Reinicio de “Entre fachas y rojos”: 2 de enero del 2015

– Ander Bertol será el tercer director a cargo.

nuevo logo memoria fragmentada 4 final

 

El periódico se compromete a mejorar sus contenidos. Gorka adelantará su salida y renunciará el 26 de diciembre. El directorio estima que con la inversión de Ander y las nuevas incorporaciones el diario multiplicará su nivel de lectoría al menos cinco veces.

 

Ander Bertol promete terminar su año a cargo con cinco veces el número de lectores diarios que se tiene actualmente. Su inversión empezará a notarse en las pequeñas vacaciones (27 de diciembre – 1 de enero).

 

Se busca columnistas de izquierda. Se seguirá publicando artículos de Acción legionaria porque son fascistas que hacen honor al nombre de la página y por la buena disposición mostrada. Se reducirá el espacio que se le da actualmente a personas que no lo merecen manteniendo la política de que a todos se les otorgará al menos una oportunidad de publicar en el diario.

One thought on “Reinicio de “Entre fachas y rojos”: 2 de enero del 2015

  1. “Se busca columnistas de izquierda”

    Espero que aquellos columnistas no estén parcializados. Por experiencia ellos tienden a estar muy parcializados en perjuicio del fascismo y del nacionalismo y eso termina quitando la seriedad a las páginas.

    Conozco páginas que tienen a muchos de sus lectores en contra justamente por estar severamente parcializadas.

    Les deseo suerte en su empresa.

Comments are closed.