El noveno miró a Julián y le recordó que su memoria estaba sellada y le dijo que él solo estaba siendo manipulado. Pero el único que se había dejado envenenar era él. Yo había fallado pero juré que yo mismo me sacrificaría para detenerlo. El sexto y él eran los verdaderos miembros inferiores. Ellos se habían dejado dominar por su temor a la muerte.

 

El octavo por fin había entendido el valor de los lazos. Desde la perspectiva de un dios la vida de un humano es casi como un pestañeo pero nosotros, que hemos renunciado a esa pretensión, sabemos que los individuos como Gil jamás morirán. Hemos heredado su voluntad y él siempre vivirá en nosotros. Nuestro camarada. Nuestro amigo.

 

 

 

Comments (0)

Advertise Here
Advertise Here

desde el 8 de noviembre