Infamous, te condenó el last pick (“Consejitos”, por Diana Flores, 3)

Por Diana Flores

 

Kingteka, sin tiempo, tomó la peor decisión en los últimos segundos que le quedaban. ¿Troll de Hard Carry contra un Chaos?

 

 

¿Lich como support?

Otro error de los picks fue no sacar a Disruptor (el cual en una partida inmediatamente anterior había demostrado tener un gran impacto -Empire vs Cloud 9-). Este pick, y el de Troll, resultaron desastrosos. La idea era asegurar el farm del Troll, pero los poderes de Lich no iban a servir en TF. Se lo suele pickear caundo hay melees y pocos escurridizos. ¿Contra un Tusk? ¿BrewMaster? ¿Invoker? ¿Dazzle (es de rango -no necesita juntarse para atacar-)? Pésima decisión.

Papita quería un lifestealer

Sven como último ban del equipo OG dejaba a Infamous con solo dos opciones: Axe y Lifestealer. Papita deseaba este último porque, a diferencia de Troll, sería inmune al daño mágico desde el early. Benjaz tuvo que esperar a tener BKB para ocasionar que OG retrocediera un poco (pero a las 2 minutos volvieron a la carga). Por supuesto, OG jugó agresivamente conociendo las posibilidades de Dazzle (curación, ralentización, salvar de una muerte segura) y Tusk (iniciación, bloqueo de movimiento). Fueron estos dos picks los que le dieron la victoria. Presionando de esta manera era lo correcto. Sabían que Troll con BKB podría hacer algo (aunque no mucho). Nunca dejaron de presionar.. Cuando Troll tuvo inmunidad a hechizos, ya era muy tarde. Ya iban 5 a 15.