Ramos salvador: Real Madrid empató al Barcelona

Lo de Sergio Ramos ya no es novedad. De un testazo, el capítan del Real Madrid salva el honor y el liderazgo de su equipo. La ventaja se mantiene en 6 puntos. El partido fue más friccionado de lo que se esperaba (en especial en el primer tiempo). El protagonismo se lo dividieron ambos equipos: 45 minutos para cada uno. En el primer tiempo, Real Madrid dominó al Barcelona, pero Luis Suárez opacó este señorío con un excelente golpe de cabeza. Varane, demasiado confiado, no estuvo atento a su marca.

El segundo tiempo fue para el Barcelona que contó con el ingreso del genial Andrés Iniesta (el que para muchos se retirará del fútbol sin un merecido Balón de oro). Un pase magistral suyo fue desaprovechado por Messi. Barcelona tenía contra las cuerdas a un Real Madrid sin ideas y sin un rutilante Cristiano Ronaldo (que solo al final se animó a presionar a los defensas). El gol de Sergio Ramos eclipsó este dominio decretando el 1 a 1 definitivo.

 

Partido interesante con un primer tiempo bastante cortado y sin que se pudiera advertir la habilidad que tienen estos jugadores

 

6/10