Lesboterrorista Sífilis Aguirre: “Debemos dividir el movimiento LGTBI en dos” (“Entrevistas”, 16/07/2016)

-Cree que Javier/Suyana fue un mal líder/una mala lideresa

"Love" word written on torn paper on white

 

Sífilis Aguirre busca liderar el movimiento homosexual en Lima. Pero planea una división con la que todos ganarían: se deben formar dos bandos. El primero sería LGB (Lesbianas, Gays y Bisexuales) y el segundo llevaría las iniciales TI (Transexuales e Intersexo). Nos explica este cisma gay detalladamente así como profundiza en su plan de gobierno. *Imperdibles los insultos a su antiguo líder.

 

Ander: ¿Cuánto daño hizo Javier Ángulo (Suyana) al movimiento?

Sífilis: Nos convirtió en un chiste. Parecía querer confirmar todos los prejuicios sobre nosotros. ¿Qué puede pensar la gente si ve a un grupo de gente besándose frente a una iglesia? ¿No alimenta acaso el prejuicio de la promiscuidad? El día del orgullo gay me parece también algo de muy mal gusto.

Ander: ¿Dentro del movimiento hay más personas que piensan como tú?

Sífilis: Somos minoría, una minoría saludable. Es que ser LGTBI es un concepto tan amplio que no termina por cuajar. La orientación sexual y la identidad sexual no deben mezclarse. Javier quiso representar a todos y por eso se cambiaba de sexo con tanta frecuencia. Pero ya caía en el ridículo. No considero necesario todo eso. Yo no planeo cambiar mi identidad para ganar votos.

Ander: ¿El movimiento LGTBI tiene que dividirse?

Sífilis: Sí, es lo más inteligente.

 

Ander: ¿Y cómo sería?

Sífilis: Debemos dividir el movimiento LGTBI en dos.

Ander: Vaya, un cisma gay.

Sífilis: Lesbianas y gays deben ir por un lado. Y transexuales e intersexuales por otro. Los bisexuales… mitad y mitad.

Ander: Jaja ¿pero cómo se dividirían a los bisexuales?

Sífilis: Por afiliación. Dividiremos el movimientos en dos agrupaciones autónomas. Los bisexuales son libres de elegir a cuál grupo pertenecer. Para mí lo más lógico es que permanezcan con nosotros, pero ellos deben decidir. Bueno, todos deben decidir.

Ander: ¿No complica esto más las cosas?

Sífilis: Verás que al final cobrará sentido. Y será mejor. Así tendremos un verdadero día del orgullo gay. Y habría otro del orgullo trans. Y todos felices. Más igualdad.

 

Ander: ¿Cuándo se sabrá si liderarás al movimiento?

Sífilis: Las votaciones son absurdamente largas. Habrá que esperar a noviembre. Mientras tanto, toca recuperarnos de todo el daño que nos hizo nuestro antiguo líder. Yo espero que se pudra en la cárcel. Sea culpable o no.