¿Cuántas luchas le quedan al Undertaker? (“Costa a costa”, 31/07/2015)

– Sting vs Undertaker es para muchos el dream match indicado para el retiro.

lesnar undertaker

 

Por W.

 

Que con Sting, con Lesnar o hasta Jhon Cena. Mucho se dice de la pelea de retiro del enterrador. Muchos marcan el 2016 como su último año y a Wrestlemania 32 como el escenario para ese momento histórico. ¿Pero cuánto le queda a Undertaker antes del retiro?

 

Ya está confirmada la revancha contra Brock Lesnar, el hombre que acabó con su racha de 21 victorias consecutivas en Wrestlemania. Se tuvo que esperar más de un año para realizarla, lo cual le ha quitado impacto. Incluso se especuló que esta lucha jamás iba a llevarse a cabo. Las estadísticas nos recuerdan que el Undertaker JAMÁS ha vencido a Lesnar. Lo que veremos en Summerslam será sin duda su primera victoria. Es predecible. Si llegara a perder, el mito sería enterrado.

 

Las luchas que seguirían para el Undertaker incluyen obligatoriamente una contra Jhon Cena (la cara de la empresa). Quizás en un Raw. Una victoria le devolvería toda la credibilidad. Aunque muy posiblemente veamos Lesnar vs Undertaker III. En Wrestlemania decidirían quién es el mejor de todos luego de la victoria de Taker en Summerslam. Lamentablemente para los fanáticos de Sting, este sería el final ideal para el hombre muerto. ¿Despedirse venciendo a Jhon Cena? Podría ser, pero no dejaría bien parada a la WWE (su máxima estrella humillada ante un luchador legendario aunque semi retirado). Lesnar suena como lo más probable.

 

 

¿Y Sting? Este tendría que vencer a una figura icónica para estar a la altura del Undertaker. Tendría que vencer a Triple H y cobrarse lo de Wrestlemania. Pero tendría que mantenerse en activo en la ruta al magno evento y vencer a alguien de igual importancia: Jhon Cena. Y de paso tener algún altercado con Lesnar y terminar de pie. Solo así no sería una lucha entre ancianos y sí el dream match que todos reclaman.

 

triplehstingcu-2337979