Archive | Mayo, 2016

Tags: ,

Corto homenajeará a Leonidas Zegarra en el 2017 (“Cine”, 10/05/2016)

Posted on 10 Mayo 2016 by maxaguirre

-El cortometraje contará con guiños a la filmografía del cineasta.

 

mi crimen al desnudo teaser 1

 

Esta casi cerrado el debate para la mayoría: las obras de Zegarra no siguen los cánones habituales. Pese a eso, su obra es de importancia histórica para los peruanos. Su filmografía atraviesa épocas importantes. Desde “De nuevo a la vida” (1973) hasta “Mi crimen al desnudo” (2001). El guion original de esta última no se pudo plasmar en su totalidad debido a problemas financieros. Como reivindicación y homenaje nace la idea de realizar un corto de 20 minutos, un remake delirante de “Mi crimen al desnudo”.

 

 

Sinopsis del cortometraje:

2016. Díaz Balbín recibe la noticia de la muerte de Mario Poggi, el cual fue acusado de matarlo. Arrepentido por fingir su muerte en complicidad con unos misteriosos personajes, decide viajar a 1986 para redimirse. Se unirá al joven justiciero nocturno Alan García para combatir el crimen, mientras espera hacer entrar en razón al Díaz Balbín del pasado. Vargas Llosa y sus secuaces preparan el Shock.

Comments (0)

Tags: ,

Lideresa del MHOL, Javier Angulo: “El día de la madre ofende la dignidad de la mujer”

Posted on 08 Mayo 2016 by maxaguirre

– Se considera una mujer rebelde en cuerpo de hombre viril.

transexual feo

¿Qué planea ahora?

 

Javier (antes Suyana) ha vuelto a sorprender atacando el día de la madre llamándolo patriarcalista y discriminador. Él/Ella sustenta que este día exalta una faceta de la mujer, la de la hembra sumisa y domada por los hombres. Así que declara que todo el mes de mayo se distribuya equitativamente entre todas las facetas de la mujer. “Sería más justo”, advirtió la lideresa del MHOL. Consultada sobre sus nuevos planes, empezó a contarnos que su anhelo es volver a romper los estereotipos ahora que ha vuelto a ser hombre (tras una larga operación). “Quiero ser el primer peluquero heterosexual del país, quiero volver a romper esquemas. Ahora soy heterosexual. Un macho que destruirá el patriarcado con su virilidad”, confesó la lideresa… líder.

Comments (0)

Advertise Here
Advertise Here

desde el 8 de noviembre