El Directorio retoma el control y cuestionará a Maslatón (“Anuncios”, 16/05/2014)

– La entrevista de la vergüenza no será publicada.

negro El directorio 3

 

Como compensación Ander nos divertirá con una entrevista a “Artyom Reshetnyak” hecha por “Max Rodríguez” en la que se verá involucrado un tal Carlos que también ataca a las organizaciones anti trata de mujeres.

 

¿Un tal Carlos protagonizará un relato? ¿Unknow, admin y daro también celebrarán esto por ser “divertido”? ¿Carlos, el liberal permisivo, qué dirá? ¿O lo censurará en su foro “abierto” (su muro)?

One thought on “El Directorio retoma el control y cuestionará a Maslatón (“Anuncios”, 16/05/2014)

  1. Espero que en la entrevista le hagan notar alguans cosas: 1. que su doctrina del varonismo nos importa un cuerno, que se desvarie y teorice todo lo que quiera… nunca va a salir del cuartito con la pc, es un cagon y ademas es tenido por loquito asi que mucha bola no le van a dar. Pero que proceda, nadie lo va a molestar con ese tema. 2. que el lenguaje que emplea, de sometimiento y dominacion, es propio del sadomasoquismo (justamente esa es la esencia). Da lo mismo que para demostrarlo use un latigo, tecnicas refinadas de tortura o el sexo anal, la intencion es la misma. Pero tampoco es importante, si esta consensuado que cada uno haga lo que quiera. Estos dos temas no son importantes. Lo que realmente es importante, y por lo que lo va a conocer la gente hasta en Siberia es por: a) su negacion de la trata b) las difamaciones e injurias que ha hecho a los que luchan contra la trata y luego se extendieron a los politicos y a personas comunes (menos Maslaton, claro). Como Artyom SE HACE el loco pero NO ESTA loco, el sabe muy bien diferenciar los temas, por eso pone lo aceptable, ideologico, etc, en un blog (el del varonismo) y lo delictuoso e infame en otro (es de “laverdad”), y cuando le agarra el cagazo adereza el blog de la verdad con algun articulo sobre Lemuria para que creamos que es loco inimputable… pero no es y le esta llegando la hora. Y por ultimo, el delito mas terrible, imperdonable e infamante es el CIBERACOSO DE MENORES que ha realizado aprovechando la confianza que da la participacion en el muro de Maslaton, del cual el Carli es tambien co responsable. Y Artyom TAMBIEN sabe lo que hizo y cuando lo hizo porque cuando yo empece a acusarlo del delito, enseguida saco un articulo difamatorio de la persona que lo denuncio y que tiene la causa mas avanzada. Tonto del todo no es, solo es brutal y aprovechadito temerario de barrio.

Comments are closed.