Home > Actualidad > Perú no cede a la falsa modernidad y archiva unión civil (gay) (“Perú”, 11/03/2015)

Perú no cede a la falsa modernidad y archiva unión civil (gay) (“Perú”, 11/03/2015)

– La gente insiste con la falacia de que oponerse te hace homofóbico.

lobby gay

 

La idiotez no desembarca aún en nuestro país. Aunque escandalosos y rastreros como Carlos Bruce lo pretendan a golpe a falacias. Ha llamado homofóbico al presidente peruano. Ha dicho que los que se opusieron a su proyecto son retrógrados. Los medios “alternativos” (aliados del marxismo cultural y transgresores como un adolescente que se opone sin saber) continúan con la campaña de que se está luchando por los derechos de las personas, por la igualdad y pese al fanatismo religioso (?).

 

No existe fanatismo religioso detrás de esa oposición necesariamente. Los pro unión civil gay quieren maquillar las falencias de sus argumentos. Sí, los argumentos en contra de la unión civil son mejores y NO son religiosos. Vean los debates. En esta misma revista fueron expuestos varios de estos argumentos (ver entrevista).

“Acción legionara” saca a la luz las falacias del lobby gay (“Entrevistas a profundidad”, 03/06/2014)

 

La gente está a favor de la Unión civil sin siquiera analizar lo dañino que sería para todos los peruanos. Para la familia, para la formación de los niños e incluso para el sistema de salud estatal. También dicen que otros países ya han incurrido en esta barbaridad. Pues en Perú eso no va a pasar. Y habrá valientes que harán que en ese aspecto todo quede igual. Aspirar a la falsa modernidad es malinchismo, falta de personalidad e ignorancia.

 

 

F

2 thoughts on “Perú no cede a la falsa modernidad y archiva unión civil (gay) (“Perú”, 11/03/2015)

  1. Quien es el retrasado que ha escrito este articulo? Y porque publica propaganda de los fascsistas de Accion Legionaria como “prueba de algo”? Que el fascismo se volvió teoría científica o que?

Leave a Reply

%d bloggers like this: