Archive | Agosto, 2015

Tags: , ,

El otro sendero (“Yugo”, cap4, 31/08/2015)

Posted on 31 Agosto 2015 by maxaguirre

– Por Miguel Helguera.

1517510_1107641315932512_579815533754284811_n

 

2 de octubre de 2014

 

Alex Aguilar: “Miguel… Ricardo, este no es el único mundo que existe. Ninguna realidad nos pertenece. No puedes ocultarme nada”.

 

———————

 

2013

 

“Por la fe Enoc fue traspuesto para no ver muerte, y no fue hallado, porque lo traspuso Dios; y antes que fuese traspuesto, tuvo testimonio de haber agradado a Dios.”

Hebreos 11:5

 

¿A dónde fue llevado? Todos responden que al Cielo.

 

En ese entonces mi libro favorito de filosofía era “Sobre la certeza” de Wittgenstein y Alan Turing. Ludwig había moldeado la democracia actual. Muchos veían al neopragmatismo como su herencia. Jacques Rancière lo cita mucho. Mi película favorita era “Dune” de Jodorowsky, aquella obra maestra que lo cambió todo. Mi novela favorita era la preferida de Dostoievski: “El idiota”. Y mi convicción política era el fascismo.

 

Mi género musical favorito: el folk. Mi nombre desde ahora: solo Ricardo.

 

 

“Hay dos caminos hacia la paz. Uno requiere muerte y sacrificios. El otro… algunos dicen que solo necesita fe”.

Comments (0)

Mi encuentro con Artyom/Aldo Andonegui (“Reboot”, cap4)

Posted on 26 Agosto 2015 by maxaguirre

Marzo del 2014

 

Yo sabía que algo oscuro se estaba gestando. Pero necesitaba poder. Ya nada me ataba a este mundo. Se me prometió torturar a Héctor y a sus hombres de confianza. Devolverles todo el dolor que le infligieron a mi pequeña hermana. Mis planes estarían completos cuando yo mismo abandonara mi vida fugaz y ascendiera a un nuevo nivel de existencia. “Urushdaur”, ese era el ritual mediante el cual Zugasti, el Sexto sugaar, había alcanzado un tipo de inmortalidad. Pero necesitaba de regreso a su ejército. Él necesitaba del ex líder del escuadrón Inguma, aquel grupo que podía matar a sus enemigos en terribles pesadillas. El cuerpo de Aldo Andonegui el contenedor ideal de tan poderosa alma.
agentesecretoxi9

*Pensamientos de Esmeraldo.

 

Es 9 de diciembre del 2013 y ya nadie recuerda los bochornosos textos de estos payasos. Me he encontrado con Aldo. Lo he invitado a un restaurante y él ha accedido sin pedir ninguna garantía a cambio. Es un imbécil. Posadas 1032. Estoy en el restaurante más caro del lugar: el Mirasol. Humillaré a ese tipejo desde el principio. Lo haré sentir el gusano que es.

 

Ha llegado Aldo con su estúpida sonrisa y una confianza totalmente absurda. Me saluda como si me conociera. Mira el lugar. No se ve tan impresionado.
Restaurantes_ID000399_001

Han transcurrido unos minutos del almuerzo. Empieza mi interrogatorio. Su voz se hace todavía más entrecortada al profundizar sus respuestas. Su acento es genuinamente extranjero. Es abominable.

 

Aldo Andonegui: ¿Qué quieres? Dime lo.

Esmeraldo: Tú desapareciste de Argentina por unos días. Quiero saber qué sucedió en España esos días en los que supuestamente estuviste secuestrado.

Aldo: Ni yo mismo sé lo que pasó, Esmeraldo.

Esmeraldo: ¿O acaso me dirás que esas idioteces que publican son reales? No soy un boludo.

portada capítulo 3 verdadero

Aldo: Todo a su tiempo, mi estimado agente. Quizás es cierto.

Esmeraldo: Claro, todo es cierto. Escúchame, maldito imbécil, dime lo que sabes y yo haré lo mismo.

Aldo: Esa actitud me gusta más.

Esmeraldo: Muestra un poco de respeto con tus mayores y empieza tú.

 

Aldo: Creo que te puedo doblar la edad.

Esmeraldo: ¿Qué?

Aldo: Está bien, anciano, hablaré un poco y luego será tu turno.

Esmeraldo: Empieza, bastardo.

 

Aldo: No te conviene alzar la voz en este lugar, anciano. Bien. Recuerdo que estuve con Ander. Y que nos desmayamos. No recuerdo cómo llegué a España ni cómo volví. ¿Contento?

Esmeraldo: No te creo esa boludez.

Aldo: ¡Ahora es tu turno!

 

Esmeraldo: No me has contado nada.

Aldo: Tú tampoco, anciano.

Esmeraldo: Conchadetumadre, escúchame.

Aldo: ¿Sí?

Aldo: ¿Qué cosa?

Esmeraldo: Está bien, empezaré yo… mira, tú y yo buscamos el mismo fin. Ambos queremos mostrar la verdad de las operaciones de “el gángster” en Argentina. Mientras tú recibes textos completamente delirantes de mis antiguos compañeros, yo investigo seriamente. Al igual que la gente que me facilitó Zugasti. Héctor va a caer. Más temprano que tarde. Yo te puedo ayudar. Ahora solo quiero saber más de ese tal Zugasti. ¿Qué te dijo? ¿Qué pasó?

avance el gangster terminado

Aldo: Tú y yo jamás seremos aliados mientras trabajes para Zugasti. Te equivocaste de persona. Jamás mancharía mis manos con sangre inocente como ese psicópata.

Esmeraldo: ¡Por favor! ¿Acaso te importa realmente eso?

Aldo: Desde hace poco sí. Esos días que apenas puedo recordar cambiaron toda mi vida. Ahora tengo una misión. Y tú y tus jefes y ex jefes son los enemigos de la justicia.

Esmeraldo: jaja puras boludeces.

Aldo: Ríe lo que quieras, maldito asesino. Nadie puede recuperar a tu hermana. Debes superarlo ya mismo. Lo único que quieres es vengarte de Héctor. Eres un enfermo.

Esmeraldo: ¡¡Cállate!!

Aldo: Cálmate.

Esmeraldo: ¡¿Crees que hago esto solo por mi hermana?! Sí, puedes llamarle venganza a lo que Zugasti y yo queremos hacer pero no sabes nada. Lo verdaderamente inmoral es llamarle venganza a hacer justicia. Y eso es lo que haremos. ¡Así que decide tu bando! ¡En dos años nadie podrá ser indiferente a este enfrentamiento!

 

Aldo: Veo que eres consciente de todo entonces. Yo también conozco los planes de ese sujeto. Pero quizás sabes apenas sus verdaderas intenciones.

Esmeraldo: Él me contó todo. Y lo que no me haya contado, lo investigaré por mi cuenta.

Aldo: Eso no es suficiente. Solo entrando a su mente serías capaz de entender la magnitud de esto y la enfermedad de ese animal. Si tú has decidido ser utilizado por él, has vendido tu alma a los perdedores.

 

Esmeraldo: El único lacayo eres tú, ucraniano de mierda. O quizás debería revelar la identidad detrás de tu supuesta verdadera identidad, Artyom. O quizás ya debería llamarte con tu maldito verdadero nombre…

Aldo: Me recuerdas a mí hace unos meses: confundido, manipulable e inocente. Mira lo que te han hecho.

Esmeraldo: jaja imbécil. No sabes nada. Nosotros sabemos todo sobre ti y sobre tu padre. Sabemos que eres de una familia traidora. Y en una guerra los traidores lo pagan caro. ¡Así que decide tu bando!

Aldo: Yo no soy el lacayo de un xenófobo y racista como tú ni mucho menos su empleado. Mi padre renunció a ese destino. Y yo también. No queremos tener que ver con idiotas que juegan a hacer una guerra.

Esmeraldo: ¿Jugar? jaja no sabes nada.

Aldo: Sé que es más que un juego pero en este tú solo eres un peón más.

 

Esmeraldo: ¿Un peón? ¿Cómo el resto de sudamericanos e inmigrantes? Te equivocas. Ellos sí son nuestros peones. Yo soy más que eso. No soy ningún idiota para luchar por una estúpida raza. Y ellos tampoco. Esto tiene que ver más con poder ahora. Y dinero. Mucho dinero. Y es justamente lo que vale mi lealtad. Jamás me vendería por menos como tu padre.

Aldo: ¡Mi padre jamás se vendió! Veo que no sabes nada.

Esmeraldo: Veo que toqué un tema sensible.

Aldo: ¡No sabes nada! ¡Eres un pésimo agente como todos los demás!

 

Esmeraldo: Nos encargaremos de ti luego de “el periodista” en nuestro publicitado retorno. Será algo majestuoso, Aldo. Lástima que no quieras ser parte de esto.

portada capítulo 5

 

Aldo: Ensúciate las manos lo que quieras. No sabes en lo que te metes. Solo eres un soldado de la primera fila: manipulable, obediente y desechable.

Esmeraldo: Y tú un cadáver. Creo que acá se acaba todo.

Aldo: ¿Acá? ¡Ahora cuéntame qué pasó en Perú! ¿Qué te obligó a hacer “el gángster” cuando eras su empleado?

Esmeraldo: jaja, Aldo, realmente esto se acabó. ¡Te estoy apuntando justo al abdomen, gusano de mierda!

 

Aldo: Lástima, ¿me matarás frente a toda esta gente? ¿Esperas que te crea eso?

Esmeraldo: Mírame a los ojos, gusano de mierda. Esto se acabó.

Aldo: ¡Entonces se acabó! Creo que me contarás todo lo que quedó pendiente… luego.

Esmeraldo: ¡Cuando nos veamos en el Infierno!

Aldo: ¡Dispara! ¿O no puedes? Ja ja ja
plaza-las-heras1

No pude disparar y mi cuerpo apareció en el parque Las Heras. Zugasti tenía razón sobre este tipo. Debí tener cuidado con lo que comimos. Estoy demasiado aturdido. Me he distraído. En algún momento me dopó. Pero también recuerdo que el restaurante se deformaba. ¡Mal parido! La próxima vez no dejaré que me hagas esto. Tu cabeza ya tiene precio. Te esperan muchos años en la cárcel, Artyom. Mi gente se encargará de convencer a los jueces. Sé que leerás esto. Todos lo harán. Te silenciaremos, perro traidor.

Comments (0)

Tags:

Argentina y sus demonios (“Reboot”, cap3)

Posted on 21 Agosto 2015 by maxaguirre

(Marzo del 2014) En la organización de Héctor tuve de compañeros a auténticos enfermos y a gente muy inútil. Mi “iniciación” la tuve con Juan Carpentier (“El cocinero”), un ser delirante que producía terribles quemaduras en sus víctimas durante la dictadura de Videla. Con él me dediqué a pinchar teléfonos y escrachar a políticos, los cuales me importaban una mierda. De “El Cocinero” sé que ahora se dedica a la mafia de la trata de mujeres con Héctor, su jefe. Él y la agente Cristina son sus peones más rankeados. ¿El resto de agentes de la organización? Unos sujetos de estupidez monumental. Recuerdo a Gustavo. Un completo idiota al que tuve de compañero en mis últimos días como esclavo de Héctor. Investigábamos al blogger Aldo Andonegui (Artyom). Alguien dentro de la ex SIDE le suministraba información: verdades camufladas entre delirios muy absurdos. Se hizo muy famoso con el caso Ángeles Rawson (que en paz descanse esa pobre niña). Carlos, “El liberal”, decidió entonces entrevistarlos en su programa de radio. Nuestro anonimato estaba en peligro.

En un restaurante
Sábado 28 de setiembre del 2013
11:34 am

demonio

 

Esmeraldo: jajaja y esta es de lo mejor. ¿Leíste lo de “Operación diáspora”? Es muy bueno. Estos sujetos son unos enfermos. Yo no entiendo cómo Héctor los quería liquidar. Nadie en su sano juicio seguiría estos disparates. jajaja y el loco que dice que las mujeres nos dominan. No le podemos hacer nada. Es inimputable el loco ese jaja.Vamos, ¿qué pasa? No has dicho nada desde que llegamos. Y también dice que nosotros creamos la trata de mujeres con ayuda de la ONU jaja

 

Gustavo: Esto es pura mierda.

Esmeraldo: Cálmate.

Gustavo: ¡Vete a la conchadetumadre!. ¡Mira esto, míralo! Se están burlando de nosotros.

Esmeraldo: Cálmate, carajo. Solo son un grupo de palurdos. Héctor ya los investigó. No saben lo que escriben.

Gustavo: …pero ¿ves esto?. Saben lo del caso Ángeles Rawson. ¿Cómo mierda lo saben?

Esmeraldo: No es nada. Cálmate.

Gustavo: ¿Coincidencia? Mierda. ¡¿Crees que solo es coincidencia?!

 

Esmeraldo: Nos vamos. Párate. Necesito que te calmes.

 

En la calle
11:53

 

Gustavo: ¿Por qué chucha revisas tanto tu reloj?

Esmeraldo: Escúchame, pedazo de mierda. No nos pagan para hacer de idiotas en la calle. Compórtate como un hombre. ¿Quieres arreglar cuentas con esos mocosos? ¡Acompáñame entonces, conchadetumadre!

 

Lejos
12:27

 

Esmeraldo: Llegamos.

Gustavo: ¿A dónde?

Esmeraldo: Es el departamento de Sol.

Gustavo: ¿La novia de ese sujeto?

Esmeraldo: Sí. Vamos, toma esto.

Gustavo: ¿Vamos a matarla?

Esmeraldo: ¡No seas imbécil! La violaremos. Le dejaremos un recado al tal Aldo.

Gustavo: Estás enfermo jaja

Esmeraldo: Me gusta verte de buen humor. ¿Quién empieza?

 

En su departamento (esperando nuestro turno)
12: 34

 

Gustavo: (susurrando) ¿Ya?

Esmeraldo: No, todavía no.

Gustavo:

Esmeraldo: No tienes que ser tan discreto. Sol es de confianza.

 

Sol (al otro lado de la puerta -con un cliente-): Paciencia, chicos. Ya termino.

Gustavo: ¿Chicos? Podría ser nuestra hija.

Esmeraldo: Una hija a la que le puedes bombear el culo y lamer la conchita.

Gustavo: ¡¡No aguanto más!!

Esmeraldo: Alto. ¿Qué haces? ¡Vas a romper todo!

Gustavo: ¡Debo tener sexo! ¡Debo violarla!

 

Sol (al otro lado de la puerta): ¡Lárguense o llamo a la policía!

Esmeraldo: ¡La cagaste!, Gustavo.

Gustavo (disparando a cualquier parte): Abre la puerta, perra. Me lo harás ahora mismo. ¡Me la chuparás completa! ¡Me la lamerás!

 

 

Luego de abandonarlo.
En una calle algo lejana en mi carro
13: 36

 

Encontré a Gustavo en la calle. Dio sus últimos pasos ante mí y declaró torpemente que Aldo Andonegui, y no Sol, era el culpable. Luego murió y metí su cuerpo a la maletera. No recuerdo cómo me deshice de él…

Comments (0)

Tags:

Foro Seprin: la caja de pandora se oculta en Argentina (marzo del 2014, “Reboot”, u1, cap2)

Posted on 13 Agosto 2015 by maxaguirre

– Mi escepticismo fue quebrado.

el sexto atrapado
*el Sexto, Zugasti

 

Por el agente Esmeraldo.

 

Marzo del 2014

 

Comprendí muy tarde que estaba inmerso en una batalla entre dioses. O mejor dicho… entre demonios. Héctor y su red criminal no eran nada comparado a la sangre que requerían mis nuevos jefes. No quise atender a las pruebas. No quise oír la desolación del destino que escogí. Me convertí en un emisario de la muerte. Quería venganza. Quería que Héctor pagara por lo que le hizo a mi pequeña hermana. Esa fue la promesa del llamado sexto sugaar, Ricardo, mi jefe, el elegido, Zugasti. Él ya no existe más. Fuimos traicionados.

 

foro seprin

Todo comenzó cuando contacte a este medio siguiendo el rastro de textos publicados en el foro de Seprin. Yo dudaba de que entre tanta basura delirante podría brillar la verdad. Pero ahora soy parte de todo esto. Solo soy un humano siguiendo órdenes. Ahora mi vida es protegida por una nueva fuerza. Y nuestro enemigo parece incluso más poderoso que el temible Sexto, el cual solo pudo ser vencido por un grupo de cinco demonios (el primero, el segundo, el cuarto, el séptimo y el octavo). Su objetivo es cazar a cada uno de sus “hermanos”, los sugaar. Yo sobreviviré. No me importa si el país se desangra. Héctor está viviendo sus últimos días.

2da página

3ra página

 

Comments (0)

Una victoria anunciada por la prensa independiente (13/09/2013, u1, Reboot: cap 1)

Posted on 11 Agosto 2015 by maxaguirre

– Texto de “Ander Bertol”, líder de la operación diáspora.

sergio massa

 

13/09/2013

Soy conocido como el agente Esmeraldo en la ex Side y en el ex grupo Zaratustra. He servido en varios bandos y he defendido siempre distintos ideales. Soy un sobreviviente. Inicie mi investigación en solitario luego de descubrir quién era realmente Héctor, el gángster y qué es exactamente lo que hacía con las mujeres y niños en Argentina. Así que busqué la protección de otro grupo. Me acerqué a ellos gracias a textos que publicaban en el blog “Entre fachas y rojos” y en “Medios libres de censura” (donde se denuncia las perversidades de la cúpula argentina”. Aquí un texto que inició este acercamiento…

 

“Han pasado ya muchos años desde que planifiqué el retorno del terror. Jamás imaginé que me serviría de muchachos totalmente ajenos a nuestro movimiento. Pero todo ha conspirado para que América Latina sea nuestro nuevo comienzo. La inteligencia no se desvincula de la fuerza. Un brazo armado es nada sin una diestra ducha en confabulaciones.

 

Ha pasado ya demasiado desde falsos altos al fuego. Jamás la justicia se apagó en nosotros. Hoy tenemos ante nuestras miradas una nueva oportunidad. Hoy tenemos aliados muy poderosos en lugares inimaginables. Hoy podemos conquistar el mundo. ¿Para qué conformarnos con nuestros objetivos iniciales? Hoy podemos acabar con nuestros opresores y vengar a nuestros amigos. Pero también podemos llevar la paz y el equilibrio al resto del mundo.

 

Todo comienza en Argentina. Esta será nuestra nueva base de apoyo. Cuba y Venezuela no son más lugares seguros ni libres del escrutinio de la opinión pública internacional. La Argentina de los Kirchner levantaría demasiadas sospechas pero no la Argentina de Massa. En este país volveremos a entrenar y reclutar. Este 27 de octubre la historia será torcida a nuestro favor.

 

Hay otro lugares sudamericanos muy interesantes en los cuales tenemos una presencia discreta desde hace años. No es fácil actuar en esos países pero esperaremos a que se den las condiciones más adecuadas antes del 2020. El dinero en estos es una moneda de cambio del poder y ya hemos acumulado suficiente para comprar jefaturas de gobierno.

 

Pero nuestra jugada maestra es, sin duda, controlar los servicios secretos estatales y privados. No puedo evitar sonreír cuando lo recuerdo. Es una oración hermosa. Es una bella realidad.

 

Y no hemos olvidado a los medios de comunicación. Contamos ya con un empresario aliado. La prensa necesita ser liberada. Hoy es esclava. Se necesita entonces una prensa aliada a nuestros intereses que son finalmente los intereses en favor de la libertad.

 

Hacemos ya no un llamado a un sector reducido sino un llamado a todo aquel que ansíe la paz para que se implique en la lucha.

 

Ya no existen encrucijadas ni declaraciones hipócritas. No hay que esconder nuestras verdaderas intenciones porque la victoria ya es nuestra. Ha iniciado la operación diáspora.

 

 

¡Hasta la independencia!”

Comments (0)

Advertise Here
Advertise Here

desde el 8 de noviembre