Más reciente

Artyom Reshetnyak = “Periodismo” difamatorio, falsa libertad, sublimación del sexo e irracionalidad (y muchas falacias)

 

Comienzo este texto con una infidencia. Artyom realmente duda sobre la veracidad de alguno de los textos que publica. Dice que lo hace porque ya algunos relatos han demostrado ser verdaderos. Ese es, por supuesto, el razonamiento de un idiota o el de un canalla. Incluso si algunos textos han demostrado ser ciertos, eso no justifica que publique cosas que NO HA COMPROBADO. Eso no es periodístico. Es una estupidez que diga de sí mismo que es periodista o investigador. Y lo peor de todo es que esa afirmación de Artyom es dudosa… ¿qué se ha comprobado? ¿Lo de los lemurianos? ¿Qué una profesora es realmente agente del Mossad? Nada de nada.

 

Ya se ha dicho suficiente sobre las bajezas de su blog en el que se burla del dolor de los familiares de una menor de edad, Ángeles Rawson (ver texto). Quieres apoyan a Artyom son unos imbéciles insensibles e inmorales. Están siendo cómplices de alguien que se dedica a difamar sin ninguna prueba. Artyom es alguien muy canalla o alguien que roza el retraso mental (basta ver las falacias de su discurso).

 

Lo que resulta ridículo es la importancia que la da a follar. Casi para él es un asunto de Estado. Así para defender su derecho a follar con cualquier mujerzuela sale con que la trata no existe y hay todo un complot para prohibir la prostitución con la excusa de su existencia. Esto le resultará enrevesado a quien no está acostumbrado a las estupideces del ucraniano. Su lógica es que sí hay gente esclavizada sexualmente pero no en prostíbulos sino que son secuestradas por la élite política y que todo esto es coherente. Pues también se puede decir de que hay gente esclavizada y, como esto del complot no tiene nada de comprobado, las víctimas tienen que estar en algún lado, ¿no? La trata de mujeres existe. Su estúpido complot no. Puede ser que a las mujeres secuestradas se las ofrezca no en prostíbulos más o menos accesibles para adictos al sexo como Artyom sino en lugares un poco reservados. Hay innumerables testimonios. Y, como es lógico, muchos se hacen desde el anonimato. Para proteger su integridad. Los pocos casos no anónimos son tachados por Artyom como parte de un complot que solo está en su cabeza enferma.

 

Dicho esto, casi ningún hombre tiene ese problema con el sexo. Esa fijación tan enfermiza. Ni es tan idiota de gastarse la mayoría de su dinero en ese tipo de mujeres. ¿Dónde queda la mente emprendedora de este liberal? ¿O desde cuándo alguien de clase media baja obtiene algo más que un beneficio efímero con acudir a la prostitución y pasarse horas defendiéndola? ¿Y en todo su discurso dónde queda la masturbación? Para Artyom los hombres deben arrastrarse como idiotas para lograr tener sexo con una mujer. ¿No estará proyectando sus propias limitaciones? ¿Y es que todos los hombres lo único que buscan es sexo? Y para blindar su razonamiento falaz e idiota afirma que quienes nieguen este deseo incontrolable del macho es un hipócrita. Cierra la boca, animal. Recuerden que es el mismo sujeto que dice que ser políticos implica hacer propuestas que serán en un principio impopulares. ¿Será que luego propone legalizar la pedofilia y el bestialismo con el “argumento” de que todo esto es muy natural e instintivo?

 

Quienes sigan a Artyom, deben ser tratados como unos grandes idiotas sin argumentos. Cómplices de un criminal que se revuelca en la impunidad. ¿Será que espera que el boxeador haga justicia con sus propias manos? Artyom dice que no le pasa nada porque esto haría que sus textos se hicieran más famosos jajaja. O que no lo encierran porque saldría en la televisión y contaría todo jajajaja. ¿Quién le podría hacer caso a cosas como esas? Idiotas como él. Lo tomarían todo con humor. Sería el loco del año. El hazmerreír que realmente es. Pobre tipo. Estas cosas pasan por darle cierta notoriedad a un débil mental.

 

Ya debo terminar este texto y quiero referirme a sus ataques contra el matrimonio. Dice que el hombre pierde su libertad (¿de follar con mujerzuelas? En este punto queda muy claro que Artyom es un débil mental. Pero hay que responderle de todos modos. El matrimonio es en realidad una ampliación de la libertad entendida como una ampliación de las posibilidades. Nadie tiene que ser lastre del otro sino es justamente lo contrario. En pareja se puede hacer más cosas que por separado. ¿O será que Artyom no le ve así porque no tiene ni recursos económicos e intelectuales que ofrecer? Él también ataca a las personas que han decidido preservar su virginidad o castidad. ¿No que el ucraniano era individualista? ¿Dónde está su respeto por la decisión de los demás? ¿En qué le afecta esto a él? Ah, en que quiere follar y una sociedad que no le diga que es un imbécil por acudir con mujerzuelas sino un “hombre libre” (jajaja) que invierte su dinero (jaja) con las heroínas de la modernidad (jajaja). Si una mujer decide preservarse se puede deber a que quiere descartar a personas como Artyom. Y ni siquiera esta decisión debe responder a motivos religiosos aunque sea así en la mayoría de los casos.

 

No olvidemos los ataques de Artyom al cristianismo (o a lo que entiende este bicho por cristianismo). Como todo ateo desinformado (un grupo penoso del total de ateos), mete a todos en el mismo saco. Solo así se entiende que diga que el papa es el líder máximo del cristianismo (cuando este solo representa a los católicos). Pero lo grave es que no respeta la libertad de culto como tanto ateo que no discierne entre amigos y enemigos. Estamos en el siglo XXI y está muy bien que se discuta en el parlamento con argumentos que no son únicamente religiosos. Está bien que se ponga límites cuando ciertas creencias ponen en peligro la convivencia democrática. ¿¿Pero entonces cómo el cristianismo es una amenaza?? Artyom dice que quiere destruirlo no porque amenace la democracia o sea algo extremista como el Islam… sino porque sus valores están lejos de la idea de Artyom de que todas las mujeres se hagan prostitutas (o expertas en el sexo). Pero ya hemos dejado en claro que son solo estupideces las de Artyom. Unas más grandes que las otras. Va a venir acá a responder con un discurso falaz que ya aburre. Las autoridades deben hacer algo con él y sentar un precedente.

 

Se ha permitido la entrevista del 20 de diciembre en la que Artyom Reshetnyak será expuesto como el débil mental que es. Esperamos sea de su agrado y aumente los niveles de lectoría. Lo hacemos con la máxima responsabilidad posible convencidos de que en esa entrevista habrá suficientes pruebas de sus delirios y los jueces y denunciantes podrán tomar nota.

 

 

Entre fachas y rojos

Advertise Here
Advertise Here

desde el 8 de noviembre