La religión, el hombre de paja favorito del lobby gay (“No a la manipulación”, 02/07/2015)

– La estrategia del lobby gay sigue estando entre lo nauseabundo y lo estúpido.

falso cristianismo

– Ver publicación –

 

por el Miro Quesada rebelde.

 

La religión es la distracción perfecta del lobby gay. Evitan encarar los innumerables cuestionamientos no religiosos a la Unión civil recordando cosas como los curas pedófilos en el catolicismo. Distracción. Pura distracción. Pero su estrategia ahora apunta a algo que es entre cómico y nauseabundo (ver imagen). Recuerden que hay “cristianos” que apoyan la Unión civil. Al igual que “católicos” que hacen lo mismo. No son ni cristianos ni católicos. No son nada. El administrador de la página habla e una evolución en el pensamiento pero olvida que eso es solo en cuenta a las formas (la alabanza, por ejemplo). Hay cosas que pueden ser tomadas como sugerencias. ¿¿Pero cómo obviar una prohibición expresa sobre la homosexualidad?? Quieren confundir. ¿O acaso serán coherentes con que solo el acto sodomita está prohibido y se mantendrán castos? Y se escudan en que mucho del Antiguo testamento no se sigue. Pero olvidan que este repudio aparece en el Nuevo testamente. Su estrategia de manipulación ha sido desmontada.

 

Romanos 1:26-27, “Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.”

1 Corintios 6:9, “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.

 

El administrador de la página debería aclarar exactamente a qué cristianos se refiere. A qué denominación. Y que todos evaluemos si son o no heréticos. Un cristiano y hasta un ateo pueden hacer ese análisis, porque declara “cristiano que cree en la Biblia”. Entonces debemos ver la relación entre lo que profesa el “cristiano verdadero” y lo que dice la Biblia. ¿¿La hay?? ¿Y lo de no te acostarás con otro hombre? ¿Lo de no tener sexo con hombre como si fuera mujer? ¿Los versículos del Nuevo testamento? O sea, no se trata de volverse más acorde al mundo (¿pervertido?) y desarrollar empatía hacia movimientos por una simplista tolerancia que lo aguanta todo sino la correspondencia de lo que un cristiano diga y haga comparado a lo que dice la Biblia en la que se supone debe creer porque la asume como la máxima muestra de sabiduría. ¿Cree en Dios y le cree a Dios el cristiano “verdadero”(el tachado de “cristiano del siglo XXI”), no?



Atacar a los religiosos siempre me ha parecido una estrategia burda para evitar confrontar a quienes se oponen a la Unión civil con argumentos no religiosos. Pero manipular lo religioso ya es hasta ridículo.

 

 

—-

 

Ver también:

Desentrañemos la propaganda del lobby gay: bulla + emotividad (“A propósito de la unión solidaria”, 10/06/2015)

Página “Así funciona la propaganda del lobby gay”